Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nathan_Drake

(Hilo oficial) POKEMON DIAMANTE BRILLANTE Y PERLA RELUCIENTE. Remakes de cuarta gen para finales de 2021

Publicaciones recomendadas

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Nathan_Drake dijo:

Sí, creo que los remakes van a ser como los de toda la vida y que si anunciaran algo relacionado con Let's Go no tendría nada que ver con los remakes. 

Eso suponiendo que el rumor sobre algo de Let's Go en el direct sea verdad, que es solo eso, un rumor, pero de todas formas no creo que tenga que ver con los remakes. 

Aunque si hacen Pokemon Direct yo veo muy posible varios anuncios, creo que en anteriores directs de Pokemon se han anunciado varios juegos de Pokemon diferentes 

¿Qué spin off piensas que podrían sacar?

Para continuaciones, la mayoria pide otro Rangers, pero yo preferiria, como he dicho antes, un segundo Conquest, y quizas tambien el tercer Pokepark, que aunque sera demasiado sencillo, seguro que es super adorable y puede llegar a ser una buena alternativa a los Mario Party para el multijugador local.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Game Over Líder de gimnasio

Publicado

Yo creo que hay manteca para un Direct y todo, no solo un trailer pelao:

-Recordatorio y gameplay de que Snap sale ya. 

-Unite 

-Algo de móviles y/o GO

-Hipotético nuevo Lets go Johto (sigo sin verlo por fechas) 

-El plato fuerte los remakes. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Smoker

Publicado

Seamos realistas, nos van a trollear con un Let's Go Raichu Kanto Remake 4K full hd

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 21 minutos, theMadArgie dijo:

Seamos realistas, nos van a trollear con un Let's Go Raichu Kanto Remake 4K full hd

Que exagerado eres.

Seguro que no llega ni a 1K. :sisi:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alternis Dim Zebes

Publicado

Preferiría un Let's Go Johto. Me gustó mucho más Let's Go Pikachu que Espada, supongo que la nostalgia tiene algo que ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jedi_luis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 hora, Alternis Dim dijo:

Preferiría un Let's Go Johto. Me gustó mucho más Let's Go Pikachu que Espada, supongo que la nostalgia tiene algo que ver.

Y que es un producto mucho más redondo.

No nos engañemos. Let's Go Pikachu e Eevee no juegan a ser lo que no son y hacen bien las cosas que vienen a hacer.

Es un producto nostálgico redondo. Por un lado es el remake de uno de nuestros clásicos y por el otro te libera del tedio de los encuentros aleatorios y luchas con Pokemon salvajes, que para el gran público que desde entonces no tocaba un Pokémon hubiera sido bastante pesado. Por supuesto, no digo que sea algo necesariamente bueno, pero yo creo que dieron en el clavo con todo para este juego. Correcto en todos los apartados como producto secundario.

Por otro lado tienes Espada y Escudo, se supone de la franqucia principal. ¿Y que te encuentras? Mecánicas capadas o eliminadas de los anteriores. Gráficos que dan pena con personajes que carecen de expresión alguna, Pokémon antiguos que directamente no están... Por no hablar de la campaña, aburrida e insípida como ninguna. 

Pues con todo esto, sinceramente prefiero un producto secundario como Let's Go que sabe a lo que viene y lo hace bien aunque sea a priori más sencillo, que otro Pokémon principal.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Sagrada Trifuerza

Publicado

Para un jugador los Let's Go son mejores juegos que Espada/Escudo (más combates en su historia, mazmorras, hasta más dificultad si te dedicas a atrapar solo un Pokemon de cada y dejas al inicial en la caja), incluso me da la sensación de que tienen más "mimo" detrás. Un ejemplo de ello es que en los primeros los Pokemon están a escala real en los combates (Onix es enorme, como tiene que ser) mientras que en la octava generación los grandes son ridículamente pequeños. Otro es la banda sonora, la música en ambos es muy buena, pero en Let's Go tiene bastante mejor calidad de sonido mientras que en Espada/Escudo hay temas que suenan regular por culpa de esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Locke

Publicado
hace 14 horas, Nathan_Drake dijo:

Yo he escuchado rumores de que van anunciar 2 juegos diferentes, los remakes de Diamante y Perla y aparte un nuevo Pokemon Let's Go

De ahí el "Let's Go Sinnoh" haciendo referencia a los 2 anuncios a la vez. Tiene mucho sentido, no me extrañaría que continúen con los Let's Go además de los remakes

Tal vez Let's Go Johto y los remakes de cuarta gen sean el anuncio doble del direct

Siento desilusionarte pero serán unos Lets Go , no tiene sentido sacar remakes .Además que llevan menos trabajo.

Lo ideal hubiera sido unos Lets Go de los Plata y Oro más los remakes , pero la ley del mínimo esfuerzo campa por Nintendo y Game Freak.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
hace 12 horas, Hykeush dijo:

¿Qué spin off piensas que podrían sacar?

Para continuaciones, la mayoria pide otro Rangers, pero yo preferiria, como he dicho antes, un segundo Conquest, y quizas tambien el tercer Pokepark, que aunque sera demasiado sencillo, seguro que es super adorable y puede llegar a ser una buena alternativa a los Mario Party para el multijugador local.

Yo por rumores pienso que va a ser algo relacionado con Let's Go, pero por querer me encantaría otro Pokemon Ranger, hace mucho que no tenemos una nueva entrega de la saga

hace 2 horas, Sony QTE dijo:

Siento desilusionarte pero serán unos Lets Go , no tiene sentido sacar remakes .Además que llevan menos trabajo.

Lo ideal hubiera sido unos Lets Go de los Plata y Oro más los remakes , pero la ley del mínimo esfuerzo campa por Nintendo y Game Freak.

Bueno, ya veremos cuando sea el anuncio oficial. Yo sigo ilusionado con remakes tradicionales y currados

A ver si anuncian hoy el Direct

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Se viene

Nintendo pone en privado el Pokémon Direct del año pasado

El hecho de que el Día de Pokémon esté a la vuelta de la esquina y la circulación de numerosos rumores hace que los fans de la franquicia no quiten ojo a los canales oficiales de The Pokémon Company. Pues bien, hoy nos llega otro movimiento sin duda curioso.

De acuerdo con lo compartido, la compañía ha decidido poner en privado el Pokémon Direct que tuvo lugar en enero de 2020. Lo mismo ha sucedido en el archivo de Nintendo Directs de Nintendo, donde esta presentación ya no se encuentra disponible.

-----------------------

Esto lo hacen cuando van a hacer un nuevo Direct para que cuando la gente lo busque en youtube le aparezca el Direct nuevo y no el antiguo

Así que el anuncio está al caer. Normalmente es a las 15:00 h cuando anuncian los Directs

A ver si en menos de 10 minutos nos llevamos la alegría

Edit: Parece que de momento no, pero vamos, el anuncio tiene que ser en menos de 24 horas

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Zodiark

Publicado

No sé si en 8 minutos o una hora 8 minutos deberían, actualizar la el día, puede que anuncien algo.

Edit....

Quería decir 4 horas

Editado por Hedmon

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 13 minutos, Hedmon dijo:

Quería decir 4 horas

¿En 4 horas es cuando hacen las actualizaciones diarias por el aniversario?

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Zodiark

Publicado

En lo personal lo único destacable que tiene la saga Les't go es su apartado artístico que al usar un efecto de mas colores usar chibis el juego realmente se ve muy lindo, en cambio en espada se le nota más las costuras por querer hacer algo más grande y realista.

Pero hasta ahí, Les't go solo hice la historia principal y no llegue a las 20 horas de juego y ya para el último tramo estaba muy agotado su manera de jugar, ni si quiera me esforcé por buscar shiny que se supone es un tiro al piso.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Zodiark

Publicado
hace 3 minutos, Nathan_Drake dijo:

¿En 4 horas es cuando hacen las actualizaciones diarias por el aniversario?

Sip, se supone faltan 4 horas para por lo menos decir 3 dias

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...