Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

Tras la revelación de Pyra y Mythra en Smash, Xenoblade Chronicles 2 dispara sus ventas en Japón

Publicaciones recomendadas

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, dalairasta dijo:

Pues yo creo que la parte de Xenoblade "original" ya poco puede dar de sí, mientras que la parte del "X" tiene muchísimas incógnitas pendientes.

Desde que empezó la pandemia me he terminado casi toda la serie de nuevo y tengo la cabeza llena de conexiones y detalles ... yo digo que metiendole un prólogo y un epílogo al X queda todo bien acomodadito para una última entrega de Xenoblade donde se junte todo X-D 

Like Like

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bleed82 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 3 horas, dalairasta dijo:

Pues yo creo que la parte de Xenoblade "original" ya poco puede dar de sí, mientras que la parte del "X" tiene muchísimas incógnitas pendientes.

Un X-2 sería mi opción más deseada, la verdad.

Un saludete

A mi cualquier cosa me va bien, pero yo creo que será un Xenoblade 3.

El X yo no lo he jugado, pero creo que es el menos vendido y el que peores notas tiene de la saga, no creo que vayan a tirar por ahí la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Zodiark

Publicado
hace 3 minutos, Bleed82 dijo:

El X yo no lo he jugado, pero creo que es el menos vendido y el que peores notas tiene de la saga, no creo que vayan a tirar por ahí la verdad.

Por eso mismo el siguiente paso sería volver a sacar el X en la NSW, están claro que venderán mucho más por la inercia de la fama que ha tenido la franquicia.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Rey Vendrick

Publicado
hace 41 minutos, Bleed82 dijo:

Evidentemente ambas opciones serían buenas XD Pero si dices que no has jugado al X entiendo que no te llame la atención una continuación directa (o paralela, como el 1 y el 2).

Sobre que es el menos vendido, pues como todos los juegos de Wii U, que vendieron una mierda salvo Splatoon y alguno más. Y de las notas, pues no sé.  A la gente le gusta mucho puntuar pero, ¿cómo comparas tres maravillas?

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
hace 50 minutos, Bleed82 dijo:

Vendió más o menos lo mismo que el Xenoblade original para Wii y tiene más o menos las mismas notas que el Xenoblade 2 ... tienen que arreglarselas para trasladar la interfaz de doble pantalla, pero estoy seguro que va a terminar saliendo para Switch :sisi: 

Like Like

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 11 minutos, dalairasta dijo:

Evidentemente ambas opciones serían buenas XD Pero si dices que no has jugado al X entiendo que no te llame la atención una continuación directa (o paralela, como el 1 y el 2).

Sobre que es el menos vendido, pues como todos los juegos de Wii U, que vendieron una mierda salvo Splatoon y alguno más. Y de las notas, pues no sé.  A la gente le gusta mucho puntuar pero, ¿cómo comparas tres maravillas?

Un saludete

Ostia pues precisamente si me llama la atención, prefiero un juego con un diseño artístico y una historia más madura (y coral) en vez de un shonen, pero la gente lo que quiere es una historia tipo Xeno 1, que es lo que fue el 2, y yo creo que van a seguir por ahí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Rey Vendrick

Publicado

Al margen de notas y ventas, ningún Xenoblade (ni ningún otro juego de Switch) ha superado gráficamente al Xenoblade X de Wi U.

Los enemigos te aparecen a un metro cuando vas a toda hostia en el skell (salvo que hayas "instalado" el juego), pero todo lo demás es de 10. Sin mierdas de resoluciones dinámicas y 30 fps fijos como rocas en un mundo abierto.

... pero vamos, mañana me anuncian un Xeno 3 y doy palmas con las orejas igualmente X-D

hace 22 minutos, alzhared dijo:

... tienen que arreglarselas para trasladar la interfaz de doble pantalla, pero estoy seguro que va a terminar saliendo para Switch :sisi: 

Eso es lo más fácil, un botón para abrir el mapa y listo. En ningún momento el juego te exige prestar atención a ambas pantallas a la vez.

Igual que jugarlo en modo portátil en Wii U, vaya.

Un saludete

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Cazabichos

Publicado
hace 24 minutos, dalairasta dijo:

Eso es lo más fácil, un botón para abrir el mapa y listo. En ningún momento el juego te exige prestar atención a ambas pantallas a la vez.

A la vez no, pero hacía un uso intensivo del mapa. Posible es, pero será más incómodo.

hace 24 minutos, dalairasta dijo:

Igual que jugarlo en modo portátil en Wii U, vaya.

Hombre, preferiría no dejarme los ojos otra vez X-D Estaría bien que modificaran el tamaño de la fuente porque es lo peor del juego.

PD: Xenoblade X-2 es ultranecesario. De todas formas, cualquier Xeno me vale, pero ahora mismo lo que más deseo es ver la nueva IP de Monolith.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...