Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Katakrasky

Los mayores VENDEHUMOS en la historia de los videojuegos

Publicaciones recomendadas

lerr0ux PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

No puedo ver el vídeo ahora, pero me acuerdo de Titanfall. Parecía que aquello iba a ser el nuevo salto a las 3D. 

Ahh, y me acabo de acordar de Dead Strannosequé. Que había inventado un nuevo género JAJAJAJAJA. Culpa de Kojima por servirte un buen plato en un buen bar y quererte vender que estabas comiendo en un restaurante de 100000 estrellas. 

Editado por lerr0ux

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado
hace 9 horas, beatlepol dijo:

Siempre se hace sangre con Killzone cuando lo de este fue mucho peor. Y es que incluso hoy dia parece demasiado burro jajaja

Eso si el juego real es bastante divertido

Y este, que nos hicieron creer que se veria asi en PS4 y no solo nunca llego a salir, sino que hasta para PS5 se veria increible

Editado por Scorpiox

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tuston Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 10 horas, NospheratuX dijo:

Solo he visto 2 videos de Vandal y eran de 30 curiosidades sobre. Y ambos usaban material robado de videos similares. Y espero no volver a darle al play a ninguno de sus videos jamas.

PD: Encima la imagen de presentacion invita a todo menos a verlo porque uno se espera un mojonazo de lista.

Pos ahora les ha dado por imitar a muzska, hasta la forma de hablar. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HAGANE Locke

Publicado
hace 5 minutos, Scorpiox dijo:

Siempre se hace sangre con Killzone cuando lo de este fue mucho peor. Y es que incluso hoy dia parece demasiado burro jajaja

Eso si el juego real es bastante divertido

Y este, que nos hicieron creer que se veria asi en PS4 y no solo nunca llego a salir, sino que hasta para PS5 se veria increible

Lo del Deep Down es una flipada inverosímil. Pero después de ver lo que se ha logrado al final del ciclo de PS4 con tres juegos tochisimos como God of War, Ghost of Tsushima y The Last of Us II sigue pareciendo que faltan dos generaciones para llegar a ese nivel. Madre mía qué vendida de humo, creo que se lleva la mano.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicki PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

En todas las casas hay humologos. El Messiah lo vendía de primera calidad, pero los mejores, que venderán también milagros, están aun por venir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic PARIETINAE UMBRA

Publicado
En 20/2/2021 a las 22:34, ErLaLe dijo:

Yo segui Messiah desde que lo anuncio nuestro bien querido Dave Perry, en aquellos entonces estaba en su punto dulce, y recuerdo declaraciones de autentico flipado, y despues el jeugo era tosco y aburrido, por debajo de todo lo que habia hecho hasta entonces.

Messiah sacaba humo a las tarjetas 3d de la epoca y era obligatorio q soportaran en su motor el t&l. Aparte de esto, como aventura era fresca y mil veces rejugable con infinitas posibilidades gracias a las posesiones. Un top 10 de la historia de los videojuegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic PARIETINAE UMBRA

Publicado
En 20/2/2021 a las 23:07, DARTHVR dijo:

Hombre, yo tampoco he visto el vídeo, pero está bien incluido como vendehumos, pues vendieron el juego como una maravilla que revolucionaría los videojuegos en varias facetas, y resultó un juego del montón con una buena idea (la posesión) que tampoco fue para tanto, y que técnicamente daba muchos problemas. Vamos, que yo lo seguí y jugué en su día, sé de lo que hablo.

Messiah sacaba humo a las tarjetas 3d de la epoca y era obligatorio q soportaran en su motor el t&l. Aparte de esto, como aventura era fresca y mil veces rejugable con infinitas posibilidades gracias a las posesiones. Un top 10 de la historia de los videojuegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepone1234 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Peter Molyneux: El hilo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Charger

Publicado

Peter Molyneux y sus "voy a hacer que el juego tenga esto, lo otro, lo de más allá" y cuando llega el juego no hay ni  una cuarta parte...Luego acaba haciendo juegos de picar en un  cubo en un rasca y gana para promocionar otro juego que nadie podrá recordar....

https://www.eurogamer.es/articles/2013-05-26-que-habia-dentro-del-cubo-de-curiosity

Editado por Low fidelity

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Bowser

Publicado
hace 11 horas, pepetronic dijo:

Pues para mi fue una gran decepción como digo, y recuerdo que en la época la opinión general fue similar, de juego que no cumplió con las expectativas, por eso no me ha chirriado verlo en la imagen del vídeo.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...