Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
stan_d_man

Zelda BoW: ¿Dónde lo dejasteis?

Publicaciones recomendadas

koi_carp Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, DarkJM dijo:

empezando por los puzzles que no son Kologs y siguen a la hora 100 las mismas mecánicas presentadas en la hora 1,

Estás describiendo los kologs X-D

No sé qué te daría por los kologs que son tan especiales para ti 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DarkJM Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 7 minutos, koi_carp dijo:

Estás describiendo los kologs X-D

No sé qué te daría por los kologs que son tan especiales para ti 

La diferencia es que los Kologs son un contenido completamente secundario y como coleccionable comparable a otros de la saga ya aportan algo más que las Skulltulas por ejemplo (que era cogerlas y fuera, sin ningún reto o pequeño puzzle); y lo otro es el desarrollo principal del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Antediluvian

Publicado
hace 7 minutos, DarkJM dijo:

La diferencia es que los Kologs son un contenido completamente secundario y como coleccionable comparable a otros de la saga ya aportan algo más que las Skulltulas por ejemplo (que era cogerlas y fuera, sin ningún reto o pequeño puzzle); y lo otro es el desarrollo principal del juego.

No hay nada obligatorio en botw salvo el principio para salir de la meseta, y seguro que se puede salir con algún glitch o algo sin la paravela pero bueno eso no lo cuento. 

Mira que estamos de acuerdo en la génesis principal, y es que lo bueno que tiene botw es su primera partida ya que todo es totalmente nuevo y en la rejugada es donde se le ven más las costuras (me es imposible rejugarlo, voy a cuenta gotas), pero me da la impresión de que te estás liando un poco, quiero decir si, peca a mi gusto de repetitividad pero todo, incluyo los kolog, de hecho sobretodo los kolog que es la mecánica más repetitiva (tiene unas 5 formas distintas de conseguir los 400 y pico kolog para la alforja casi na) y para mi gusto es muy obligatoria, porque con la alforja inicial no te comes un colín. 

Con respecto a las skulltulas la magia de ellas era escucharlas y entonces ponerte a buscarlas, el reto era ese, no las tenías a simple vista y ya como quieres decir. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 2 horas, koi_carp dijo:

No hay nada obligatorio en botw salvo el principio para salir de la meseta, y seguro que se puede salir con algún glitch o algo sin la paravela pero bueno eso no lo cuento. 

Mira que estamos de acuerdo en la génesis principal, y es que lo bueno que tiene botw es su primera partida ya que todo es totalmente nuevo y en la rejugada es donde se le ven más las costuras (me es imposible rejugarlo, voy a cuenta gotas), pero me da la impresión de que te estás liando un poco, quiero decir si, peca a mi gusto de repetitividad pero todo, incluyo los kolog, de hecho sobretodo los kolog que es la mecánica más repetitiva (tiene unas 5 formas distintas de conseguir los 400 y pico kolog para la alforja casi na) y para mi gusto es muy obligatoria, porque con la alforja inicial no te comes un colín. 

Con respecto a las skulltulas la magia de ellas era escucharlas y entonces ponerte a buscarlas, el reto era ese, no las tenías a simple vista y ya como quieres decir. 

Pero yo no he dicho nada de obligatorio, he dicho contenido principal. Desarrollo del juego, movimiento por el mundo usando tus habilidades, mazmorras, santuarios. Los Kologs no son "contenido principal" donde se desarrollan las ideas del juego, son lo mismo que las Skulltulas, incluso muchos también tienen un sonido característico que escuchas a lo lejos. Y no solo los Kologs y las Skulltulas, los fantasmas de TP también tienen el suyo propio y los calamares de ALBW. Vamos, los Kologs como coleccionable secundario es de lo poco que es prácticamente igual a Zeldas anteriores, solo que con alguna idea más para obtenerlos (yo he contado unos 20 patrones diferentes) y muchísimos más para llenar un mundo más grande. Incluso el premio por conseguirlos todos es igual de mierda y, concretamente en OOT, también con la mitad de las Skulltulas te daban lo más interesante.

Si el juego fuese evolucionando en sus mecánicas, con un diseño de niveles, puzzles, mazmorras, santuarios que se te va abriendo con las horas para que este no fuese repetitivo y luego dejasen los Kologs tal cual están en BOTW el juego dejaría de ser repetitivo; porque estos son simples excusas para volver a estas zonas o premiar la curiosidad, que es el mismo objetivo de este tipo de coleccionables en otros Zeldas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Antediluvian

Publicado
hace 2 minutos, DarkJM dijo:

Pero yo no he dicho nada de obligatorio, he dicho contenido principal. Desarrollo del juego, movimiento por el mundo usando tus habilidades, mazmorras, santuarios

Ya se que no lo has dicho pero tiene que ver ya que das a entender que en botw hay algo obligatorio, y aunque no loquieras dar a ebtender da igual, en botw no hay absolutamente nada obligatorio, eso es un punto muy a favor de botw y me parece injusto no comentarlo, desde que sales de la meseta tienes la opción de terminarlo, si hay mecánicas repetitivas al cabo de unas horas eres libre de no hacerlas. 

hace 5 minutos, DarkJM dijo:

Si el juego fuese evolucionando en sus mecánicas, con un diseño de niveles, puzzles, mazmorras, santuarios que se te va abriendo con las horas para que este no fuese repetitivo y luego dejasen los Kologs tal cual están en BOTW el juego dejaría de ser repetitivo; porque estos son simples excusas para volver a estas zonas o premiar la curiosidad, que es el mismo objetivo de este tipo de coleccionables en otros Zeldas

Estoy de acuerdo, el problema es que prácticamente todos los mundos abiertos, por no decir todos, son así. Tw3 por ejemplo es muy repetitivo pero tiene unas historias para tirar del hilo que son una auténtica pasada y te mantienen enganchado y para mi gusto un mundo muchísimo más bonito pero la mecánica del juego es super repetitiva, todo guiado y cuando no está guiado debes usar el sentido de brujo y seguir una estela roja. 

A ver si para botw2 corrigen un poco lo que falla y le falta al primero. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
En 22/2/2021 a las 12:31, Usuario_Anonimo dijo:

Pues lo dejé en la estantería, con el resto de mis Zeldas.

o1kpkfez47tz.jpg

PRECIOSO.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Navi

Publicado

Pues yo lo dejé después de unas 175h jugadas, con todos los santuarios, todas las secundarias (menos una), todos los recuerdos, completado el álbum de fotos y unos 220 kologs.

Del DLC he pasado completamente, y ni me planteo volver a jugarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

stan_d_man Antediluvian

Publicado

Total 55horas. La espada maestra, el traje ancestral mejorado, los 4 guardianes y ganon... iba a continuar más pero me parecio TAN MALO el final que tuve claro que ahí se quedaba. La pena es que el libro guía es muy bueno para utilizarlo más...

👉Nintendo Switch => T.me/Switchmania

🎮 PlayStation => T.me/PS5Ofertas

🃏 Frikadas => t.me/theStrangerFreaks

🎲 Juegos de Mesa => t.me/juegosDmesa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Kame Sennin

Publicado
En 22/2/2021 a las 10:09, stan_d_man dijo:

....o simplemente la historia pura y dura.

Qué historia??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Fudoriya Caín

Publicado
En 22/2/2021 a las 10:12, Borch dijo:

Yo lo dejé a las 25 horas o así tras acabar con una de las bestias. Simplemente me aburría jugando.

Idem.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 MJOLNIR

Publicado
Publicado (editado)
En 23/2/2021 a las 7:54, koi_carp dijo:

como nota los kologs también tenían un sonido característico al estar cerca de ellos, los skultullas solo podías cazarlos durante la noche en los exteriores, en interiores podría ser a cualquier hora del día.

Editado por sirdan99

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...