Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Fudoriya

DAYS GONE (y muchos otros exclusivos de PS) saldrán en PC

Publicaciones recomendadas

Berbe PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
hace 14 horas, Seider dijo:

¿Pero qué destrozar si Horizon Zero Dawn ha vendido 10 millones en Ps4 y apenas 500.000 en Pc?

Si lo sacan en Pc es porque no les cuesta nada hacerlo. El juego en Ps4 está programado para x86, con GPU AMD y arquitectura muy similar a la que existe en PC. Lo programan en 2 días por 4 duros. Y lo sacan al mercado AÑOS despues de haberlo amortizado a muerte en su plataforma original Playstation.

¿Dónde ha quedado destrozada la marca Playstation ahí? xD

En Septiembre ya había vendido mas 700.000 copias en PC y ahora en Febrero no llega 500.000....

El personaje se te va de las manos.

Like Like

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Canaryxboxer Corneria

Publicado

Sony dando una ración de realidad (puñalada trapera realmente) a su legión de fanboys de foros como Resetera, y ya he perdido la cuenta de cuantos discursos les han tirado abajo. Y como lo disfruto cada vez que ocurre. 

Sony cada vez más cerca de ser una third party siguiendo la lógica de este foro.

Y si @beatlepol el PC se lo lleva todo, estás en lo cierto.

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Antediluvian

Publicado
hace 56 minutos, Berbe dijo:

En Septiembre ya había vendido mas 700.000 copias en PC y ahora en Febrero no llega 500.000....

El personaje se te va de las manos.

¿De verdad crees que por haberse equivocado por 200 mil unidades deja de tener razón? 

Y le faltó añadir lo que yo comenté, esto puede hacer que mucha gente quiera jugar a la secuela en ps5 sin esperar x años sin ni siquiera saber a ciencia cierta si la secuela aparecerá en pc. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado
Justo ahora, koi_carp dijo:

Y le faltó añadir lo que yo comenté, esto puede hacer que mucha gente quiera jugar a la secuela en ps5 sin esperar x años sin ni siquiera saber a ciencia cierta si la secuela aparecerá en pc. 

LOL, esa excusa ya no creo que le cuele a Sony.

Precisamente el ir sacando más juegos en PC deja entrever que, de haber secuela, también llegará a PC. No va a ir a comprarse una consola de 500 euros para la secuela exclusivamente.

Otra cosa no, pero siendo Ryan lo bocazas que es, qda claro que quieren dinero y sacarán lo que consideren oportuno, obviamente se la suda la exclusividad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 7 minutos, koi_carp dijo:

¿De verdad crees que por haberse equivocado por 200 mil unidades deja de tener razón? 

Si después de 5 meses pone que ha vendido menos de lo que llevaba, si.

Editado por Berbe

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Antediluvian

Publicado
hace 3 minutos, Thespriggan dijo:

LOL, esa excusa ya no creo que le cuele a Sony.

Precisamente el ir sacando más juegos en PC deja entrever que, de haber secuela, también llegará a PC. No va a ir a comprarse una consola de 500 euros para la secuela exclusivamente.

Otra cosa no, pero siendo Ryan lo bocazas que es, qda claro que quieren dinero y sacarán lo que consideren oportuno, obviamente se la suda la exclusividad

Ahora mismo sobre la mesa tenemos lo que yo digo, lo que tú dices es jugar a las adivinanzas, así que no sé el LOL de dónde te lo sacas. 

¿Sabes cuándo va a salir horizon 2 en pc? 

Pues eso. 

Editado por koi_carp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado
hace 7 minutos, koi_carp dijo:

Ahora mismo sobre la mesa tenemos lo que yo digo, lo que tú dices es jugar a las adivinanzas, así que no sé el LOL de dónde te lo sacas. 

¿Sabes cuándo va a salir horizon 2 en pc? 

Pues eso. 

A ver, salvo los pitonisos del foro, ninguno sabemos cómo va a ser la cosa.

Pero para eso están los antecedentes. Si Sony saca en PC digamos Bloodborne, Demons Souls y God of War ¿Qué probabilidades hay de que saquen también en Pc sus segundas partes? Pues muchas más que al principio, cuando eran completamente exclusivos.

Si sacan Horizon o Days Gone no es para "fomentar la venta de ps5 pq tiene audiencia", pq el usuario de Pc no gasta 500 euros en una consola por un juego. El usuario de Pc quiere X juego en su sistema, con la mejor calidad, y punto, y si sabe que Sony está sacando X juegos al año, puede esperar X años hasta que salga esa segunda parte.

No hay más. Si Nintendo sacase mañana Zelda BOTW en Ps4, pues mucha gente diría "ojo, igual nos llega alg´ún Mario u otro Zelda", y dudo que se plantease la compra de una Switch por BOTW 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joss Kold Ender

Publicado

Si la multiplataformidad contribuye a que Sony desarrolle más y aún mejores juegos, pluscuamperfecto. El punto realmente destacable en todo esto es que estos exclusivos sí que merecen la pena ser jugados, sea cual sea la plataforma.

Noticias como la salida de Uncharted, Gow o Bloodborne en PC serían bombazos que la mayoría de comunidad de jugadores celebraría, porque son propuestas enormes que se han ganado el respeto y la admiración de todo el mundo, y por tanto son juegos deseados por muchos millones que hasta ahora no han querido/podido optar por un consola de Sony. Otras compañías con infinitamente más presupuesto necesitan un registro muchísimo mayor de años o décadas para ganarse ese crédito, y eso es algo que da aún más valor a PS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forteskiu Caín

Publicado

Ryan lo comenta en la entrevista, no se ha visto un rechazo masivo de los usuarios de PS con la salida de HZD en PC (salvo los 4 intensitos de siempre), si a eso le sumas que ha vendido medianamente bien en steam a 50 pavos pues yo creo que es de cajón que van a seguir sacando juegos en PC.

Otra cosa es que los saquen tan pronto que la opción de tener una PS5 pierda valor, eso no creo que pase, seria pegarse un tiro en el pie.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Antediluvian

Publicado
hace 4 minutos, Thespriggan dijo:

No hay más. Si Nintendo sacase mañana Zelda BOTW en Ps4, pues mucha gente diría "ojo, igual nos llega alg´ún Mario u otro Zelda", y dudo que se plantease la compra de una Switch por BOTW 2

Supongo que no lo veo así porque en un mundo en el que la edad promedio del hombre en España es de 83 años no me voy a quedar rezando a que x juego salga en mi plataforma, compro dicha plataforma y fuera y como yo habrá más gente, eso de que en pc no se compran consolas.... O.o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida Starbound, Protector

Publicado

Sony esta sondeando el mercado y lo hará con diferentes títulos, precios y tiempos de lanzamiento.

Las ventas de Horizon en PC son muy buenas básicamente porque han lanzado el juego años despues y sin ninguna campaña de marketing superar el millon de copias es un  gran dato.

Sony no vende en Steam para captar usuarios de la plataforma vende porque quiere mas dinero ni mas ni menos.

Editado por druida

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Los lloros del reddit de PS5 tras el anuncio son para enmarcar, ejemplos:

- Seamos realistas, nada y sí, nada hizo de Playstation lo que es ahora más que exclusivas. Lo único que mantiene a Playstation en su lugar son estos fantásticos juegos. ¿No estás de acuerdo? Entonces, mira por qué Xbox tiene ventas más bajas. ¡Es tan claro porque puedes jugar juegos de Xbox en tu PC!

- Diga lo que quiera, pero la migración de juegos a PC tomará recursos y tiempo y definitivamente tendrá un efecto negativo en la optimización de juegos para PS. (HZD y DS como ejemplo aún no tienen parche de ps5). Como diablos juegas a HZD con 4k 60? pues en PC "exclusivamente".

- Sony está siendo codicioso. La primera razón por la que les cuentas a tus amigos cuando te preguntan por qué PS5 y no Xbox o PC se queda en que no eres tan rico, ya que puedes conseguirles a ambos en un PC de gama alta.

- Estoy muy en desacuerdo y Sony se arrepentirá tarde o temprano.

- No tengo idea de por qué Sony continúa saboteando sus propias ventas lanzando juegos para PC. No tiene absolutamente ningún sentido. ¿Por qué darles a los jugadores una razón para jugar grandes juegos en plataformas distintas de PS4 / 5?

- Es alucinante.

- Esta generación podría ser otra ruina para Sony. Todos los juegos de PS5 llegarán a PC (el día 1 en el futuro también al 100%), lo que aumentará los precios de los juegos a pesar de ganar más dinero que nunca, no están dispuestos a gastar dinero para comprar Game Studios, perdiendo el mercado asiático y el apoyo de muchos desarrolladores japoneses.

- Estas no son buenas noticias si estás en PlayStation.

- Para los chicos de PC, esto no tiene nada que ver con reverencia o animadversión hacia ustedes. Esto es dinero simple y sentido común.

- Que Sony obtenga un poco más de ingresos por ventas de PC no hace nada por mí en ningún momento, y hace menos por ellos a largo plazo.

- Si alguien opta por comprar una PS5 para jugar incluso 2 juegos que hubieran sido exclusivos de la plataforma, perderá estas cosas: El 30% de los ingresos por ventas de esos juegos al ponerlos en una plataforma de terceros como Steam y la tarifas de licencia de terceros (nuevamente, 30%) de cualquier juego de terceros que se hubiera vendido en la plataforma.

- Incluso si solo unos pocos millones optan por no comprar una PS5 debido a eso, el incentivo para hacer que sus "exclusivas" sean tan buenas como son, tan caras como son y tan arriesgadas como pueden ser, se reduce enormemente.

- Eso significa que Sony se parece más a EA, Activision, Ubisoft y (es necesario decirlo) Microsoft a largo plazo. El objetivo de la exclusiva no era vender 25 millones de unidades por título. Era crear un producto único para atraer personas hacia la plataforma.

- Entonces, la campaña "ya no compre la consola Playstation" ha comenzado, ¿eh? Apuesto a que la comunidad de PC está ansiosa por comenzar esta promoción.

- LOL supongo que Sony no ha aprendido de Microsoft.

- Extraño a Shawn Layden.lol

- No estoy seguro de qué pensar sobre esto.

- Me gusta la idea de que cada consola tenga su propia identidad. PlayStation es conocida por sus juegos AAA para un jugador, Nintendo para mario y compañía, mientras que Xbox para halo / forza / gears.

- Me parece triste, que en la generación anterior, la calidad de las exclusivas de Xbox fue cuesta abajo y luego pusieron todo a disposición en la PC. Esto dio como resultado que no tuvieran más identidad de marca, y esto se refleja en la participación de mercado más pequeña que ahora tienen en los juegos.

- Ok, quizás comprar una PS5 no sea una buena idea después de todo

- PC con Windows 10, es el ecosistema de MS y el siguiente para Sony

- Una vez más, Sony sigue los pasos de Microsofts, es algo aburrido si me preguntas.

Parece que a la minoría que son los fanboys les molesta que alguien ajeno a PS pueda jugar a los exclusivos tiempo después, cosa que me explota la cabeza sólo de pensarlo. Porque aceptémoslo, de los mas de cien millones de usuarios de PS la mayoría ni sabrá que H:ZD o Death Stranding han salido a PC, ni que Days Gone lo hará ni les importará un pimiento, están demasiado ocupados con el CoD, Rocket League, Minecraft o el Fifa, mientras que Sony como compañía ve un beneficio potencial que aprovechar en ese mercado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...