Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Fudoriya

DAYS GONE (y muchos otros exclusivos de PS) saldrán en PC

Publicaciones recomendadas

Takuma Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%

Más ventas y más ingresos. Me parece correcto, una vez que el juego ha vendido todo lo que podía vender en PlayStation se le saca un beneficio extra con el nuevo lanzamiento. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bastila Shan Alastor

Publicado

Diré lo que imagino que han dicho muchos ya: Lo jugaré en PC, este y los otros que se anuncien, sean de PS4 o PS5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Masuizo Antediluvian

Publicado

No creo que financieramente sea un buen movimiento ya que los ingresos de Playstation no recaen ni han recaido en los exclusivos de manera primaria sino en el todo el software exclusivo y multiplataforma que se vende a través de la Store, y para que esos ingresos se den hay que garantizar que la mayor cantidad de las personas cuenten con el cacharro, ya que de otra manera no se garantiza que un juego se compre desde la tienda de la marca.

Y eso de que el público de PC y de consolas es muy diferente cada día lo veo menos. Solo hay que ver en esta generación que pasó cuál es la consola que más compartió sus juegos con PC, y ver cómo rindió financieramente con respecto a sus competencia e incluso a su antecesora proporcionalmente hablando. Y no era precisamente la consola menos potente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado
hace 1 hora, beatlepol dijo:

Y pone los 3 o 4 juegos PRO-AMD y no las decenas de juegos donde las Nvidia son superiores 🤣

Tal cual.

hace 1 hora, Seider dijo:

"Los juegos donde gana AMD no valen. Solo valen los juegos donde gana Nvidia."

Beatlepol dixit xD

Por eso se hace una media señorito Seider, y en base a la media sacan la diferencia general entre graficas.

Es muy de primaria.....

Ahora si, lo dices tu o lo digo yo??

Vamos lo digo yo, PC EPIC WIN MASTER RACE FOREVER.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Bahamut

Publicado
hace 4 minutos, Steve_ Hyuga dijo:

Tal cual.

Por eso se hace una media señorito Seider, y en base a la media sacan la diferencia general entre graficas.

Es muy de primaria.....

Ahora si, lo dices tu o lo digo yo??

Vamos lo digo yo, PC EPIC WIN MASTER RACE FOREVER.

¿Qué dices? ¿De qué hablas? xD

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
hace 50 minutos, ray0505 dijo:

Me siento muy identificado con esta frase y creo que muchos, sino la mayoría de los que juegan en PC lo hacen, me interesan títulos de Switch y Sony, pero no me es rentable comprar las consolas, quiero decir, no tengo tiempo para abarcar lo que quiero jugar y los nuevos lanzamientos en PC como para comprarme una consola por solos 5-10 títulos que me interesen, si esos títulos terminan llegando al PC, bienvenidos, me interesan, si no salen? No es que importe mucho. 

Me alegro que Sony abriera los ojos y vea que su catalogo tiene potencial en PC sin herir la rentabilidad de sus consolas. Primero fue Microsoft, luego los Japoneses, Sony viene tímidamente y ahora le toca a Nintendo, aunque esta ultima sera el boss oculto tocho. 

Mas razon que un santo, yo esta gen me he comprado la ps4 por los exclusivos, con lo que he tenido una consola muerta del risa la mayor parte del tiempo, lo que puedo jugar en pc, lo juego en pc y casi todo sale en pc, pirncipalmente la usa mi hermano para ver youtube.

Compre la consola a finales de 2016 con Unahcrted 4 y el COd de turno por 269€ en un black friday, si tenemos en cuenta que es muy posible que estarian perdiendo dinero vendiendo a ese precio en 2016, que no he gastado dinero en el plus, he comprado juegos de 2º mano y en general apenas he comprado juegos para la consola, con lo que no se llevan dinero en royalties, no creo que sea muy descabellado que sacando directamente sus juegos en pc hubiesen sacado mas dinero conmigo, que es lo que quieren.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 75%

jim-ryan-playstation-1917975.jpg

La que está liando el borracho este.

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado
hace 1 hora, Seider dijo:

¿Qué dices? ¿De qué hablas? xD

Es hora de que dejes tanto bla bla bla bla SSD bla bla bla... y aceptes que el PC es la plataforma definitiva. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one GRANDIS SUPERNUS

Publicado

A ver si sacan algo online de Sony en PC para no tener que pagar por el online.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado
hace 2 minutos, goyo1one dijo:

A ver si sacan algo online de Sony en PC para no tener que pagar por el online.

Destruction All Stars y Dreams serían dignos candidatos de salir en PC (lo digo en serio, les revitalizaría)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

All Might Zodiark

Publicado

Soy pro chony pero bien contento por esto, asi se pagaran las secuelas que tanto espero.

K5gIga1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Fudoriya Caín

Publicado
hace 16 minutos, Thespriggan dijo:

Destruction All Stars y Dreams serían dignos candidatos de salir en PC (lo digo en serio, les revitalizaría)

Yo los veo como juegos de cajón y nunca más se supo. Demasiado de nicho (Dreams) y en el caso del D All Stars entra a competir en un mercado sobresaturado de propuestas multijugador...

Dreams en PC quizás sí, pero no sé, lo veo de nichazo. X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaviSoft Kame Sennin

Publicado

El nuevo Don Matrick, vaya tela 😅

FLBIh0g.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro IGNIS EXCUBITOR

Publicado

En PC como siempre las mejores versiones:

51-1612905727-1354319844.png47-1612225118-676433833.png

51-1612905730-874498870.png

47-1613640983-397953343.png

No puedo esperar a manejar a Deacon con su cimbrel colgando

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...