Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Fudoriya

DAYS GONE (y muchos otros exclusivos de PS) saldrán en PC

Publicaciones recomendadas

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Maedre dijo:

Si sacan juegos con 3-4 años de antiguedad de consola en PC...buah, menuda hostia, sí. X-D

Cuando saquen day one o después de los primeros 12 meses hablamos.

Tiempo al tiempo, están tan solo metiendo la puntita para que a algunos no les duela tanto. X-D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
Justo ahora, Milik dijo:

Tiempo al tiempo, están tan solo metiendo la puntita para que a algunos no les duela tanto. X-D 

Pues cuando la metan comentamos.

Yo es que eso de ponerme la venda antes que la herida...

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto IGNIS EXCUBITOR

Publicado

con el dinero de Days Gone en PC, van a financiar el Silent Hill Remake pa PS5 y el MGS Remake para PS5 tambien con Konami.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Máscara de Majora

Publicado

Me parece perfecto, un aparato más que me ahorro comprar.

jenniemeri.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Saitama

Publicado

Yo lo sigo diciendo... El usuario de consolas y PC son lo suficientemente distintos para que llevar los juegos a PC afecte muy muy poco a las ventas de la consola y por contra el beneficio sea muy muy superior a no hacerlo.

MS ya se dio cuenta (y tenia mas necesidad) y ahora ya está bastante claro que Sony también.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Hylia

Publicado

Muy buena noticia. Con las ventas en PC de juegos que tienen ya sus años financian los nuevos juegos para PS5.

Saludos. 

Like Like

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forteskiu Caín

Publicado

Sacar juegos con 2 o 3 años en PC tiene sentido, le das una segunda vida sin mucho coste y ganas unos dineros extra, los peceros compran cualquier cosa.

Eso si, no creo que se atrevan con juegos con menos de 12 meses en el mercado, no digamos ya juegos de lanzamiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso Sir Alonne

Publicado

Estaba pensando que justo sacan el que me menos me apetecía probar, pero la verdad es que sólo me interesa el Bloodborne, lol. Todos los demás juegos producidos por Sony me dan un pereza tremenda

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Otreil PARIETINAE UMBRA

Publicado

Mientras sean juegos de la generación pasada y no buques insignia me parece bien, Sony debe mantener sus grandes IPs en su ecosistema de consolas o estas empezarán a vender menos y no creo que quiera convertir su consola en una Xbox japonesa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Kame Sennin

Publicado
vida restante: 75%

Así que lanzar juegos de PlayStation para PC fue algo que Sony PlayStation retuvo durante mucho tiempo. Ahora parece que estás más en ese tren. ¿Qué cambió?

Creo que algunas cosas cambiaron. Nos encontramos ahora a principios de 2021 con nuestros estudios de desarrollo y los juegos que hacen en mejor forma que nunca. Particularmente a partir de la segunda mitad del ciclo de PS4, nuestros estudios crearon juegos maravillosos y geniales. Existe la oportunidad de exponer esos grandes juegos a una audiencia más amplia y reconocer la economía del desarrollo de juegos, que no siempre son sencillos. El costo de hacer juegos aumenta con cada ciclo, ya que el calibre de la IP ha mejorado. Además, ha aumentado nuestra facilidad para ponerlo a disposición de quienes no tienen una consola. Así que es una decisión bastante sencilla para nosotros.

Esto es consecuencia de su publicación Horizon Zero Dawn para PC en agosto del año pasado. ¿Cómo fue eso?

Evaluamos el ejercicio de dos formas. En primer lugar, en cuanto al éxito de la actividad de publicar el juego en PC, a la gente le gustó y lo compraron. También lo vimos a través de la lente de lo que pensaba la comunidad de PlayStation al respecto. No hubo una reacción adversa masiva. De modo que continuaremos dando pasos en esta dirección.

Que no hubo una reacción adversa dice el hijo puta X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bounen Mascarón Rojo

Publicado

supongo que optimizaran el juego para las 1050ti que es lo único que se puede comprar en pc ahora mismo y a 350€ oiga jajaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marcus_x Methuselah

Publicado
hace 15 minutos, Raziel91 dijo:

Joder, y pensar que hace poco estaba media comunidad sonyer descojonandose de que los juegos de Xbox salen en Windows... Menudo tortazo a mano abierta, la virgen.

Igualito que en xbox xD

De momento el único exclusivo que ha pagado playstation, y lo ha sacado casi a la vez en pc(no sé si fueron 6 meses de exclusividad), ha sido death stranding

Para mi hay una gran diferencia, entre sacar tu exclusivo en tu consola y en ningún sitio mas, y cuando ya haya rendido todo lo posible, dar las migajas a los del pc, y según veas, porque de momento el days gone, pero ni se ha mencionado nada de uncharted 4, ni the last of us, ni god of war ni nada, que creo que al final todos acabaran llegando, pero no de la misma manera que en xbox.

Y luego están casos, rollo gears tactics, o flight simulator, que salen primero en pc, y al cabo de un tiempazo en xbox.

Editado por Marcus_x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Tatsumaki

Publicado

Me interesa lo de "otros exclusivos", porque Days Gone no me interesa nada. 

No pido pesos pesados como TLOU2 o God of War (bueno, sí), pero sí que me molaría un Bloodborne o Shadow of the Colossus. 

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Antediluvian

Publicado
hace 2 minutos, Barras dijo:

Me interesa lo de "otros exclusivos", porque Days Gone no me interesa nada. 

No pido pesos pesados como TLOU2 o God of War (bueno, sí), pero sí que me molaría un Bloodborne o Shadow of the Colossus. 

¿Y por qué no te pillas una ps4 (o 5 si la hubiere) y terminas de rezar? 

Lo digo porque esos 4 juegos que quieres valen de sobrisima lo que puede costarte una ps4 de segunda mano, te lo aseguro. 

Editado por koi_carp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Kame Sennin

Publicado
hace 13 minutos, Milik dijo:

Recuerdo leerte que dos años despues de la salida  de ps5 todos los juegos de Sony saldrían día uno en PC. A ver si aciertas...

Yo soy de la opinión de que unos cuantos juegos de Sony saldrían en PC, pero no de salida sino meses o años despues

Ya veremos en año y medio quien tenía razón

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...