Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DonPeriGnomo

Zelda: Skyward Sword HD ya se ha convertido en el juego más vendido del momento en Amazon

Publicaciones recomendadas

Agamenon21 Caín

Publicado
vida restante: 75%
hace 4 horas, jordavser dijo:

Por curiosidd... Por qué consideras Luigi's Mansion 3 juego tocho y Paper Mario no?

Ya no digo AC, que es bastante particular en su propuesta y lo veo más fácilmente "ninguneable" por parte de muchos.

Los valores de producción de uno y otro. Se ve de lejos que uno es un juego donde se ha invertido muchisimo y en el otro se ha reciclado todo lo que se ha podido, se ha metido un sistema de combate "nuevo" más aburrido que otra cosa y a correr, que ni puntos de experiencia ni nada no vaya a ser que se complique un poquito la experiencia, valga la redundancia. Desde el de 3DS se ve una saga tan genérica, tan falta de alma y Miyamoto tiene gran parte de culpa, con su magnífica idea de no personalizar goombas u otros seres del reino champiñón. ¿Donde quedaron esos grupos maravillosos que te acompañaban en los dos primeros juegos? ¿Y esos enemigos carismáticos como los koopas que imitaban a las tortugas ninjas? Para mi la saga se ha convertido en un MEH increible y huele a baratija.

Animal crossing lo mismo, venderá millones y millones, pero como juego ha Nintendo le ha costado dos tardes hacerlo y bien que podrían haber acompañado su salida con otros juegos al margen de ports y remasters que los contáis como juegos nuevos no se a cuento de que. Yo el Xenoblade justamente lo rejugaba pocos meses antes de que saliera en Switch ¿como voy a considerar eso un juego nuevo o algo con lo que pueda desempolvar mi consola?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mister Mario Locke

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, bakkuchiku dijo:

No hay ninguna vieja discusión. Me parece que no quieres entenderlo. Estamos hablando de los recursos destinados a un determinado juego, no de lo gran o grande juego que pueda ser, como ya he dicho.

Te doy ejemplos de otra compañía: "Puppeteer", exclusivo de PS3 para mí es un grandísimo juego y mejor que otros cacareados exclusivos de PS3, otros juegos TOCHOS. Y cuando se dice se entiende perfectamente que te refieres a juegos como pueden ser Metal Gear Solid 4 o Killzone 3. Mismo caso el juego "Rain" de Japan Studio, de Sony, que es un gran juego mejor para mí también que alguno de sus juegos TOCHOS. 

Puedo seguir con juegos "Doble AA" de Sony como "Gravity Rush" 1 y 2, y eso que en estos se nota menos la diferencia con los juegos TOCHOS, pero claramente es un juego con menos recursos que los grandísimos de Sony.

Y puedo seguir también con juegos indies como "Hollow Knight", que son enormes, grandísimos, por muchos considerado de los mejores juegos de la generación (yo entre ellos), pero no es un juego TOCHO cuando hablamos en esos términos de tochosidad que además, al menos por mi parte, se han explicado.

Otra cosa es que tú quieras poner el medidor de juego TOCHO en otros aspectos que no sean los recursos, que lo podemos hacer y entonces tenemos otro tipo de debate. Pero no establezcas la falsa premisa de que estoy haciendo de menos los juegos con menos recursos cuando he especificado concretamente a qué me refería y no era eso.

Y a que se refieren exactamente con "ser tochos" si se puede saber?, porque a mi ya me quedo claro que no estan hablando de mecanicas jugables, ni de originalidad, asi que lo unico que nos queda es el apartado tecnico que engloba los graficos, la OST, etc.

Es que siempre hablan de "juego tocho", de AAA, de "gran inversion", de "ambición" , etc pero no se atreven a decir que se refieren a graficos, musica orquestada y demas aspectos tecnicos o acaso crees que el presupuesto de un juego se lo gastan en barcos y putas?(bueno algunos estudios parece que si pero ese no es el punto).

En ese aspecto esta industria no cambia y nunca cambiara, se deslumbran facilmente por los graficos dejando la jugabilidad, creatividad y demas en segundo plano.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Diosas de Oro

Publicado

No sé muy bien a qué vienen las comparaciones del Paper Mario y el Luigi's Mansion, pero lo que tengo claro es que habiendo jugado los dos, ambos juegas en la misma liga tanto en calidad como en valores de producción. Ni son juegos tan grandes en este sentido como puede ser un Xenoblade, Zelda 3d o Mario 3d; ni tampoco unos indies. No hay absolutamente nada en el Paper Mario que me indique que sea un juego pequeño o barato y lo mismo para el Luigi. Visualmente ambos son de lo mejor de la consola, el Luigi destaca en animaciones e iluminación y el Paper Mario en variedad de entornos y recreación de objetos. Un juego que se permite en una de sus muchas zonas poner un mar totalmente explotable con un montón de islas diferentes a lo Wind Waker no es un juego barato o pequeño. De hecho incluso me inclinaría a pensar que es más caro que el Luigi al ser un juego más grande.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Cazabichos

Publicado

Es que Paper Mario ni de coña juega en otra liga que Luigi's Mansion 3. El presupuesto de ambos andará bastante parejo.

Lo de AC en 2 tardes ya es para descojonarse. 

En fin, de todas formas no entiendo esa obsesión por lo "tocho". Como si los "menores" quedaran invalidados y no se pudieran jugar.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Antediluvian

Publicado
vida restante: 75%
hace 14 horas, jordavser dijo:

Por curiosidd... Por qué consideras Luigi's Mansion 3 juego tocho y Paper Mario no?

Pues por simple comparativa, tengo el color splash y supongo que el paper mario de switch será similar (aunque se comenta que el sistema de combate es una cagada, por ejemplo en color splash es muy simplón) y no hay color entre un juego y otro, al menos para mi, luigis mansion 3 espara mi lo más top de switch junto a odyssey y xeno 2, aunque tampoco hay mucho más exclusivo también es cierto, el fire emblem no me terminó de gustar. 

hace 14 horas, Mister Mario dijo:

Tal vez podria ser una estafa si esto no fuera una practica habitual en la industria

Eso no exime de responsabilidad alguna, y lo de meter roms emuladas que yo sepa no es ninguna práctica habitual. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wertham Methuselah

Publicado

Paper Mario: Origami King es de mis juegos preferidos de Switch. No he jugado a Sticker Star, y el Color Splash lo jugué dos horas y cuando vi el sistema absurdo de cartas lo revendí (me había costado 8 euros, así que ningún drama). En cambio, con Origami King disfruté muchísimo. El sistema de combate puede ser polémico, pero es muy entretenido y retante (sobre todo con los jefes), los personajes, aunque no se desvíen de ciertos cánones estéticos, tienen una gran personalidad que los hace únicos, el humor está a la altura de La Puerta Milenaria, y la banda sonora es muy buena. Solo por la banda sonora ya está al nivel de Luigi's Mansion 3, que tendrá graficotes (para ser Switch) pero no por ello es mejor que este Paper Mario.

Si habláis de oídas o por el prejuicio (razonable) surgido de Sticker Star o Color Splash, dadle una oportunidad ni que sea mirando gameplays.

Por cierto, que un Paper Mario 64 + La Puerta Milenaria en Switch sería increíble. Aunque siguiendo la lógica que están siguiendo con los Zelda, es más bien un "cuidado con lo que deseas" 😂

Editado por Wertham
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku Shiva

Publicado
hace 14 horas, Mister Mario dijo:

Y a que se refieren exactamente con "ser tochos" si se puede saber?, porque a mi ya me quedo claro que no estan hablando de mecanicas jugables, ni de originalidad, asi que lo unico que nos queda es el apartado tecnico que engloba los graficos, la OST, etc.

Es que siempre hablan de "juego tocho", de AAA, de "gran inversion", de "ambición" , etc pero no se atreven a decir que se refieren a graficos, musica orquestada y demas aspectos tecnicos o acaso crees que el presupuesto de un juego se lo gastan en barcos y putas?(bueno algunos estudios parece que si pero ese no es el punto).

En ese aspecto esta industria no cambia y nunca cambiara, se deslumbran facilmente por los graficos dejando la jugabilidad, creatividad y demas en segundo plano.

Eso último, de nuevo, es otro debate. Ya te he explicado a qué se refieren con juegos tochos, con ejemplos y todo. Y el compañero @Agamenon21 un poco más arriba también. Si tú quieres abrir otros debates como por qué se valoran más normalmente los juegos con mayores valores de producción pues se hace, pero no era de lo que se estaba hablando aquí. Aquí se estaba hablando de los pocos juegos que estaba sacado Nintendo con grandes recursos. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...