Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nathan_Drake

(Hilo oficial) POKEMON DIAMANTE BRILLANTE Y PERLA RELUCIENTE. Remakes de cuarta gen para finales de 2021

Publicaciones recomendadas

jordavser Entrenador guay

Publicado
vida restante: 100%

GrGrBQv.jpg

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

¿Y si metieran unos 10 Pokemons de la Gen 9?

Sería un gancho comercial sin fisuras.

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 18 horas, Nathan_Drake dijo:

En defensa de Bidoof / Bibarel debo decir que a mí sí me gusta bastante y quiero entrenar uno chulo en los remakes, y no precisamente como esclavo de MO.

Obviamente no está entre mis favoritos de cuarta generación pero siempre me ha gustado, especialmente en su preevo.

Su evolución Bibarel es uno de mis Pokémon favoritos de la Cuarta Generación, junto con Lucario, Lopunny y Floatzel, entre otros, y lo digo sin sarcasmo.

Una anécdota que tengo con este Pokémon en mi aventura del Pokémon X.

Capture y entrene a un Bibarel, llamado Justin (Por castor en ingles siendo Beaver, que suena similar a Bieber con la fonética inglesa) y no como MO Slave, sino en condiciones, hasta lo lleve contra el Alto Mando. 

Pero todo mi Equipo tenia muy poco nivel, tan bajo, que la primera vez, perdí contra el Alto Mando (Tampoco me lleve nada para curar entre las rondas) y cuando volví a intentarlo, tenían unos pocos niveles mas pero tampoco mucho, de nuevo quise intentarlo sin usar objetos curativos.

Y entonces, me toca luchar contra Malva, la experta del Alto Mando de Tipo Fuego, y también miembro del Team Flare. Incluso con la ventaja de Tipo, mi Bibarel tenía pocos niveles y no seria capaz de aguantar mucho contra su equipo, pero entonces, ocurrió algo inesperado.

Tenia el wifi conectado de la consola, y de pronto, me empieza a entrar y activar unos "Poderes O". ¿Os acordáis de esta función? Eran poderes temporales que te daban ventajas en el combate o fuera de él, pero no solo activarlos para ti mismo, sino también para regalarselos a otros jugadores que estuvieran en tu lista de amigos y conectados en ese momento. Y esos Poderes O venían de un amigo mio que precisamente, me decía esos días que finalizara de una vez la historia principal de X porque me conoce y sabe que cuando me siento más deprimido, me niego a terminar los juegos.

Total, esos Poderes O van y aumentan las estadísticas de mi Bibarel durante el combate, todas ellas, pero es que encima, Justin tiene "Simple" como su Habilidad, lo que significa que cualquier cambio en sus estadísticas (Tanto negativas como positivas) se duplican, así que esos Poderes O que me dieron +2 a todas sus estadísticas fueron en realidad un +4. Fue la típica situación Shonen de "Los amigos del héroe le transfieren su Ki para derrotar al villano aparentemente invencible", solo que aqui, Goku tiene cola gruesa y dientes de roedor.

¿Resultado? Que Justin pasó de tener una gran desventaja a ser una bestia imparable que arrasó por completo él solo con todo el equipo de Malva.

Y si, el resto de los combates los gane también, Justin incluso tuvo un segundo momento asombroso contra la Campeona, cuando su Tyrantrum fue capaz de noquear a mi Nidoking, pero inmediatamente después, saque a mi Bibarel y el derroto al Tyrantrum de un A Bocajarro, o lo que es lo mismo, un dinosaurio de 2 metros y medio y cuerpo tan duro como la piedra derrotado por un castor regordete de un metro de altura usando un Falcon Punch o un Dragon Smash, dependiendo de si te gusta mas Smash Bros o Streets of Rage. O mejor, un combo de ambos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Smoker

Publicado
En 27/2/2021 a las 23:30, Game Over dijo:

Yo lo que haria es

-Legends no tendrá multi supuestamente

-Hacer de Diamante/Perla una especie de competitivo Vanilla o Classic sin megas, Z, Dinamax... solo Dex de Sinnoh tal cual los originales

-Mantener vivo el competitivo de Espada y Escudo con actualizaciones periódicas recuperando los Pokemon que faltan en la Dex (importados de D/P que son los mismos modelos) 

Si los remakes y el Legends funcionan bien no tengas la menor duda de que se plantearan un tercer DLC para SWSH antes de saltar a la nueva gen.

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
En 28/2/2021 a las 1:27, Sir_Dekar dijo:

¿Y si metieran unos 10 Pokemons de la Gen 9?

Sería un gancho comercial sin fisuras.

Demasiado pronto para más pokemon nuevos, acaban de meter nuevas especies en el pase de expansión de Espada y Escudo

Un buen gancho sería añadirle mazmorras y episodios extras de historia a todos los legendarios de evento de la región (Arceus, Darkrai, Shaymin, Keldeo y Victini) junto con Giratina y que todos estén integrados en el juego y haya que hacer misiones especiales para ir a buscarlos.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 23 horas, Hykeush dijo:

Total que los poderes O van y aumentan las estadísticas de mi Bibarel durante el combate, todas ellas, pero es que encima, Justin tiene "Simple" como su Habilidad, lo que significa que cualquier cambio en sus estadísticas (Tanto negativas como positivas) se duplican, así que esos Poderes O que me dieron +2 a todas sus estadísticas fueron en realidad un +4. Fue la típica situación Shonen de "Los amigos del héroe le transfieren su Ki para derrotar al villano aparentemente invencible", solo que aqui, Goku tiene cola gruesa y dientes de roedor.

¿Resultado? Que Justin pasó de tener una gran desventaja a ser una bestia imparable que arrasó por completo él solo con todo el equipo de Malva.

Y si, el resto de los combates los gane también, Justin incluso tuvo un segundo momento asombroso contra la Campeona, cuando su Tyrantrum fue capaz de noquear a mi Nidoking, pero inmediatamente después, saque a mi Bibarel y el derroto al Tyrantrum de un A Bocajarro, o lo que es lo mismo, un dinosaurio de 2 metros y medio y cuerpo tan duro como la piedra derrotado por un castor regordete de un metro de altura usando un Falcon Punch o un Dragon Smash, dependiendo de si te gusta mas Smash Bros o Streets of Rage. O mejor, un combo de ambos.

Vaya que anécdota más chula. Que guay poder ganar el Alto Mando gracias a tu Bibarel alias Justin

Yo esta vez le voy a dar mucho uso en los remakes, quiero sacarle provecho, lo he usado bastante poco en general y como digo el castor también me gusta bastante

Estoy pensando en cual será mi equipo inicial esta vez en los remakes, estoy muy indeciso, después de tantas partidas a Diamante, Perla y Platino he probado muchísimas combinaciones xd

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Zodiark

Publicado

Yo me voy de calle por diamante nunca me gusto Palkia, como poke inicial me voy con Empoleon, ya he jugado en partidas anteriores con Infernape y Torterra, creo que es de las pocas generaciones donde me encanta el diseño de los tres iniciales.

Y completo con Luxray, Staraptor, Toxicroak, Gallade, Gliscor.

Por ahora ese seria mi equipo, se que me falta mover un poco mas los tipos, pero ahorita estoy pensando en la foto de mi equipo cool en la Hall de la fama!

Debo confesar, que ya hace un par de meses ya estaba planeando mi equipo, ya tenia esa seguridad de que si o si tendríamos remake! 🤣

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 20 minutos, Hedmon dijo:

Yo me voy de calle por diamante nunca me gusto Palkia, como poke inicial me voy con Empoleon, ya he jugado en partidas anteriores con Infernape y Torterra, creo que es de las pocas generaciones donde me encanta el diseño de los tres iniciales.

Yo también voy a por Diamante y también Empoleon de inicial. Dialga es mi favorito aunque Palkia no me desagrada, pero el Perla para mi novia.

Los 3 iniciales me encantan pero como de costumbre, suelo tirar por el tipo Agua

hace 20 minutos, Hedmon dijo:

Y completo con Luxray, Staraptor, Toxicroak, Gallade, Gliscor.

Por ahora ese seria mi equipo, se que me falta mover un poco mas los tipos, pero ahorita estoy pensando en la foto de mi equipo cool en la Hall de la fama!

Debo confesar, que ya hace un par de meses ya estaba planeando mi equipo, ya tenia esa seguridad de que si o si tendríamos remake! 🤣

Yo también llevo meses dándole vueltas porque estaba seguro que llegarían este año, pero no tengo ni idea de que hacer, hay muchísimos que me gusta y quiero que mi regreso a Sinnoh sea una partida perfecta.

Sobre el tema de si volverían añadidos de las siguientes generaciones, espero que regrese lo de alterar las estadísticas de las naturalezas y lo de subir los IVs a 31 con chapas, eso no puede faltar por mucho que sea un remake. Son añadidos muy buenos para el entrenamiento

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Zodiark

Publicado
hace 7 minutos, Nathan_Drake dijo:

Yo también voy a por Diamante y también Empoleon de inicial. Dialga es mi favorito aunque Palkia no me desagrada, pero el Perla para mi novia.

Los 3 iniciales me encantan pero como de costumbre, suelo tirar por el tipo Agua

Yo también llevo meses dándole vueltas porque estaba seguro que llegarían este año, pero no tengo ni idea de que hacer, hay muchísimos que me gusta y quiero que mi regreso a Sinnoh sea una partida perfecta.

Sobre el tema de si volverían añadidos de las siguientes generaciones, espero que regrese lo de alterar las estadísticas de las naturalezas y lo de subir los IVs a 31 con chapas, eso no puede faltar por mucho que sea un remake. Son añadidos muy buenos para el entrenamiento

Y seguiré con el tipo de agua en Leyendas, de los tres iniciales el que nunca me gusto fue Typhlosion pero siempre me gusto Quilava, la linea Rowlet me gusta pero ya lo use relativamente hace poco así que me queda el majestuoso Samurott que si tengo tiempo que no uso y era mi favorito en Unova.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roveno Lord Boros

Publicado

Nunca jugue a la cuarta gen, de hecho no he jugado ni a la segunda, ni a la cuarta, ni a la quinta, ni a la septima.

Y como me muero de ganas me acabo de comprar el ultraluna para ir matando el gusanillo hasta mi diamante. Y con estos ya solo me quedarian segunda y quinta gen.

Estoy que me muero de ganas ya de empezar el ultraluna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Espero que tenga la pokedex regional ampliada de Platino. La primera de Diamante y Perla solo tiene 151 como los originales, pero en Platino se expandió con 59 especies nuevas dando lugar a 210 especies en Sinnoh.

Independientemente de que en el post game y la bahía gresca aparezcan nuevas especies me gustaría al menos unas 200 y pico  mientras exploramos la región durante la historia principal.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Smoker

Publicado

No se si lo he dicho pero tengo curiosidad por saber que funciones online implementaran aqui aparte obviamente del intercambio

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 43 minutos, theMadArgie dijo:

No se si lo he dicho pero tengo curiosidad por saber que funciones online implementaran aqui aparte obviamente del intercambio

El tema del Subsuelo tiene mucho potencial para el online, invitando a amigos para explorar y cavar juntos, minijuegos como el de atrapa la bandera y tal vez añadidos nuevos.

La GTS sabemos que no va a volver estando el poke banco de reemplazo, así que aparte de los intercambios con amigos e intercambios prodigiosos al azar poco queda más allá de los combates online, amistosos, clasificatoria y torneos.

Lo que sí quiero que cambien ya con urgencia es el sistema de claves para jugar con amigos.

Estoy harto de tener que poner una clave para hacer duelos con mi novia en vez de invitarla directamente en la lista de amigos, en ese aspecto el online ha sido un paso atrás gigante, con lo cómodo que era antes invitar sin tonterías de códigos de por medio.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Comparativa gráfica con los originales en 2 vídeos diferentes

Yo lo veo muy bonito y me gusta la idea de mantenerse fiel al original en el apartado visual con los gráficos actualizados pero respetando la escala de las rutas y ciudades, y manteniendo la vista aérea. 

Aunque eso sí, me gustaría que los personajes durante la exploración fueran más grandes con proporciones más realistas, igual que se ve Maya durante los combates, pero bueno, al menos en los combates sí se la ve a tamaño real y está muy guapa.

Esta vez jugaré con Maya, la mayoría de mis partidas han sido con ella, no suelo coger al chico en Sinnoh.

spacer.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Zodiark

Publicado
Publicado (editado)
hace 27 minutos, Nathan_Drake dijo:

Comparativa gráfica con los originales en 2 vídeos diferentes

Yo lo veo muy bonito y me gusta la idea de mantenerse fiel al original en el apartado visual con los gráficos actualizados pero respetando la escala de las rutas y ciudades, y manteniendo la vista aérea. 

Aunque eso sí, me gustaría que los personajes durante la exploración fueran más grandes con proporciones más realistas, igual que se ve Maya durante los combates, pero bueno, al menos en los combates sí se la ve a tamaño real y está muy guapa.

Esta vez jugaré con Maya, la mayoría de mis partidas han sido con ella, no suelo coger al chico en Sinnoh.

spacer.png

El juego le puedo dar el apruebo la escala y el diseño 1:1 pero lo que me parece cáncer es el diseño de los personajes son extraños, son muy cabezones y tienen los brazos súper largos y delgados, son muy extraños para mí gusto.

Si los querían hacer chibis, deberían achicar un poco más la cabeza y acortar y engordar esos brazos.

A mí me enferman la verdad 🤣

Editado por Hedmon

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...