Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DonPeriGnomo

Se filtra Dinosaur Planet!!! (beta de Nintendo 64 de Star Fox Adventures - RARE)

Publicaciones recomendadas

Noctis Caelum Krilin

Publicado
vida restante: 100%

Acabo de probarlo hace unos momentos en el Project 64 con varios glitches de video y sonido, es obvio que estaba verde por el tema rendimiento, pero, es una pasada para ser de 64...me ha molado lo poco que he probado.  No se hastá que punto estará hecho pero, si la gente consigue arreglar un poco el rendimiento será genial probarlo en mayor profundidad

Editado por Noctis Caelum
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARTHVR Bowser

Publicado
hace 27 minutos, Seider dijo:

Bajado y probado en el Project 64. La producción del juego es tremenda para ser N64. Casi parece un juego de Dreamcast. La música tambien sorprende y todos los diálogos están digitalizados con voces. Recuerda al Conker en lo que a juegos de cámaras y escenificación.

Lo malo, el framerate. No se puede jugar en condiciones. Irá a 15 fps o así cuando manejas al personaje por entornos 3D. Se nota que el juego estaba pegándole fuego al hardware de N64 y ésta no podía dar más de sí.

Los juegos de Rare en N64 siempre sobrepasaban los límites de la consola, y no era raro jugar con bajadas muy pronunciadas en fps. De todas formas, en el emulador se puede overclockear la CPU. De esa forma juegos que iban de pena se puedan jugar a 30 fps (como en este caso) o incluso a 60 los que tienen framerate desbloqueado (por ejemplo, Goldeneye y Shadowman). Con el juego funcionando, está en Ajustes -> Config: (juego) -> Overclock modifier.

Editado por DARTHVR
Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Bahamut

Publicado
hace 12 minutos, DARTHVR dijo:

Los juegos de Rare en N64 siempre sobrepasaban los límites de la consola, y no era raro jugar con bajadas muy pronunciadas en fps. De todas formas, en el emulador se puede overclockear la CPU. De esa forma juegos que iban de pena se puedan jugar a 30 fps (como en este caso) o incluso a 60 los que tienen framerate desbloqueado (por ejemplo, Goldeneye y Shadowman). Con el juego funcionando, está en Ajustes -> Config: (juego) -> Overclock modifier.

Pues estoy buscando en mi Project 64 y no encuentro eso de Overclock por ningún lado. Tengo la versión 2.3.2.202. Voy a buscar si hay versiones más recientes. Gracias por la info. Estoy deseando probarlo a 30 fps.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Bowser

Publicado
hace 1 minuto, Seider dijo:

Pues estoy buscando en mi Project 64 y no encuentro eso de Overclock por ningún lado. Tengo la versión 2.3.2.202. Voy a buscar si hay versiones más recientes. Gracias por la info. Estoy deseando probarlo a 30 fps.

Yo estoy usando una de las últimas versiones de desarrollo, que van por la versión 2.4.0: https://www.pj64-emu.com/nightly-builds También ten en cuenta que esa opción solo sale mientras el juego está funcionando.

Por cierto, en este caso también ayuda que vaya fluido y sin tirones poner a 1 la opción "factor de contador".

Like Like

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Bahamut

Publicado
hace 4 minutos, DARTHVR dijo:

Yo estoy usando una de las últimas versiones de desarrollo, que van por la versión 2.4.0: https://www.pj64-emu.com/nightly-builds También ten en cuenta que esa opción solo sale mientras el juego está funcionando.

Por cierto, en este caso también ayuda que vaya fluido y sin tirones poner a 1 la opción "factor de contador".

Pues era eso. Bajada la 2.4 y me aparece lo de Overclock. Lo que pasa es que no sé qué hay que poner ni qué significa poner 1,2,3 o cualquier otro valor. No me parece que afecte demasiado al juego. Lo que sí he notado es algún fallo de texturas que no sufría en la 2.3 así que mi gozo en un pozo xD 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Bowser

Publicado
hace 1 minuto, Seider dijo:

Pues era eso. Bajada la 2.4 y me aparece lo de Overclock. Lo que pasa es que no sé qué hay que poner ni qué significa poner 1,2,3 o cualquier otro valor. No me parece que afecte demasiado al juego. Lo que sí he notado es algún fallo de texturas que no sufría en la 2.3 así que mi gozo en un pozo xD 

Creo que es un multiplicador, así que si pones un 2, es como doblar la potencia, pero no estoy seguro. Yo le pongo 2 y funciona, junto con lo que digo de poner 1 en factor de contador, el juego va perfectamente fluido (activado el vsync también). Lo que dices de las texturas, pues puede ser, al ser una versión de desarrollo no está pulida. Pero yo es el que he estado usando para otros juegos y va bastante bien. Por ejemplo Donkey Kong 64 recuerdo hace un par de años probarlo y funcionaba bastante mal y con fallos gráficos, con esta versión es como jugar al original pero en HD y sin bajadas de fps.

Like Like

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Tatsumaki

Publicado

Starfox en GameCube no estaba mal, pero siempre me dió la sensación de que en N64 hubiese sido algo mucho más gordo, ya que aquella Rare le tenía pillado el punto a programar juegazos en N64. 

Like Like

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Ixion

Publicado
hace 4 horas, DARTHVR dijo:

Pues no sé, algo raro hay desde luego. En cualquier caso me alegra de que pasen estas cosas, así podemos probar juegos que no habríamos podido probar nunca.

Lo he probado unos minutos en el emulador Project 64, pero como ya avisan en el readme de la rom, tiene fallos gráficos mediante emulación, aunque es jugable hasta donde he visto. Estoy usando una de las últimas versiones de desarrollo de P64 y con el plugin GLideN64 (el más compatible y más completo en opciones), que precisamente he estado trasteando con esta versión del emulador estos últimos días con un buen número juegos, recordando juegos de aquella época, y por lo general van bastante bien haciendo algún que otro cambio en las opciones (de hecho, me ha sorprendido que el emulador ha mejorado bastante los últimos años), pero supongo que al ser este un juego que nunca ha sido probado en este emulador y que además el juego no estará pulido del todo, pues no funciona tan bien como con los juegos comerciales. Pero bueno, ha estado curioso probarlo. Lo mejor sería jugarlo en una flascard y la consola real, pero como no tengo flashcard de N64...

Si, unos de mis sueños más húmedos desde hace años es poder jugar a la beta de Resident Evil 3,5, y hace poco hubo un robo de info a Capcom, asi que de sólo imaginarme que pueda hacerse realidad poder saborear esa jalea....

homero.gif

Excelente, no sabía que funcionaba en cualquier emu!

Like Like

firma11.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Corneria

Publicado
hace 4 horas, DonPeriGnomo dijo:

Alguién lo probó? En qué emulador funca?

Lo he probado con Mupen 64 plus GLES3 de Retroarch en mi tablet Samsung A7 2020 y va un poco lento y el sonido con retardo. He llegado hasta a hablar con el mago zorro (después de que se muriese el tricerátops) que me dice que me vaya a unas cataratas y se me ha bloqueado la partida con un mensaje de programación. Al menos deja guardar.

Con esta tablet puedo emular el Star Fox adventure de Game Cube con Dolphin casi perfectamente. Lo digo porque la mayoría de juegos de N64 van perfectos y éste no...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado
hace 5 horas, Seider dijo:

Bajado y probado en el Project 64. La producción del juego es tremenda para ser N64. Casi parece un juego de Dreamcast. La música tambien sorprende y todos los diálogos están digitalizados con voces. Recuerda al Conker en lo que a juegos de cámaras y escenificación.

Lo malo, el framerate. No se puede jugar en condiciones. Irá a 15 fps o así cuando manejas al personaje por entornos 3D. Se nota que el juego estaba pegándole fuego al hardware de N64 y ésta no podía dar más de sí.

Algun video para verlo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 Gran Lobo Sif

Publicado

Los Starfox de GC pasaron sin pena ni gloria, para mi están buenos pero lo que tiene uno, le falta al otro.

SF Adventure tiene buenos niveles a pie y niveles con la nave muy pobre.

SF Assault tiene buenos niveles de naves pero  pobres niveles a pie.

Si fuese por mi ambos juegos deberían estar "fusionados" y ahora haber salido un remake para Switch.

En cuanto a la data, es excelente ver que ya existía SF como tal en la version de N64

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agamenon21 Caín

Publicado
vida restante: 75%
hace 10 minutos, magnus87 dijo:

Los Starfox de GC pasaron sin pena ni gloria, para mi están buenos pero lo que tiene uno, le falta al otro.

SF Adventure tiene buenos niveles a pie y niveles con la nave muy pobre.

SF Assault tiene buenos niveles de naves pero  pobres niveles a pie.

Si fuese por mi ambos juegos deberían estar "fusionados" y ahora haber salido un remake para Switch.

En cuanto a la data, es excelente ver que ya existía SF como tal en la version de N64

Los niveles con la nave de Adventures eran más fases de bonus que otra cosa. Al menos tuvieron el detalle de meterlos. Para mi lo mejor del juego, y eso que eran "pobres", porque lo demás acababa aburriendo a cualquiera (y eso que gráficamente es de esos juegos que marcan) pero ni por esas.

De Assault pocos niveles buenos guarda, ni de naves ni de pie. Creo que sólo se salvan la primera y la última fase que yo recuerde. Tanta mezcla de niveles mató al juego, cosa que volvieron a hacer y peor en Zero.

Una pena lo que hicieron con esta saga con lo fácil que era seguir la estela del original y Lilat Wars...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 Gran Lobo Sif

Publicado
hace 2 minutos, Agamenon21 dijo:

Una pena lo que hicieron con esta saga con lo fácil que era seguir la estela del original y Lilat Wars...

Nos guste o no la saga SF esta muy ligada al "hardware Nintendero"

• SNES-> CHIPFX (Juego original) [*]
  • N64 -> Vibración (Reboot)
  • DS -> Pantalla Tactil (Secuela)
  • 3DS -> Pantalla 3D (Remake N64)
  • WiiU -> Doble Pantalla (Reboot)

Salvo en la era de Gamecube que intentaron darle un giro en cuanto a las propio juego.

[*] Basado en el juego Star Glider que a su vez tomo a Starwars como insipiracion...

Resumiendo, Starfox es un barco sin rumbo

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Demóstenes

Publicado
hace 22 horas, Seider dijo:

Bueno, tremendo despliegue tecnico/grafico debia tener un precio.

Aunque no lo creas, n64 en verdad aspiraba a lo alto cuando salio, obviamente un hardware recortado de 1993/1994 no daba para todo y habia que sacrificar algo en este caso el framerate. Con juegos menos exigentes a nivel grafico(como F Zero X) se podria logar un framerate estable incluso hasta los 60fps pero varios juegos serian menos espectaculares de como los conocemos.

hace 16 horas, Agamenon21 dijo:

A nintendo con Star Fox no se le da mucho eso de sacar continuaciones exactamente iguales solo mejorando los graficos cada vez, ellos constantemente estan reinventado la franquicia, porque ademas basicamente esta nacio para demostrar las capacidades de un hardware(en este caso el chip FX).

Como sea, Star Foz Zero utiliza todas las ideas de Star Fox 2(ahora lanzado oficialmente con la supernes mini) asi que en cierto modo sigue la estela de un Star Fox clasico, lo unico que tiene de diferente es el control.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...