Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nathan_Drake

(Hilo oficial) POKEMON DIAMANTE BRILLANTE Y PERLA RELUCIENTE. Remakes de cuarta gen para finales de 2021

Publicaciones recomendadas

Ren Fudoriya Caín

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, chente1983 dijo:

Pensé que ese segundo mensaje podría ser fake xd. Nunca se sabe.

Hay que tener pocas tablas en esto para pensar que lo visto era fake. 

Y a mi que me cuentas, yo solo me he limitado a poner lo que dicen en twitter en otro idioma. 💁‍♂️ 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

chente1983 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 2 minutos, Ren Fudoriya dijo:

Te has olvidado citarme esta crack:

Pensé que ese segundo mensaje podría ser fake xd. Nunca se sabe.

Hay que tener pocas tablas en esto para pensar que lo visto era fake. 

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Antediluvian

Publicado
hace 2 minutos, Nathan_Drake dijo:

A mí me encantado los 2 anuncios, la cuarta generación es una de mis generaciones favoritas y adoro la región de Sinnoh. Es cierto gráficamente podría verse bastante mejor, pero yo estoy contento. Se ve bonito para mi gusta

Los remakes se ven muy fieles, si recrean todo el contenido de los originales vamos a tener juegos muy buenos de contenido

La duda es si meterán algo de Pokemon Platino. De momento ya me ha dado alegría ver el Subsuelo

A ver que tal la Bahía Gresca, los concuros y las funciones del Poke Reloj

¿Por qué la nostalgia te hace decir estas cosas? 

Tío un poco de crítica no estaría mal, te puede gustar, a todos nos pueden gustar un juego que se vea feo o cutre o lo que sea, pero la verdad por delante "se ve horrible, parece el de la ds tal cual subido de vueltas y hubieran sacado lo que hubieran sacado me habría gustado, puesto que es mi generación pokemon favorita" y quedas como un señor. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Locke

Publicado
hace 4 minutos, koi_carp dijo:

No estoy de acuerdo. 

Pues sólo tienes que ver el Lets Go , cambia el diseño de los personajes . En el Lets Go de anime y con su cabezón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
Justo ahora, koi_carp dijo:

¿Por qué la nostalgia te hace decir estas cosas? 

Tío un poco de crítica no estaría mal, te puede gustar, a todos nos pueden gustar un juego que se vea feo o cutre o lo que sea, pero la verdad por delante "se ve horrible, parece el de la ds tal cual subido de vueltas y hubieran sacado lo que hubieran sacado me habría gustado, puesto que es mi generación pokemon favorita" y quedas como un señor. 

Ya he dicho que se podría ver bastante mejor, pero para mí es suficiente. No se ve genial pero me conformo con estos gráficos para disfrutar plenamente de los remakes

No voy a negarlo y sí tengo autocrítica, esperaba que se vieran mejor gráficamente, yo y todo el mundo, pero le tengo mucho cariño a esta región y generación y con esto estoy feliz.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Antediluvian

Publicado
hace 5 minutos, Ren Fudoriya dijo:

Te has olvidado citarme esta crack:

Yo he dicho que es fake

Esto parece que te haya leído X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Zodiark

Publicado
hace 2 minutos, Nathan_Drake dijo:

Que ganas de volver a explorar Sinnoh

Me pasé los 3 juegos enteros varias veces, Diamante, Perla y Platino. Es una de las generaciones que más horas le he echado a la saga, especialmente a Platino con el añadido del Frente Batalla

Quiero sentirme así, pero tengo la misma sensación y enojo de cuando ví el anuncio de Les't go. Quiero Sinnoh quiero volver a vivir esta región como la primera vez, pero es que lo que ví no me engancho en nada.

Lo único bueno e interesante es que dicen que será idéntico en todo los sentidos.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Fudoriya Caín

Publicado
Justo ahora, koi_carp dijo:

Esto parece que te haya leído X-D

Menuda cruz algunos X-D  Están tan hypeados que son incapaces de leer bien.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Locke

Publicado

Ya me lo imaginaba , Pokémon Lets Go y arreando . Tirando del mismo motor .

El de mundo abierto ni fu ni fa , no tiene pinta que vaya a tener ni gimnasios , ni liga , etc. Totalmente fuera de la estructura clásica .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Antediluvian

Publicado
hace 2 minutos, Sony QTE dijo:

Pues sólo tienes que ver el Lets Go , cambia el diseño de los personajes . En el Lets Go de anime y con su cabezón.

Me gusta más como se ve el lets go, lo veo más compacto no sé cómo decirlo, a ver cuando hagan una comparativa en youtube de ambos juegos cómo se ve lo que digo. 

@Nathan_Drake

Pues me alegro, yo me sentiría decepcionado la verdad, como me sentí decepcionado con las roms de los mario all star y dejar el mario 64 tal cual. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_DS PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo creía que iban a anunciar un New Pokémon Trading Card para Switch con uso de cartas amiibo, más que nada por la insistencia en citar las mismas durante tot el vídeo del aniversario.

Me da a mi que la Switch Pro saldrá junto con el de mundo abierto el año que viene.

La verdad es que el D/P gráficamente sí que decepciona ya que una norma no escrita hasta ahora era reutilizar los gráficos de las nuevas entregas de cada consola para hacer los remakes, por lo que era de suponer que se vieran almenos como el E/E.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 14 minutos, koi_carp dijo:

Se parecen lo que un huevo a una castaña X-D

Tienen un estilo parecido pero obviamente no se ven tan bien. De todas formas yo creo que mi buena impresión viene sobre todo en comparación al otro, que me parece simplemente horrible. Y jugablemente me ha hecho arrugar el morro que es peor, pinta a que será una especie de zona gigante (encima fea) con pokemon por ahí y poco más, como un área salvaje gigante. El pueblo parece que será el único y temo que no haya combates contra entrenadores. Pinta a experimento mediocre.

Let's Go es el Pokemon que mejor se ve de la consola, el único que es siempre agradable en pantalla. Espada/Escudo en zonas cerradas se llega a ver muy bonito (como las ciudades o las rutas) pero en las áreas salvajes y en las arenas de los combates es bastante regulero. Gamefreak no sabe hacer zonas abiertas, para eso mejor hacer un juego con zonas semiabiertas aunque sea separadas por cargas, me convencieron con los DLCs de Espada (especialmente el segundo) pero esto...

En general, el remake de la cuarta me interesa y seguramente caiga, pero el otro por ahora ni con un palo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dark_98 Witch

Publicado

A pagar 60€

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Líder de gimnasio

Publicado

Es como si hubieran arrancado lo mejor de cada juego y se lo han puesto al otro haciendo un pastiche que no contenta a nadie. 

Chibimon parece un spin off cutre de moviles que en verdad es un Pokemon puro 

Breath of the mon es un spin off con la ambición y la linea en la que se encaminaba la saga principal. Pero es un puto juego de acción sin los combates por turnos que sí tiene Chibimon.    

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Antediluvian

Publicado
hace 3 minutos, DarkJM dijo:

Y jugablemente me ha hecho arrugar el morro que es peor, pinta a que será una especie de zona gigante (encima fea) con pokemon por ahí y poco más, como un área salvaje gigante. El pueblo parece que será el único y temo que no haya combates contra entrenadores. Pinta a experimento mediocre

Eso temo yo también por desgracia. 

Por cierto eso que comentas de los dlc de espada escudo en qué consiste? Están chulos? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...