Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Fudoriya

DAYS GONE (y muchos otros exclusivos de PS) saldrán en PC

Publicaciones recomendadas

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
hace 26 minutos, Calvel dijo:

Respecto a lo que supondría para PS sacar sus juegos en PC relativamente rápido, One siendo una consola que nació muerta con aque E3 de la TV TV, Kinect, 100€ más cara siendo menos potente, con un catálogo de juegos propios lamentable al lado del de PS4, con todo saliendo en PC y en definitiva siendo una Xbox que no supone el mismo tirón que tiene PS, aún así ha colocado 50 millones de consolas

Algunos es que se olvidan de que One, sin exclusivos ha vendido mas que montones de consolas historicas llenas de exclusivas como Super Nes, Nintendo 64, Megadrive, Dreamcast o Gamecube, que tuvieron bastante mas exclusivos que una ps4 en unos cuantos casos, de hecho ps4 vendio a espuertas desde el primer dia teniendo Knack y Killzone Shadow Fall como exclusivos de salida, es mas hasta la salida de Bloodborne  al de un año y medio de la consola, One habia tenido mejores exclusivos y se comia los mocos frente a ps4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

zaobrewulf GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Yo tengo un pc del 2011 con una 770 4GB, y ps4, wii u. Tuve la one pero la vendí. Si los juegos salen en pc y play, día uno, pienso que muchos preferirían jugarlo en consola, por el costo que en estos momentos tendría armarse un pc gamer que pueda jugar con una calidad grafica equivalente o superior a una consola, mas que nada por los precios de la gpu en estos días. Igual las consolas actuales también están con sobreprecio, por eso no he adquirido ninguna.

No creo que afecte mucho sacar los juegos de play al mismo tiempo que en PC, a mucha gente ya sea por costo o por no saber nada de armar pcs o especificaciones técnicas, seguirá eligiendo consolas, si este ha sido su habitual equipo de juegos.

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Kame Sennin

Publicado
vida restante: 75%
hace 14 minutos, ittoogami dijo:

Algunos es que se olvidan de que One, sin exclusivos ha vendido mas que montones de consolas historicas llenas de exclusivas como Super Nes, Nintendo 64, Megadrive, Dreamcast o Gamecube, que tuvieron bastante mas exclusivos que una ps4 en unos cuantos casos, de hecho ps4 vendio a espuertas desde el primer dia teniendo Knack y Killzone Shadow Fall como exclusivos de salida, es mas hasta la salida de Bloodborne  al de un año y medio de la consola, One habia tenido mejores exclusivos y se comia los mocos frente a ps4

Tampoco hay que olvidar de dónde venían Sony con PS3 y Microsoft con 360, la gente tiene memoria, por no hablar de la desastrosa campaña publicitaria que tuvo One. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
hace 4 minutos, Alvar Hanso dijo:

Tampoco hay que olvidar de dónde venían Sony con PS3 y Microsoft con 360, la gente tiene memoria, por no hablar de la desastrosa campaña publicitaria que tuvo One. 

No te falta razon, pero a pesar de eso y estar la mitad de su ciclo comercial sin exclusivos se ha calzado 50 millones.

El tema que se sobredimensionan los exclusivos en el exito de una consola, mira wiiu y como su catalogo triunfa en switch mientras en la otra consola le intereso a 4 pelados. El exito de una consola no esta tan determinado por los exclusivos, hay muchos mas factores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado
hace 30 minutos, ittoogami dijo:

La conclusión de eso es simplemente que el mercado ahora mismo es mayor y que actualmente hay muchos juegos vendeconsolas, que son multis: FIFAs, COD, Assassins, Fortnite etc

Los exclusivos lo que sirven es como factor diferenciador entre catálogos que en un alto porcentaje son iguales. 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian Corneria

Publicado

Hubiera preferido el bloodborne o demons souls que este juego tan meh.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado
hace 58 minutos, ittoogami dijo:

No creo sinceramente que comparar el público consolero en la era 16-32 bits y la actual sirva de mucho. No es comparable ni mucho menos el volumen de gente implicada y el hecho de que las consolas ya no son "juguetes".

Que One ha vendido 50 millones sobre X compradores potenciales de la actualidad, sería más interesante. Aparte de ver de cuánto venía, la cantidad de gente que se ha pillado la otra consola, etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Tatsumaki

Publicado
hace 55 minutos, ittoogami dijo:

No te falta razon, pero a pesar de eso y estar la mitad de su ciclo comercial sin exclusivos se ha calzado 50 millones.

El tema que se sobredimensionan los exclusivos en el exito de una consola, mira wiiu y como su catalogo triunfa en switch mientras en la otra consola le intereso a 4 pelados. El exito de una consola no esta tan determinado por los exclusivos, hay muchos mas factores

No es que el éxito de una consola esté determinado por los exclusivos, es que si es un mojón de consola la gente no pica por varios exclusivos guays que tengas. Wii U no tenía thirds, Switch si, por eso los exclusivos que no vendieron una mierda en Wii U si que lo están haciendo en Switch. La gente seguía viendo esos exclusivos atractivos en  Wii U pero fue un desastre de consola y su concepto no gustó desde un principio.

Luego pones el ejemplo de One que sin exclusivos ha pasado a vender la mitad de 360, situación que se hubiese seguido agravando de no ser por Game Pass. 

No entiendo tus ejemplos estás dando la razón a lo que intentas debatir. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Antediluvian

Publicado

Yo quisiera saber de dónde sale la cifra de 50 millones de xbox one si microsoft no las ha dado que yo sepa. 

Espero que no sea vgchartz O.o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 hora, iceman4 dijo:

No es que el éxito de una consola esté determinado por los exclusivos, es que si es un mojón de consola la gente no pica por varios exclusivos guays que tengas. Wii U no tenía thirds, Switch si, por eso los exclusivos que no vendieron una mierda en Wii U si que lo están haciendo en Switch. La gente seguía viendo esos exclusivos atractivos en  Wii U pero fue un desastre de consola y su concepto no gustó desde un principio.

Luego pones el ejemplo de One que sin exclusivos ha pasado a vender la mitad de 360, situación que se hubiese seguido agravando de no ser por Game Pass. 

No entiendo tus ejemplos estás dando la razón a lo que intentas debatir. 

Yo me creo que tu me estas dando la razon, por que vamos lo que estoy diciendo es que hay muchisimos mas factores determinantes a la hora de que una consola sea un exito que sus exclusivos, con Wiiu tu mismo estas diciendo que la falta de thirds la mato que el mero hecho de tener un monton de exclusivos interesante

One tuvo una buena parte de su vida mejores exclusivos que ps4 y la gente paso de ella por sus politicas de mierda del lanzamiento y ps4 vendio a espuertas desde el primer dia no teniendo mas exclusivos que un Killzone Shadow Fall y Knack. La primera Xbox tambien tuvo bastante mas exclusivos que One y se comio aun mas mierda.

Marca mucho mas el exito de una consola la presencia de thirds party que la presencia de exclusivos, para muestra wiiu y One. Una vendio no llego ni a 15 millones y la otra a 50.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratsot Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Pensaba que iban a ser exclusivos de la Epic Store por el acuerdo de no se cuantos millones que firmaron Timmy y Sony el año pasado pero parece que Days Gone tiene ya pagina en Steam y todo.

https://store.steampowered.com/app/1259420/Days_Gone/

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Noctis Caelum Krilin

Publicado
hace 9 horas, Ludvik dijo:

Tengo una pregunta para toda la gente que ha comentado que sacar los juegos de Sony en PC el día estaría mal, y que deberían mantener la exclusiva al menos durante la generación, o durante varios años... Algunos incluso comentando que si se llegara a eso, las consolas morirían como tal...

(Y obviamente, es una pregunta para esa gente, no para los demás... aunque si alguien les entienden que me lo aclare...).

¿Queréis decir que lo ÚNICO que tiene una consola, son sus juegos exclusivos...? 

¿Tantos años y tantas batallas locas y estúpidas que si una plataforma u otra, entre argumentos, excusas, sumas y restas, pros y contras, y ahora resulta que si pierden sus exclusivos, se acabó...? ¿Realmente se reduce sólo a eso?

¿Qué mal haría que salieran los juegos día uno en PC? Si las consolas son maravillosas per se... ¿No...?

(Cito a unos cuantos un poco así al tuntún... @Noctis Caelum, @Forteskiu, @Sir_Otreil, @Scorpiox, @bounen, @Seider, @Ellie94...)

Es una pregunta en serio, no va con maldad. Ya no hablo de que yo quiera o no, porque me trae bastante al fresco, pero siento curiosidad por esa postura. ¿Realmente qué problema habría que los juegos de Sony salieran día uno en PC? No creo que sea miedo por nada, ¿no? ¿Entonces? Si realmente no hubiera ningún problema, ¿es clasismo de lo que hablamos? 

Hola buenas! En mi caso, aparte de los exclusivos tiene una sencillez para jugar a los juegos mas directa y sin complicaciones. A ver se que dije antes de que si salieran en PC dia mandaria a la mierda ps5 aunque fue un poco exagerado claro,  Aunque fuera el caso de lanzar los juegos al mismo tiempo .acabaria pillando la consola porque me conozco. Por que me gustan tanto las consolas y PC y a veces pues mira, me gusta jugar con menos complicaciones y uso consola.

Tengo muchos juegos que comparto entre PC/PS4 o intercalo que juegos comprar en X plataforma segun lo cómodo que creo estar.

Microsoft esta haciendo esto con juegos de salida y existe xbox series. Yo creo que es un modelo que puede convivir y no matar necesariamente las consolas. El precio de las consolas es otro punto a favor y sabes que esa generación vas a jugarla entera si o si. (En peor o mejores condiciones según si hay revisiones "pro" de consolas)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues este movimiento puede parecer menor para muchos, pero para mí significa alivio. Ya no hay que intentar hacerse con una PS5. No tengo prisa por ser el primero en juegar a los juegos, simplemente quiero poder jugarlos. Days Gone honestamente no me dice nada, pero parece que al final Horizon dio dinerito y Sony no va a cortarse en sacar pasta sacándolos en PC.

Me imagino que ciertos "iconos" como God of War, Uncharted, The Last of Us o Spiderman probablemente no lleguen en esta primera tanda para mantener vivos los deseos de una PS5 de mucha gente, pero tarde o temprano irán desfilando. Y yo que me alegro, lo de tener que comprarte 3 consolas para poder jugar a ciertos exclusivos era una lacra terrible. Ahora Sony y MS publican para Steam, y Nintendo se emula :D

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...