Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nathan_Drake

(Hilo oficial) POKEMON DIAMANTE BRILLANTE Y PERLA RELUCIENTE. Remakes de cuarta gen para finales de 2021

Publicaciones recomendadas

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
vida restante: 100%

spacer.png

TRAILER OFICIAL

Durante el Pokémon Presents hoy, cuya retransmisión en español podéis ver aquí, The Pokémon Company ha confirmado oficialmente la existencia de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, una revisión de los juegos de la cuarta generación de esta popular saga de colección de monstruos y combate por turnos.

Serán muy fieles a los originales

"Se han respetado tanto la historia como la escala de los pueblos y las rutas originales. Quienes disfrutaron de Pokémon Diamante y Pokémon Perla podrán volver a los lugares que ya conocen para revivir momentos muy especiales. Los jugadores que se adentren en la región de Sinnoh por primera vez tendrán un montón de combates y sorpresas esperándoles", dice la descripción de la página oficial del remake, donde también se puede ver el primer tráiler del proyecto.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente cambia de estilo gráfico con respecto a los originales, publicados en 2007, y le da un toque chibi. Ese estilo desaparecerá en los combates, donde podremos ver el modelado en tres dimensiones tanto de los entrenadores como de los propios Pokémon. 

Además de eso, también figuran los minijuegos y extras de Sinnoh como los Pokochos o el subsuelo para recoger fósiles. Resta ver cómo se han adaptado a la pantalla única ideas como las funciones del reloj.

IMÁGENES 

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

REGRESO DEL SUBSUELO

spacer.png

INICIALES

PIPLUP

spacer.png

CHIMCHAR

spacer.png

TURTWIG

spacer.png

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ren Fudoriya Caín

Publicado

Pues cae day one. Espero que el motor gráfico esté muy mejorado respecto a espada y escudo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Antediluvian

Publicado

Inicio del declive para mí con una bocanada de oxígeno con bn/bn1y2 para seguir pataleando en un embalse de riego hasta hundirse del todo. 

Pokemon ni está ni se le espera. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Sagrada Trifuerza

Publicado

La cuarta generación fue una grata sorpresa después de la decepción que me llevé en su día con la tercera. Lo único malo que tenía era la velocidad de los combates (que lo corrigieron en Platino) y muchos diseños que me parecen bastante feos. Pero a cambio tiene la región más compleja en su desarrollo, con un montón de rutas entrelazadas y montañas con cuevas. A ver cómo hacen todo esto con el motor del Espada/Escudo, espero que lo mantengan porque es todo lo contrario a la nueva generación. Todo el tema de los gigamax puede quedar de lujo con los Pokemon dioses.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sinnoh recreado con los gráficos de Switch puede ser una preciosidad, la región en sí es muy bonita y puede quedar genial en HD. Espero que haya una mejora importante respecto a Espada y Escudo en el apartado técnico y gráfico. Ahora lo tienen más fácil dado que no hay zona gigante abierta como el área salvaje

spacer.png

Espero que también añadan varias novedades de la tercera versión Platino.

Imagino que Giratina será un capítulo especial post game igual que hicieron con Deoxys en Rubí Omega y Zafiro Alfa donde exploremos su mazmorra.

También me gustaría que se añadiera el Café Revancha para volver a luchar contra todos los líderes de gimnasio y demás  personajes. Y que nos dejen tener nuestra casa en la bahía y decorarla a nuestro gusto. Ojalá añadan todas estas cositas de Platino

-------------

Por cierto, si finalmente se anuncian esta semana haré el hilo oficial en este hilo actualizando el primer post.

Me hace ilusión llevar el hilo de una de mis generaciones favoritas

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Sagrada Trifuerza

Publicado

Para el postgame yo veo más un evento para Arceus, que es el Pokemon final final "tocho" de la 4ª generación. Quizás con una nueva forma gigamax en la que parezca de verdad el dios Pokemon (con sus alas, aureola y muchas lucecitas). Vamos que ahora lo tienen a huevo para hacer algo así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Inquisidor

Publicado

Meh, Pokémon lleva años dando pena.

Like Like

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, DarkJM dijo:

Para el postgame yo veo más un evento para Arceus, que es el Pokemon final final "tocho" de la 4ª generación. Quizás con una nueva forma gigamax en la que parezca de verdad el dios Pokemon (con sus alas, aureola y muchas lucecitas). Vamos que ahora lo tienen a huevo para hacer algo así.

Si el evento post game es Arceus creo que Giratina recibirá su mazmorra tradicional en la Cueva Retorno, aunque me habría gustado explorar el Mundo Distorsión de alguna forma. Pero sí, tiene más sentido Arceus ya que Deoxys era un pokemon de evento, así que Arceus sería la opción lógica y que Giratina aparezca en su lugar habitual.

Me gustaría que Darkrai y Shaymin también tuvieran los 2 eventos post game integrados en la historia y no un simple reparto.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Corneria

Publicado

Buf, creo que es la primera vez en la poke-historia que no quiero que lo saquen. Lo compraré día 1, pero mis ganas de volver a esa región son 0... Si son como el Pikachu / Eevee pues podría ser... interesante?

Aun así día 1 a 50, 70 o 100 pavos que pidan yo que se me la suda lo que cobre Nintendo.

Editado por Bruce Bilis

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Locke

Publicado
hace 53 minutos, Ren Fudoriya dijo:

Pues cae day one. Espero que el motor gráfico esté muy mejorado respecto a espada y escudo.

Si va a ser al estilo Pokémon Lets Go no creo que usen el mismo motor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Entrenador guay

Publicado

Ningún hype le tengo viendo Espada/Escudo. Y mucho menos viendo Let's Go X-D

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 12 minutos, jordavser dijo:

Ningún hype le tengo viendo Espada/Escudo. Y mucho menos viendo Let's Go X-D

Si de verdad hacen un remake fiel y tradicional respetando lo que ofrecía Diamante y Perla estos remakes serán los mejores juegos de Pokemon en Switch hasta ahora. Espero que no hagan cosas raras

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

A ver si esta vez mejoran la animación de "Ataque Rápido".

Y espero que lo de ir al Mundo Inverso no sea obligatorio.

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Turokero Caín

Publicado
hace 19 minutos, Nathan_Drake dijo:

Si de verdad hacen un remake fiel y tradicional respetando lo que ofrecía Diamante y Perla estos remakes serán los mejores juegos de Pokemon en Switch hasta ahora. Espero que no hagan cosas raras

El Pokémon platino tenía Frente Batalla?

Recuerdo que el el diamante había una zona de combate arriba a la derecha del mapa en la que podías entrar en una torre batalla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Corneria

Publicado
hace 26 minutos, Nathan_Drake dijo:

No recuerdo nada en especial salvo la GTS y el online. Todo lo demás no recuerdo que tuviese absolutamente nada de esa región. Justamente es la generación que menos interés me trajo en su día. ¿Qué tenía? igual me olvido de cosas, los jugué en su época solamente.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...