Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Fudoriya

Sony oficializa las PS VR 2, saldrán a partir del año que viene

Publicaciones recomendadas

SAL 9000 Raam

Publicado
vida restante: 100%
hace 47 minutos, CHUACHENEGER dijo:

Patada en la boca para el que se gastó los 400 euros en las gafitas, ahora te sacan otras que te dejan las que tenias obsolotes, y a gastarte otros 500 pavos 🤦‍♂️ y encima para seguir con los chorrijuegos.... a ver si se animan a sacer algún juego adulto y decente, estaría bien que se pudiera jugar al de Valve como en las RV de PC.

Premio a la gilipollez del día. No se si lo haces por trolear o por ignorancia. 

Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SAL 9000 Raam

Publicado

Me parece la mejor noticia en lo que va de año. Estoy disfrutando mucho de psvr en ps5. Los upgrades molan aunque se nota que le falta resolución a las gafas. Tendrán mi dinero day one. 

Apuesto por una resolución similar a Quest 2 o un poco mayor, con pantalla Oled. 

No se como harán es sistema de tracking, pero los más me interesa y rezo es porqueble pongan sticks a los move. Y si encima llevan tecnología haptica, pues genial, aunque no me haya sorprendido tanto como esperaba, es un buen añadido. 

Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado
hace 4 minutos, SAL 9000 dijo:

Me parece la mejor noticia en lo que va de año. Estoy disfrutando mucho de psvr en ps5. Los upgrades molan aunque se nota que le falta resolución a las gafas. Tendrán mi dinero day one. 

Apuesto por una resolución similar a Quest 2 o un poco mayor, con pantalla Oled. 

No se como harán es sistema de tracking, pero los más me interesa y rezo es porqueble pongan sticks a los move. Y si encima llevan tecnología haptica, pues genial, aunque no me haya sorprendido tanto como esperaba, es un buen añadido. 

Para el tracking seguramente usaran inside-out como las Quest. Y los stick en los mandos es algo practicamente seguro, y tambien que no seran una evolucion de los move directamente sino unos nuevos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Raam

Publicado
hace 3 minutos, Scorpiox dijo:

Para el tracking seguramente usaran inside-out como las Quest. Y los stick en los mandos es algo practicamente seguro, y tambien que no seran una evolucion de los move directamente sino unos nuevos.

Cruzo dedos :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marcus_x Methuselah

Publicado
hace 48 minutos, SAL 9000 dijo:

Yo day one, no, aunque bueno, si sony me lanzase un astrobot 2, que cjones, me las pillaría sin dudar el primer día.

Veremos, yo espero que en esta segunda etapa, ya haya madurez, es verdad que ha tenido grandísimos juegos, pero me gustaría un plus de calidad en los juegos, y sobretodo la duración.

Veremos que tal la calidad, pero a mi las primeras me parecieron una pasada. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CaptainFalcon HARENA TIGRIS

Publicado

Es lo que estoy esperando para meterme de lleno en la VR. 2021 pues.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one GRANDIS SUPERNUS

Publicado

No compré las primeras, tampoco compraré las segundas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 25%

Un poco decepcionante que no sean inalambricas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado
hace 4 horas, SAL 9000 dijo:

Premio a la gilipollez del día. No se si lo haces por trolear o por ignorancia. 

Parece que no le conozcas, es por trolear obviamente.

Para mi es una gran noticia, una de las cosas más molestas del PsVR es la cantidad de cables chorras que te toca poner. Cierto, podría ser inalambrico, pero bueno, its something. Un Astro bot 2 me vende los nuevos cascos en un plis...y si hacen conversión de Half Life Alyx ni te cuento, eso sí sería un megatón

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seton87 PARIETINAE UMBRA

Publicado

A mi me han sorprendido para bien. Juegos como astrobot me han fascinado con las gafas, todo un puntazo esta nueva forma de jugar y aun tengo muchos que probar.

La pena es que haya tanto cable para poder jugar con ellas, que se hace un coñazo el montaje y el ocultarlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Ixion

Publicado

Compré las primeras, también compraré las segundas.

firma11.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agamenon21 Caín

Publicado
vida restante: 75%

Yo estaba muy feliz con las VR de Playstation hasta que empecé a jugar a los juegos que requerían move y se descalibraban cada dos por tres, no los detectaba bien y varios problemas más. RE y Astrobot son un puto pasote, pero otros juegos como el blood and truth se hacen pesados por culpa del control (y de mucha charla para alargarlo)

Espero que los nuevos controles sean más precisos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARP Trine

Publicado

Estupenda noticia, para mí la mejor noticia de esta nueva generación. Ahora sí que PS5 me puede empezar a interesar.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista King

Publicado
hace 2 horas, Agamenon21 dijo:

Yo estaba muy feliz con las VR de Playstation hasta que empecé a jugar a los juegos que requerían move y se descalibraban cada dos por tres, no los detectaba bien y varios problemas más. RE y Astrobot son un puto pasote, pero otros juegos como el blood and truth se hacen pesados por culpa del control (y de mucha charla para alargarlo)

Espero que los nuevos controles sean más precisos.

lo serán. la tecnología de psvr data de 2014 con el oculus dk2 de 1 sola cámara, salió obsoleta de salida en 2016 frente al tracking de htc vive y oculus rift del mismo año. rift usaba 3 cámaras por la habitación y te veía en 360 grados.

ahora se usan cámaras en el visor, por lo que te mueves libremente sin sensores externos, en vez de atarte a lo que ve tu ps camera.

los visores pico neo usan mandos  magnéticos, no dan problemas de oclusión ni se limitan al fov de las cámaras del visor.

parece que sony, que fabrica cámaras y le cuestan 2 duros, va a meter cámaras a los mandos además de al nuevo visor, por lo que tampoco habría problemas de tracking con los mandos ni siquiera usándolos con psvr 1.

sony-playstation-5-psvr2.jpg?itok=IWxxwI

Nuevos-mandos-controladores-psvr-2-plays

creo que abajo a la derecha ese "ojo" representa una cámara.

hacerlo así permitiría que los usuarios de psvr 1 se compren estos mandos y consigan este tracking, sin depender de ps camera, que sería sólo para el visor.

dado que sony fabrica cámaras no le resultaría más barato usar en su lugar el sistema magnético de pico.

Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Fay

Publicado

Si no se columpian con el precio y siguen sacando juegos que no sean "experiencias" igual esta vez caigo.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...