Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Fudoriya

Drew Murray deja The Initiative y vuelve a casa, Insomniac Games

Publicaciones recomendadas

CaptainFalcon HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Me suena que no es el único que ha abandonado el barco recientemente, ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thespriggan Lord Boros

Publicado

Poniéndonos un poco en tesitura, ¿no puede ser que simplemente ha decidido fichar por Insomniac para estar más cerca de la familia? Por aquello del hermano y tal, que quizás tengan las oficinas más cerca que el otro...

A mi me suena raro que quiera irse del estudio por la muerte de un familiar (tomarse un tiempo) y luego vuelve a fichar por Insomniac...es la razón más "lógica" que veo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Antediluvian

Publicado
hace 46 minutos, buitrero dijo:

Ha visto el barco Hundirse  antes siquiera de pisar agua y ya estaba pidiendo volver al las calidades del portaaviones sony. 

61xWC-aJOWL._AC_SX355_.jpg

VS

asi-se-construye-el-portaaviones-mas-car

4O2O2MHRMFCSRAENQXJRQQGQVI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
vida restante: 25%

Creo que seriamos  un poco gentuza si dudaremos de las palabras de este hombre ,si se fue por problemas personales para estar más cerca de la familia, así será, pocas vueltas más hay que darle.

PD el hermano MURIO en 2016 por cierto, no ahora, mejor no hablar de ese tema porque es muy turbio. Pero quien quiera  informarse en Google esta el tema...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
hace 12 minutos, CaptainFalcon dijo:

Me suena que no es el único que ha abandonado el barco recientemente, ¿no?

Si, este es el mismo que lo dijo hace 20 días.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

Yo también querría trabajar en el nuevo spiderman. Es normal. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Boomer

Publicado
hace 8 horas, religioso dijo:

Lol, el fichaje estrella de The Initiative deja huérfano al reinicio de Perfect Dark para volver a su antiguo trabajo

Qué mala pinta tiene aquello, muchachos. El único estudio fundando por MS que ha medio funcionado es The Coalition. Todos los demás son un desastre

¿The Coalition "medio funcionado"? Gears of War 4 es un juegazo bastante infravalorado por ser lineal. Gears of War 5 es posiblemente el mejor Gears de todos. Gears of War Ultimate es muy buen remaster. No han hecho una sola cosa mala estos tíos. Esto es ¿medio funcionado?

Es más, el único estudio que es un desastre es el encargado de Halo. Poco entendimiento hay de las compañías si porque se vaya una persona después de X años se deja "huérfano al reinicio de una saga".

Like Like

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
hace 12 minutos, AStroud dijo:

¿The Coalition "medio funcionado"? Gears of War 4 es un juegazo bastante infravalorado por ser lineal. Gears of War 5 es posiblemente el mejor Gears de todos. Gears of War Ultimate es muy buen remaster. No han hecho una sola cosa mala estos tíos. Esto es ¿medio funcionado?

Es más, el único estudio que es un desastre es el encargado de Halo. Poco entendimiento hay de las compañías si porque se vaya una persona después de X años se deja "huérfano al reinicio de una saga".

Y mas siendo director de diseño, que los sustituirá alguien competente y au. Si fuera el director creativo ya me oleria peor.

Un estudio es mas que una persona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CarterBurke Ender

Publicado
hace 57 minutos, AStroud dijo:

Pero si Gears of War es una saga sin valor hoy en día.

Se ha quedado como juego del Game Pass.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teo desayuna Elder

Publicado

Pues hombre, no ha sido la mejor forma de hacer las cosas, eso está claro. Lo que no se es si habrá sido premeditado o algo repentino. Lo que no creo que se sostenga es lo de la familia, Santa Mónica y Burbank están a poco más de 20 minutos en coche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teo desayuna Elder

Publicado
hace 6 minutos, CarterBurke dijo:

Si, como todos los juegos de Microsoft... independientemente de su valor. ¿Y?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Cuando un desarrollador dice que quiere pasar más tiempo con la familia es un eufemismo de que pasa de estar 24/7 sacando un proyecto en el que perder vida y salud y al menos sabe como se trabaja en Insomniac y las condiciones que son compatibles con su vida familiar.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Boomer

Publicado
hace 15 minutos, CarterBurke dijo:

¿Sin valor hoy en día?¿y eso de dónde lo sacas? Si es en relación en número de jugadores... ¿todo lo que no sea Fortnite no es relevante?

Tienes un juego enorme, con muchos modos, multijugador divertido que aún hoy dos años después de su salida sigue encontrando gente muy rápido, una campaña espectacular y bien hecha y un apartado técnico increíble.

Me gusta mucho esa pullita de "juego del Game Pass" como si todos los que salen fuesen juegos menores. Si otra compañía hubiese sacado el GamePass estaríais alabándola y ejerciendo de comerciales de ellas.

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado
hace 59 minutos, Rey kamiya dijo:

Y mas siendo director de diseño, que los sustituirá alguien competente y au. Si fuera el director creativo ya me oleria peor.

Un estudio es mas que una persona

No menosprecies a un director de diseño simplemente pq ya no esté en Microsoft, please. Flaco favor haces y demuestra bastante ignorancia al respecto.

Si cada vez que The Initiative fichaba a alguien de Sony era un "ohhhh dream team", obviamente que alguien haya hecho las maletas corriendo no es precisamente "lo normal" (y eso que yo he pensado que sería por temas familiares, pero who knows)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CarterBurke Ender

Publicado
hace 3 minutos, AStroud dijo:

¿Sin valor hoy en día?¿y eso de dónde lo sacas? Si es en relación en número de jugadores... ¿todo lo que no sea Fortnite no es relevante?

Tienes un juego enorme, con muchos modos, multijugador divertido que aún hoy dos años después de su salida sigue encontrando gente muy rápido, una campaña espectacular y bien hecha y un apartado técnico increíble.

Me gusta mucho esa pullita de "juego del Game Pass" como si todos los que salen fuesen juegos menores. Si otra compañía hubiese sacado el GamePass estaríais alabándola y ejerciendo de comerciales de ellas.

Gears es una saga a la que Microsoft ha llevado a irrelevancia, como Halo. Ya no marca estandares, ni tampoco lo peta en crítica, ni vende consolas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...