Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Fudoriya

DAYS GONE (y muchos otros exclusivos de PS) saldrán en PC

Publicaciones recomendadas

Ellie94 Demóstenes

Publicado
vida restante: 50%
hace 18 minutos, AStroud dijo:

¿Porqué un fan de Sony le debería joder que un exclusivo saliese en otra plataforma y lo pudiera jugar más gente, que haría que se enganchasen a la IP y así poder hacer más secuelas si hay interés?

Vamos a ver, no es que moleste. Es que si los sacan a la vez en PC que en ps5 están devaluando la marca playstation.

Porque te crees que están sacando algunos exclusivos 2, 3 o 4 años después de su salida? Porque saben que su vida comercial se acabo en la consola y sacándolo en PC pueden rascar ventas que pueden ayudar a financiar mas proyectos. Ni mas ni menos.

A mi que los saquen en PC unos años despues no me molesta en absoluto. 

Editado por Ellie94

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, beatlepol dijo:

Como sonyer deberias saber que la PS5 lleva la gama ultra-baja de AMD y que las GPU AMD son una castaña y un timo comparadas con las GPU Nvidia.

Entonces porque cuando pongo el Demons Souls Remake o el Spiderman Morales se ve tan de puta madre? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Máscara de Majora

Publicado
hace 2 minutos, druida dijo:

No es lo que estoy viendo en los ultimos juegos excepto en Cyberpunk la 6800xt es mas rapida en Valhalla, Dirt 5, Warzone. Hitman 3,  

Empieza por aqui:

https://www.guru3d.com/articles_pages/msi_radeon_rx_6900_xt_gaming_x_trio_review,11.html

En 4K la RTX 3080 es superior a la 6800XT e incluso en algunos casos a la 6900 XT.

Y si ya entra en juego Raytracing y DLSS las AMD son un pisapapeles.

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Bahamut

Publicado
hace 6 minutos, beatlepol dijo:

Como sonyer deberias saber que la PS5 lleva la gama ultra-baja de AMD y que las GPU AMD son una castaña y un timo comparadas con las GPU Nvidia.

Como Sonyer sé que Playstation 5 cuesta 400 euros y que por ese precio puedes montar un Pc que no le llega ni a la suela de los zapatos a la Playstation 5. Lo que me interesa es sacar un hardware extremadamente potente como Ps5 a un precio ajustadísimo, lo que permite desarrollar juegos AAA que se venderán de 10 a 20 millones de unidades y le pegarán fuego a dicho hardware.

Si quiero tener en Pc la potencia de Playstation 5 me tengo que gastar mínimo 1000 euros. Y eso cuando se solucione el tema de la especulación de la minería. Así que sabiendo todo eso, me da igual que dentro de una Playstation 5 haya una AMD, una Nvidia o incluso una Intel. A mi me gusta Sony y Mark Cerny y las decisiones que toman para montar Ps5. No AMD, Nvidia, Intel o ARM xD

Así pues, tus batallitas entre AMD y Nvidia en tu plataforma Pc, pues como que me la trae un poco al pairo, ¿eh? xD

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Boomer

Publicado
Justo ahora, Ellie94 dijo:

Vamos a ver, no es que moleste. Es que si los sacan a la vez en PC que en ps5 están devaluando la marca playstation.

Porque te crees que están sacando algunos exclusivos 2, 3 o 4 años después de su salida? Porque saben que su vida comercial se acabo en la consola y sacándolo en PC pueden rascar ventas que pueden ayudar a financiar mas proyectos. Ni mas ni menos.

Pues ya está, no hay problema. Sacándolo años después no están devaluando nada. A mi como poseedor de Xbox me la suda si un Halo sale en PC, en Xbox, en PS o en Switch si eso asegura buenas ventas. Los únicos que están obsesionados con las ventas de las consolas y las marcas es Sony. Microsoft considera el "ecosistema Xbox", y si estás jugando en PC en el GamePass, por ejemplo, estás jugando en Xbox, y si no aun estarás jugando en Windows...

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Justo ahora, Ellie94 dijo:

Como me suena eso a los inicios de Ms con el Pc (en la nueva era).

Sony no es tonta, es´ta viendo que a Ms le está saliendo bien la jugada y la va a copiar, es cuestión de tiempo (como hizo con el online de pago).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 6 minutos, druida dijo:

No es lo que estoy viendo en los ultimos juegos excepto en Cyberpunk la 6800xt es mas rapida en Valhalla, Dirt 5, Warzone. Hitman 3.

AMD el proximo mes presentara su reescalado por IA, lo unico es que flojea en raytracing pero vamos por ahora es un vende motos.

Y esta demostrado que las AMD suelen envejecen mejor.

Y pone los 3 o 4 juegos PRO-AMD y no las decenas de juegos donde las Nvidia son superiores 🤣

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Bahamut

Publicado
Justo ahora, beatlepol dijo:

Y pone los 3 o 4 juegos PRO-AMD y no las decenas de juegos donde las Nvidia son superiores 🤣

"Los juegos donde gana AMD no valen. Solo valen los juegos donde gana Nvidia."

Beatlepol dixit xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Boomer

Publicado

A mi me da la sensación de que quien tiene una PS5 (o la competencia) cree que su consola es la mejor porque claro, tiene The Last of Us 2, tiene Uncharted, tenía Death Stranding... tiene esos juegos que tan bien se ven y que no están en otra plataforma. Es la excusa perfecta para no necesitar comprarse otro hardware costoso. Pero si estos juegos los pueden jugar otras personas en PC con gráficos 4K/60fps y todo en Ultra se van a ver las deficiencias de PlayStation comparadas con un sistema tan abierto y caro como es el PC. Y eso jode. Porque yo saco mucho pecho de mi PS4 y mi PS5 con The Last of Us, y ... ¡imagínate que salen en PC! me tendrán que hacer plantearme gastar los dineros comprando un hardware muy caro o me quedaré con uno con el que ya no será la mejor versión para mis videojuegos favoritos.

Like Like

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Seider dijo:

"Los juegos donde gana AMD no valen. Solo valen los juegos donde gana Nvidia."

Beatlepol dixit xD

Si AMD gana en 3 juegos y Nvidia en el resto de juegos, permiteme decir que Nvidia es muy superior a AMD.

Y no estamos teniendo en cuenta Raytracing y DLSS donde AMD esta desfasada 3 años tecnologicamente.

q4HUiuo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Demóstenes

Publicado
vida restante: 50%
hace 3 minutos, AStroud dijo:

Pues ya está, no hay problema. Sacándolo años después no están devaluando nada. A mi como poseedor de Xbox me la suda si un Halo sale en PC, en Xbox, en PS o en Switch si eso asegura buenas ventas. Los únicos que están obsesionados con las ventas de las consolas y las marcas es Sony. Microsoft considera el "ecosistema Xbox", y si estás jugando en PC en el GamePass, por ejemplo, estás jugando en Xbox, y si no aun estarás jugando en Windows...

Exacto, tu lo has dicho. Sacándolos unos años después no devalúan la marca en absoluto, yo pienso igual y no me molesta en absoluto que otra gente pueda disfrutar de los juegos. 

Y lo mismo que comentas de el ecosistema xbox, pues Sony es lo mismo xD Ecosistema playstation y a crear imagen de marca. 

Quieres jugar a sus exclusivos? Pues te tienes que pillar una consola de sony. 

Otros casos son los pceros que no se pillan ni a la de tres una consola de nadie y se esperan el tiempo que haga falta para que saquen un juego de otro ecosistema que quieran jugar. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Justo ahora, AStroud dijo:

A mi me da la sensación de que quien tiene una PS5 (o la competencia) cree que su consola es la mejor porque claro, tiene The Last of Us 2, tiene Uncharted, tenía Death Stranding... tiene esos juegos que tan bien se ven y que no están en otra plataforma. Es la excusa perfecta para no necesitar comprarse otro hardware costoso. Pero si estos juegos los pueden jugar otras personas en PC con gráficos 4K/60fps y todo en Ultra se van a ver las deficiencias de PlayStation comparadas con un sistema tan abierto y caro como es el PC. Y eso jode. Porque yo saco mucho pecho de mi PS4 y mi PS5 con The Last of Us, y ... ¡imagínate que salen en PC! me tendrán que hacer plantearme gastar los dineros comprando un hardware muy caro o me quedaré con uno con el que ya no será la mejor versión para mis videojuegos favoritos.

Y? A Sony (o a la que sea) le va a entrar más dinero al tener más vías, y no nos engañemos, a mucha gente no le gusta el Pc para jugar (empezando por el precio). Perderán ventas de HW? Si, pero que más dará si lo compensarán de sobra vendiendo mucho más Soft, que es lo importante.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
hace 2 horas, djcasera dijo:

MIcrosoft lleva sacanado juegos en pc (y bombazos)desde hace mucho tiempo, (gears, halo , halo 2, fable 3, alan wake), juegos del 2010 , incluso de principios de siglo

Sony ha empezado recientemente con heavy rain, death stranding , horizon... digamos que el boom empezó en 2018, y de forma nativa siguen siendo minoría

Veamos en la actualidad

¿ha salido demons souls en pc el primer día ? NO

¿ y astro playroom? tampoco

¿y morales? tampoco

¿ y sackboys adventures? tampoco

¿y destruction all star? no

¿y ha fechado returnal o ratchet el primer dia de salida en pc ? NO

Luego a largo plazo todo puede ser, a corto plazo, lo siento, pero yo dudo que pase,

¿qué salgan unos cuantos  juegos de sony a posteriori? Eso está claro , las declaracione apuntan a ello, con days gone a la cabeza y seguramente veamos unos cuantos juegos de ps4 de manera nativa en pc en los próximos años

No es la primera vez que sony saca juegos en pc, sin ir mas lejos Planetside 2 es del 2012 y es de sony en pc, juegazo por cierto, y el uno es de 2003

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 22 minutos, Ren Fudoriya dijo:

Hostia puta, me desviais hasta un hilo de juegos con temas de hardware 🤣 

Los mismos de siempre

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Boomer

Publicado
hace 8 minutos, Ellie94 dijo:

Exacto, tu lo has dicho. Sacándolos unos años después no devalúan la marca en absoluto, yo pienso igual y no me molesta en absoluto que otra gente pueda disfrutar de los juegos. 

Y lo mismo que comentas de el ecosistema xbox, pues Sony es lo mismo xD Ecosistema playstation y a crear imagen de marca. 

Quieres jugar a sus exclusivos? Pues te tienes que pillar una consola de sony. 

Otros casos son los pceros que no se pillan ni a la de tres una consola de nadie y se esperan el tiempo que haga falta para que saquen un juego de otro ecosistema que quieran jugar. 

Únicamente digo que como usuarios nos la debe pelar lo que hagan las compañías porque harán lo que quieran igualmente, o lo que vean mejor para sus intereses. Intereses que no tienen porqué pasar en vender más consolas que nadie. Lo que nos debe importar es tener los mayores y mejores títulos posibles para jugar en la plataforma que estemos usando.

Soy partidario de las exclusivas temporales en consolas. Por ejemplo veo normal y bien que un TLOU tarde en salir un año en PC si así beneficias a la consola, pero veo mal que el usuario de la consola de turno se queje porque su juego ya no es exclusivo.

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...