Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
eloyl

Cuanto le queda al formato físico ??

Cuanto le queda al formato fisico ??  

34 miembros han votado

1. 1. Cuanto le queda al formato fisico ??

• esta gen con PS5 Y SX y ya
      5
    • esta gen con PS5 Y SX la siguiente y ya
      2
    • no desaparecerá nunca, estará hay para quien lo quiera, aunque haya avanzado el formato digital
      27

Publicaciones recomendadas

Herumor Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
hace 8 horas, DARTHVR dijo:

Pues en Switch yo lo tengo casi todo digital, precisamente me parece cómodo en una consola que es portátil el tener la mayoría de los juegos en la memoria de la consola porque con una tarjeta de 256 GB (que es la que yo tengo) tienes para decenas de juegos.

Yo querría tener todo en Switch digital pero Nintendo no rebaja sus juegos en la eshop en la vida...

Sobre el post, no me extrañaría que estas fueran las últimas consolas con lector.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

buitrero PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 hora, DonPeriGnomo dijo:

Por la pandemia compré un par de estrenos en digital, y me sentí violado.

Nunca más.

Físico o muerte.

Yo echo de. Menos poder curiosear los cajones de seminuevos y encontrar siempre alguna joyita que llevarme,con todo cerrado por el covid...sólo me ha dado más razones para amar con más fuerza el formato físico. 

Digital sólo para ofertas a 2,3,5y 10$ nomás cómo máximo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marcus_x Methuselah

Publicado

La necesidad de la gente de matar al formato físico, siempre me flipa.

Es verdad que yo desde hace un año, empecé a comprarme la gran mayoría de juegos en digital, pero vamos, que acaso molesta que también salga en físico?

Yo creo que los dos formatos convivirán mucho tiempo.

También se decía que el formato físico de las películas iba a morir y ahí las tenéis, por mucho digital que haya, siempre habrá gente, que prefiera lo físico, y mientras haya opciones para todos los gustos, no veo la necesidad de querer matar un formato la verdad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Valefor

Publicado

Mientras quedemos abueletes como yo que sólo compramos juegos en físico, no desaparecerá.

Like Like

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HAGANE Locke

Publicado

Con el coleccionismo popularizandose mas y mas (youtubers, Instagram, blogs...) juegos buscados de generaciones 32 bits y 128 bits vendiéndose de media a 40 €, grande superficies con muy buenas ofertas con títulos lanzados hace escasos meses, mercadeo e intercambio de juegos en el wallapop... No se yo.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tuston Caballero Esclavo Gael

Publicado

Cuando se acabe el formato físico en pelis.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida Starbound, Protector

Publicado
hace 1 hora, tuston dijo:

Cuando se acabe el formato físico en pelis.

Pues Universal va a dejar de distribuir en España.

Claro indicio que ya no les es rentable.

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo creo que Nintendo seguirá apoyando el formato f´isico porque le interesa, royalties en los cartuchos, etc.

El resto depende para donde tire el mercado, aunque la inercia va hacia lo digital desgraciadamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pues cuando dejen de fabricar vinilos. Ahí ahí, van a estar a la par...

Like Like

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicki PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Más que al vinilo, tanto como a los motores de explosión y menos que al dinero en efectivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludvik Tatsumaki

Publicado

Considerando que es raro que salga un juego sin un fallo gordo que no te pida el mismo día de salida una actualización importante, un disco tiene menos sentido que el vídeo beta hoy en día. Y sin embargo no creo que vaya a desaparecer, ni siquiera a largo plazo. 

Es más, me creería que fueran a desaparecer los lectores en las consolas, y aún así se mantuviese el formato físico. El coleccionismo es muy fuerte (y no sólo de ediciones de coleccionista hablo...). Mutará de algún modo, pero ahí estarán las cajas.

Yo creo que la última vez que compré un videojuego en formato físico fue para Ps2, pero sí que compro tres o cuatro vinilos al mes, y aun así el 90% de la música que consumos es digital... No creo que tenga nada que ver.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Bowser

Publicado
hace 9 horas, Herumor dijo:

Yo querría tener todo en Switch digital pero Nintendo no rebaja sus juegos en la eshop en la vida...

Sobre el post, no me extrañaría que estas fueran las últimas consolas con lector.

Bueno, eso no es cierto, a veces los rebajan 20€ o así, es poco, pero algo es. En cualquier caso, no es que en físico los rebajen mucho tampoco.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zhongguo1 Saitama

Publicado
vida restante: 75%

Teniendo en cuenta que la gente acepta comprarse un juego y el primer día, tener que actualizar con un parche, es que no sé ni por qué tienen tanto empeño en lo físico.

Yo sólo quiero físico. El día que necesariamente para jugar a un juego en condiciones tenga que descargar algo, no pienso PAGAR por ello. Y punto.

"Te vas a perder un juegazo que no sé qué..." ME LA SUDA. No pago por bits. Hombre, si fueran a poner los precios a un precio simbólico. Como si fuese un alquiler... Que es lo que es, básicamente. Pero pagar poco menos, o en algún caso incluso más que en físico, lo siento pero no.

Quien tenga tanto amor a esto como para aceptar que le metan un enchufe en el culo para poder jugar, pues me parece bien, oye.

Que también me parece bien relativamente. Porque si se quedara ahí la cosa. Pero es que luego viene la democracia y esta gente vota y si a algunas les da por convencer al personal de que tenemos que aceptar lo que diga la mayoría y llevar el enchufe en el culo tdos...

Editado por Zhongguo1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zhongguo1 Saitama

Publicado
vida restante: 75%
hace 3 horas, vicki dijo:

Más que al vinilo, tanto como a los motores de explosión y menos que al dinero en efectivo.

Yo diría que al físico le queda menos que al vinilo y más que al efectivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Bahamut

Publicado

El formato físico ha quedado totalmente obsoleto con la llegada de las unidades SSD. No puedes acceder a los datos de un disco óptico a la velocidad que puedes acceder a un SSD. Ya solo por esto existe una funcionalidad práctica que hace mejor el formato digital que el físico.

Y si solo quieres el formato físico para instalar los juegos al disco duro entonces ya me dirás para qué quieres el disco físico. ¿Para guardarlo en una estantería despues de instalarlo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...