Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Fudoriya

DAYS GONE (y muchos otros exclusivos de PS) saldrán en PC

Publicaciones recomendadas

Barras Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Los fanboys pueden llorar lo que quieran. Luego los juegos venderán en PlayStation, venderán en PC, y todos tan contentos y lejos de las profecías que ellos se montan porque ellos no quieren que los juegos de su consola favorita los puedan jugar otros. 

Like Like

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%

Yo no veo tanto drama la verdad. Para mí el PC no va a ser una opción de juego, por lo que mientras exista una Playstation, la seguiré comprando.

Que quieren ir sacando juegos en PC pasados unos años de su lanzamiento "exclusivo" en consola, para sacarle algo más de rentabilidad que ya no va a conseguir en consola, pues adelante. Más gente disfrutará de esas joyas, y además gustará ver a todo aquel con fobias y odios irracionales hacia Sony, como se le cae la baba con determinados juegos que previamente había puesto a parir. Si no les importa esperar para ello, no voy a ser yo el que me queje.

Y ya, lo de jugar a adivinos y decir que saldrán todos los juegos y además día uno y en mejores condiciones en PC, pues sinceramente no lo veo a medio plazo para esta generación. Una cosa es sacarle mayor rentabilidad y otra perder identidad de marca, que si podría llegar a ser negativo pero ahora mismo no es el caso. Para la siguiente ya veremos si existe PS6 o el rumbo que ha tomado la industria.

Editado por angel_rko
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Tatsumaki

Publicado

Me parece una noticia de putísima madre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Kame Sennin

Publicado
vida restante: 75%

El siguiente paso será que salgan también en PC día uno y en cadena de montaje, sin exprimir hasta el último circuito de la consola, como se hace cuando un juego es exclusivo de un único sistema. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Fudoriya Caín

Publicado
hace 18 minutos, Alvar Hanso dijo:

El siguiente paso será que salgan también en PC día uno y en cadena de montaje, sin exprimir hasta el último circuito de la consola, como se hace cuando un juego es exclusivo de un único sistema. 

No creo que tardemos mucho en verlo X-D  Seguro que con PS6 ya ocurrirá algo así.

Lo que no entiendo es porque Sony le da dinero gratis al gordo de Gaben, supongo que por los follalaunchers que solo compran si sale en steam.

Editado por Ren Fudoriya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado
hace 10 minutos, Ren Fudoriya dijo:

No creo que tardemos mucho en verlo X-D  Seguro que con PS6 ya ocurrirá algo así.

Lo que no entiendo es porque Sony le da dinero gratis al gordo de Gaben, supongo que por los follalaunchers que solo compran si sale en steam.

Trsite será que sólo Nintendo quede como la exprime sus consolas...y se dedique a sacar ports a 60 napos.

Yo la estrategia de Sony, cuando está en lo más alto, sigo sin verla lógica salvo para ganar dinero fácil. Si ahora la frase va a ser "haced el juego de forma que sea porteado a PC fácil", vamos diciendo adi´ós a bestias pardas como Killzone 2 o Last of Us que exprimían el hardware a tope.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Fudoriya Caín

Publicado
Justo ahora, Thespriggan dijo:

Trsite será que sólo Nintendo quede como la exprime sus consolas...y se dedique a sacar ports a 60 napos.

Yo la estrategia de Sony, cuando está en lo más alto, sigo sin verla lógica salvo para ganar dinero fácil. Si ahora la frase va a ser "haced el juego de forma que sea porteado a PC fácil", vamos diciendo adi´ós a bestias pardas como Killzone 2 o Last of Us que exprimían el hardware a tope.

Según Jim Ryan lo hacen porque cuesta mucho dinero hacer juegos. Y digo yo, entonces de que cojones nos cobráis 80 euros, desgraciados X-D 

Que poquitos juegos voy a comprar de salida esta gen de Sony, espero que se den un castañazo y recapaciten (no por sacar sus juegos en PC, que me la suda, sino esta politica de precios + si tienes ps5, que te follen, como el TLOU2)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludvik Bang

Publicado

Tengo una pregunta para toda la gente que ha comentado que sacar los juegos de Sony en PC el día estaría mal, y que deberían mantener la exclusiva al menos durante la generación, o durante varios años... Algunos incluso comentando que si se llegara a eso, las consolas morirían como tal...

(Y obviamente, es una pregunta para esa gente, no para los demás... aunque si alguien les entienden que me lo aclare...).

¿Queréis decir que lo ÚNICO que tiene una consola, son sus juegos exclusivos...? 

¿Tantos años y tantas batallas locas y estúpidas que si una plataforma u otra, entre argumentos, excusas, sumas y restas, pros y contras, y ahora resulta que si pierden sus exclusivos, se acabó...? ¿Realmente se reduce sólo a eso?

¿Qué mal haría que salieran los juegos día uno en PC? Si las consolas son maravillosas per se... ¿No...?

(Cito a unos cuantos un poco así al tuntún... @Noctis Caelum, @Forteskiu, @Sir_Otreil, @Scorpiox, @bounen, @Seider, @Ellie94...)

Es una pregunta en serio, no va con maldad. Ya no hablo de que yo quiera o no, porque me trae bastante al fresco, pero siento curiosidad por esa postura. ¿Realmente qué problema habría que los juegos de Sony salieran día uno en PC? No creo que sea miedo por nada, ¿no? ¿Entonces? Si realmente no hubiera ningún problema, ¿es clasismo de lo que hablamos? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
hace 23 horas, Forteskiu dijo:

Sacar juegos con 2 o 3 años en PC tiene sentido, le das una segunda vida sin mucho coste y ganas unos dineros extra, los peceros compran cualquier cosa.

Eso si, no creo que se atrevan con juegos con menos de 12 meses en el mercado, no digamos ya juegos de lanzamiento.

hace 23 horas, Sir_Otreil dijo:

Mientras sean juegos de la generación pasada y no buques insignia me parece bien, Sony debe mantener sus grandes IPs en su ecosistema de consolas o estas empezarán a vender menos y no creo que quiera convertir su consola en una Xbox japonesa

hace 23 horas, Maedre dijo:

Si sacan juegos con 3-4 años de antiguedad de consola en PC...buah, menuda hostia, sí. X-D

Cuando saquen day one o después de los primeros 12 meses hablamos.

Los de Sony de tonto no tienen nada. Han metido solo la puntita con vaselina.

Enorabuena por esta nueva flexibilidad dentro de la industria. Así todos podemos disfrutar de juegazos.

3adbea70f81f3f64b727a788fb5a6bcao.gif

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Demóstenes

Publicado
vida restante: 50%
hace 12 minutos, Ludvik dijo:

Tengo una pregunta para toda la gente que ha comentado que sacar los juegos de Sony en PC el día estaría mal, y que deberían mantener la exclusiva al menos durante la generación, o durante varios años... Algunos incluso comentando que si se llegara a eso, las consolas morirían como tal...

(Y obviamente, es una pregunta para esa gente, no para los demás... aunque si alguien les entienden que me lo aclare...).

¿Queréis decir que lo ÚNICO que tiene una consola, son sus juegos exclusivos...? 

¿Tantos años y tantas batallas locas y estúpidas que si una plataforma u otra, entre argumentos, excusas, sumas y restas, pros y contras, y ahora resulta que si pierden sus exclusivos, se acabó...? ¿Realmente se reduce sólo a eso?

¿Qué mal haría que salieran los juegos día uno en PC? Si las consolas son maravillosas per se... ¿No...?

(Cito a unos cuantos un poco así al tuntún... @Noctis Caelum, @Forteskiu, @Sir_Otreil, @Scorpiox, @bounen, @Seider, @Ellie94...)

Es una pregunta en serio, no va con maldad. Ya no hablo de que yo quiera o no, porque me trae bastante al fresco, pero siento curiosidad por esa postura. ¿Realmente qué problema habría que los juegos de Sony salieran día uno en PC? No creo que sea miedo por nada, ¿no? ¿Entonces? Si realmente no hubiera ningún problema, ¿es clasismo de lo que hablamos? 

Te comento desde mi opinión.

Para mi , como usuario de siempre de consolas que nunca le ha gustado jugar en Pc, te digo que me importaría cero si sale en pc el día de lanzamiento los exclusivos.

En mi mensaje puede que se malinterprete lo que quiero decir.

Lo que comento es que al final Sony quiere crear imagen de marca con sus exclusivos para atraer al público hacia ella.

Que pasa si los sacan de salida en pc? Pues según mi criterio, (que alguien no puede estar de acuerdo por supuesto), estaría devaluando su imagen de marca y eso como usuario y seguidor de la marca pues no me gustaría que perdieran usuarios por la simple razón egoísta de que quiero que sigan sacando los juegos que tanto me gustan.

Ahora bien, alguien me podría preguntar, entonces no es lo mismo sacar los juegos el mismo día que 2,3 o 4 años después? 

Pues para mí no, ahí no creo que se esté devaluando nada.

Espero que haya quedado claro.

Editado por Ellie94

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Corneria

Publicado

La película que se montan algunos esta guay, pero el hecho de que los que que vayan a salir sean juegos con 2-3 años no significa que esa vaya a ser la tónica

El hecho es que Sony parece abrirse a sacar sus juegos en PC, que sea con esa política de sacarlos después de años o no aún no lo sabemos, esto también podria ser un punto de inflexión y a partir de ahora salga todo, a saber lo que le pasa por la cabeza al señor Ryan

Respecto a lo que supondría para PS sacar sus juegos en PC relativamente rápido, One siendo una consola que nació muerta con aque E3 de la TV TV, Kinect, 100€ más cara siendo menos potente, con un catálogo de juegos propios lamentable al lado del de PS4, con todo saliendo en PC y en definitiva siendo una Xbox que no supone el mismo tirón que tiene PS, aún así ha colocado 50 millones de consolas

Que PS5 vendería algunos millones menos? Supongo, pero dudo que fuera algo demasiado destacable, al público general estas cosas se la sudan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

horizon ps4:

Fecha de estreno inicial: 28 de febrero de 2017
Horizon PC:
Fecha de lanzamiento:
7 AGO 2020

3 años.

Days gone ps4:
Fecha de estreno inicial: 26 de abril de 2019

Days gone PC:

Estreno primavera 2021.

2 años después y porque ha habido covid sino lo teníamos a un año de salida en ps4 seguro.

Grande Sony, poco a poco.

3adbea70f81f3f64b727a788fb5a6bcao.gif

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludvik Bang

Publicado
hace 27 minutos, Ellie94 dijo:

Te comento desde mi opinión.

Para mi , como usuario de siempre de consolas que nunca le ha gustado jugar en Pc, te digo que me importaría cero si sale en pc el día de lanzamiento los exclusivos.

En mi mensaje puede que se malinterprete lo que quiero decir.

Lo que comento es que al final Sony quiere crear imagen de marca con sus exclusivos para atraer al público hacia ella.

Que pasa si los sacan de salida en pc? Pues según mi criterio, (que alguien no puede estar de acuerdo por supuesto), estaría devaluando su imagen de marca y eso como usuario y seguidor de la marca pues no me gustaría que perdieran usuarios por la simple razón egoísta de que quiero que sigan sacando los juegos que tanto me gustan.

Ahora bien, alguien me podría preguntar, entonces no es lo mismo sacar los juegos el mismo día que 2,3 o 4 años después? 

Pues para mí no, ahí no creo que se esté devaluando nada.

Espero que haya quedado claro.

Pues te agradezco la respuesta. No la comparto, pero supongo que la comprendo. Vamos, el argumento es sencillo, temor a una devaluación de la imagen de marca. 

Supongo que eso desemboca en otro debate; si realmente el llegar a un público objetivo mayor que va más allá de tu base de seguidores implica una devaluación de imagen que desemboque en una caída de la marca (y por tanto un descenso en su producción)... Pero sinceramente, yo no tengo tantos conocimientos de mercado como para saber si eso se podría dar o no...

Como sea, gracias. 

A ver si algún otro me comenta cosillas, también, que así me voy haciendo una idea. Porque algunos otros han sido bastante más catastrofistas. Y supongo que no piensan que si se devalúa la imagen de marca morirán las consolas... así que tendrán otros argumentos...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%
hace 25 minutos, Guniko dijo:

horizon ps4:

Fecha de estreno inicial: 28 de febrero de 2017
Horizon PC:
Fecha de lanzamiento:
7 AGO 2020

3 años.

Days gone ps4:
Fecha de estreno inicial: 26 de abril de 2019

Days gone PC:

Estreno primavera 2021.

2 años después y porque ha habido covid sino lo teníamos a un año de salida en ps4 seguro.

Grande Sony, poco a poco.

Y si ahora anuncian el Bloodborne pasaremos de 2 años de diferencia a 6. Grande Sony.

Que digo yo que cada juego es un mundo y puede tener su proceso de rentabilidad para Sony. Days Gone me lo compré yo en marzo/abril del año pasado que lo tenían en la store a 20-25€, a menos de un año de su lanzamiento. Quizás si las ventas no acompañan en un primer momento, adelanten su rebaja y su lanzamiento en PC. Y en los casos y sagas que les funcionen bien, no tengan prisa o haya algunas que ni lleguen a tocar el PC.

Editado por angel_rko
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Demóstenes

Publicado
vida restante: 50%
hace 2 minutos, Ludvik dijo:

Pues te agradezco la respuesta. No la comparto, pero supongo que la comprendo. Vamos, el argumento es sencillo, temor a una devaluación de la imagen de marca. 

Supongo que eso desemboca en otro debate; si realmente el llegar a un público objetivo mayor que va más allá de tu base de seguidores implica una devaluación de imagen que desemboque en una caída de la marca (y por tanto un descenso en su producción)... Pero sinceramente, yo no tengo tantos conocimientos de mercado como para saber si eso se podría dar o no...

Como sea, gracias. 

A ver si algún otro me comenta cosillas, también, que así me voy haciendo una idea. Porque algunos otros han sido bastante más catastrofistas. Y supongo que no piensan que si se devalúa la imagen de marca morirán las consolas... así que tendrán otros argumentos...

Yo como usuario su tuviese la garantía de que si Sony sacando sus juegos en Pc dia 1 va a tener la misma fuerza que tiene ahora y sigue sacando los juegos exclusivos que saca que es evidente que son de alta calidad. 

Pues sinceramente me daría completamente igual que los sacaran día 1 en PC. Pero como tu dices, no tenemos ni idea que pasaría si sony hace eso. Se quedaría igual? bajaría ? subiría? A saber. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...