Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Big Boss18

Es miitopia el inicio de un futuro debate en los videojuegos? Que contenido es adecuado para los críos?

Publicaciones recomendadas

miorrowls Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
hace 9 minutos, El Maltés dijo:

Para eso, ya está el PEGIotea cosa es que no lo cumplan como los padres que son tolerantes con sus hijos, en casa tienen que hacer caso a los padres si o si, si son menores, si ya tieneb 18 años ya son consecuentes de sus actos y sino malament

Vamos, que alguien a los 16 no esta capacitado para decidir si esta enamorado de un chico, no?

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Maltés Investigation Team

Publicado
hace 4 minutos, miorrowls dijo:

Vamos, que alguien a los 16 no esta capacitado para decidir si esta enamorado de un chico, no?

No digo eso, sólo me refiero a que si eres ya maduro los padres ya lo saben y te dan manga ancha, no es al pie de la letra shur

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Alastor

Publicado
vida restante: 50%

En serio nos vamos a tener que volver a tragar los comentarios homófobos de los de siempre? 

Voy reportando a PRISA? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Lord Boros

Publicado
hace 6 minutos, El Maltés dijo:

No digo eso, sólo me refiero a que si eres ya maduro los padres ya lo saben y te dan manga ancha, no es al pie de la letra shur

Pero es que la manga ha de ser igual de ancha o estrecha para el contenido homosexual como para el heterosexual

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Cerramos el hilo. Este tema solo va a traer un espectáculo y ya se están viendo varios comentarios fuera de lugar.

No creemos que vaya a hacer ningún bien dejar el hilo abierto, más viendo la cantidad de reportes que nos están llegando así que vamos a cortar por lo sano antes de que la polémica acabe con sanciones.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...