Chufletero Valefor Publicado 23 Febrero Publicado 23 Febrero Yo sólo veo dibujos animados. 0 Spoiler Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
El Maltés Maya Amano Publicado 24 Febrero Publicado 24 Febrero Me quedo con el Pulp Fiction o Hawai 5.0 0 Spoiler Hay otros Mundos pero están en éste Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Yorick Brown PARIETINAE UMBRA Publicado 24 Febrero Publicado 24 Febrero Mi favorita es Colgados en Filadelfia 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte? Publicado 25 Febrero Publicado 25 Febrero Mi capítulo favorito de Frasier es Frasier escapa de la Unión Soviética. 0 Tigre, tigre. Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson y Jack Crowley han dado sus dieses Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Chufletero Valefor Publicado 25 Febrero Publicado 25 Febrero Yo veía Matrimonio con hijos, para hacerme pajas con la hija. Bueno y con la madre también, qué narices. 0 Spoiler Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ripast Graff Publicado 25 Febrero Publicado 25 Febrero (editado) hace 6 minutos, Chufletero dijo: Yo veía Matrimonio con hijos, para hacerme pajas con la hija. Bueno y con la madre también, qué narices. Yo tenía unos tíos que eran así, si bien no eran de pelear, siempre se tiraban indirectas o provocaciones, pero no tenían idea de la existencia del programa hasta que yo les dije. Se identificaron de inmediato. Editado 25 Febrero por ripast 0 Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso) 229634215 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Dwalin Aerondight Publicado 25 Febrero Publicado 25 Febrero No es mi género preferido, pero me encanta Big Bang Theory, me he visto cada episodio 5 veces, nivel Simpsons vaya. 0 Spoiler ------------------- Post historicos: MERISTATION F.C. Historia del Tio del Cigarro Historia de la Epopeya de Hermosidad -------------------- Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
El Maltés Maya Amano Publicado 25 Febrero Publicado 25 Febrero Desde qué tengo Netflix veo otras cosas mucho mejlres que las serimierdas 0 Spoiler Hay otros Mundos pero están en éste Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MeriTeQuiero BLACK CHAMBER Publicado 25 Febrero Publicado 25 Febrero Es Disney plus o Disney plas? 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
luisdomarco IGNIS EXCUBITOR Publicado 25 Febrero Publicado 25 Febrero Ya si eso explicáis lo que es una sitcom, que me da pereza buscarlo. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
increpeitor Tank Publicado 25 Febrero Publicado 25 Febrero hace 6 horas, luisdomarco dijo: Ya si eso explicáis lo que es una sitcom, que me da pereza buscarlo. comedia de situacion. Se resume en un mismo grupo de personas (amigos, compañeros de trabajo,...) que suele ser en el mismo sitio (la casa, la oficina, el hospital,...) donde no hay una linea de argumento a lo largo de la temporada, y suelen contener risas grabadas o en vivo, pero no es obligatorio. PD: friends, dos hombres y medio, el principe de bel-air(y casi todas las series de los 90) y creo que frasier, se grababan en vivo con risas del publico. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Furia Nocturna Tatsumaki Publicado 25 Febrero Publicado 25 Febrero Ahora no veo nada. He visto algunas, pero no es un género que me llame demasiado. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
luisdomarco IGNIS EXCUBITOR Publicado 25 Febrero Publicado 25 Febrero hace 2 horas, increpeitor dijo: comedia de situacion. Se resume en un mismo grupo de personas (amigos, compañeros de trabajo,...) que suele ser en el mismo sitio (la casa, la oficina, el hospital,...) donde no hay una linea de argumento a lo largo de la temporada, y suelen contener risas grabadas o en vivo, pero no es obligatorio. PD: friends, dos hombres y medio, el principe de bel-air(y casi todas las series de los 90) y creo que frasier, se grababan en vivo con risas del publico. Gracias majo, ya se me han quitado las ganas de reventarte por haberme gritado en otro hilo. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
increpeitor Tank Publicado 25 Febrero Publicado 25 Febrero 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
parlarocha Ornstein y Smough Publicado 26 Febrero Publicado 26 Febrero En los 90's estaban muy de moda y eran perfectas para dedicarles poco tiempo, divertirte y no tener la necesidad de conocer las situaciones sucedidas en capítulos anteriores. A las que habéis mencionado, añado otras: Búscate la vida Los informáticos Superagente 86 Apartamento para tres Murphy Brown Primos lejanos Las chicas de oro Juzgado de guardia Cheers Enredos de familia Martin Loco por ti Salvados por la campana Sabrina Etc Yo me quedo con Senfield, Frasier, Los informáticos, Cheers, Búscate la vida, Infelices para siempre, Matrimonio con hijos, Dame un respiro o Los primeros de la clase. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web