Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DonPeriGnomo

Zelda: Skyward Sword HD ya se ha convertido en el juego más vendido del momento en Amazon

Publicaciones recomendadas

AlexSirvent Piccolo

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, garaxil dijo:

Por otro lado, para el que nunca lo haya jugado este ni otro Zelda y se lo esté pensando, que sepa que este, junto con el Zelda Twilight princess y el Wind Waker son los Zelda 3D coñacillo. Ahorraros los cuartos y compraros el Breath of the wild, que irán mejor invertidos.

Que te parezcan coñazo es respetable, simplemente no son juegos para tí, pero no quiere decir que lo sean. Para mi son 3 juegos maravillosos y con mucha ambición aunque puedan tener algunos aspectos criticables

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Snake_Fox7 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 2 horas, garaxil dijo:

Y no solo consiguen que los usuarios paguemos, sino que consiguen también que los que no sois usuarios, estéis pendientes de lo que hacen, tal es su poder.

Sobre el juego, no acabo de entender la rasgadura de camisas, cuando recuerdo claramente que en su día medio foro dijo que no lo pensaba ni tocar con un palo por culpa del control. Coñe, pues ahora que permiten el control "normal" con mando, es vuestra oportunidad.

Por otro lado, para el que nunca lo haya jugado este ni otro Zelda y se lo esté pensando, que sepa que este, junto con el Zelda Twilight princess y el Wind Waker son los Zelda 3D coñacillo. Ahorraros los cuartos y compraros el Breath of the wild, que irán mejor invertidos.

Yo soy usuario, tengo Switch, llevo jugando a Zeldas desde siempre y es una de mis sagas favoritas en esto de los videojuegos.

Por eso precisamente que el usuario medio aplauda y se coma sin rechistar este mierdón me toca un poco la moral porque Nintendo ha sido una compañía que ha revolucionado el sector con sagas que iban más allá. Sacaban juegos que sorprendían y han parido franquicias que son de las más importantes de este mundillo y para lo que ha quedado es para sacar una FRITANGA de hace 10 años en la que un par de becarios le han puesto un filtro HD y han adaptado los controles.

Lo peor de esto es que he visto a gente justificando el precio porque lo de adaptar los controles lleva su trabajo. Claro, monín, si quieres me compro un Wii Mote de hace una década para jugar en la Switch. Obviamente lo MÍNIMO es que adapten los controles a la consola en la que pretenden sacarlo.  

Y obviamente no soy nadie para decirle a cualquier hijo de vecino en qué se gasta su dinero, faltaría más. Pero si este es el nivel de exigencia del usuario al final lo único que van a sacar es más fritanga a precio de cojón de obispo y no va a ser culpa de Nintendo, de hecho Nintendo lo está haciendo de puta madre porque... ¿Para qué contratar a un equipo que haga un lavado de cara decente al juego cuando puedo reducir costes y sacar algo a coste casi cero? Si me lo van a comprar igual. 

Qué menos que para el 35 aniversario de una de sus sagas más importantes tener la decencia de sacar un Collection con Wind Waker, Twilight Princess y Skyward Sword con un buen lavado de cara y con un trabajo detrás bien hecho. Pagaría gustosamente igual que pagué por el remake de Link's Awakening pero pagar 60 € por un trabajo que alguien de internet ya ha hecho y ha hecho mejor que una compañía multimillonaria pues, mira, no. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 3 horas, garaxil dijo:

Y no solo consiguen que los usuarios paguemos, sino que consiguen también que los que no sois usuarios, estéis pendientes de lo que hacen, tal es su poder.

Sobre el juego, no acabo de entender la rasgadura de camisas, cuando recuerdo claramente que en su día medio foro dijo que no lo pensaba ni tocar con un palo por culpa del control. Coñe, pues ahora que permiten el control "normal" con mando, es vuestra oportunidad.

Para alguien que no ha jugado nunca a un Zelda y quiere probar uno yo recomiendo cualquiera de esos 3 antes que BOTW, porque son Zeldas puros y no un experimento que se sale de lo que fue la saga 30 años. Si les gusta tienen 16 títulos con las mismas bases pero con diferentes ideas, sino tienen algo diferente a todos los demás como BOTW. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 Alastor

Publicado

estas muerto por dentro.....

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Fistro of the North Star

Publicado

Like Like

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Fistro of the North Star

Publicado
hace 3 minutos, sirdan99 dijo:

estas muerto por dentro.....

Para mi ambos se mean desde muy alto en Breath of the Wild, cuestion de gustos

Like Like

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 Alastor

Publicado
hace 3 minutos, noble69 dijo:

totalmente de acuerdo.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Cazabichos

Publicado

Con BotW inviertes en horas de sueño. De puta madre contra el insomnio.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leon_52 King

Publicado
hace 4 minutos, jordavser dijo:

Con BotW inviertes en horas de sueño. De puta madre contra el insomnio.

Que diseh loko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 16 minutos, noble69 dijo:

No es cuestión de que sean mejores o peores, es que si alguien quiere probar la saga Zelda, tendrá que probar un juego que sigue el estilo de todas las entregas, BOTW es algo diferente a todos los demás. Es como si alguien te pregunta por un Metroid para probar la saga y le dices que le de al multijugador del Hunters. Igual luego le gusta más que el resto, pero eso no tiene nada de Metroid.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agamenon21 Caín

Publicado
vida restante: 75%
hace 6 horas, alzhared dijo:

:sisi: 

El juego lo vendí o lo regale, no recuerdo bien, pero el control aun lo tengo, es el que uso para jugar en la Wii U.

Y de las sagas muertas, pues hombre, si están muertas es por algo ... mejor concentrarse en Splatoon que si tiene un  futuro ... y que además es la prueba viviente de que si compras un juego, nintendo va y te hace otro, porque les gusta el dinero como al que más. 

Pero con la de gente que se paraba el culo con Eternal Darkness o F Zero GX o Metroid Prime o Golden Sun o Wave Race o 1080 o The Last Story o Pandora o Disaster o los Sin & Punishment  y luego ni los tenía  ... de hecho hay un chingo de gente que los pide pero los jugo ya después en emulador  X-D  

Y en la switch ocurre exactamente lo mismo con Bayonetta o Xenoblade o Fire Emblem o Astral Chain ... la de gente que se pone a exigir madre y media pero no ha jugado a nada ... es tan simple como que si el talento no se retribuye con dinero, se extingue.    

Tu miras por el interés de la compañía, yo miro por mis gustos. No necesito otro Splatoon, necesito diferentes sagas, variedad, lo que ocurría antes con Nintendo desde Wii hacia atrás. 

El resto, generalizaciones absurdas que me interesan bien poco, porque además juegos como Wave Race o 1080 no vendieron mal, 3 y 2 millones respectivamente y Metroid Prime también se acerca a los 3 millones juegos que además salieron en consolas menos exitosas que Switch ¿Que ahora todos los juegos tienen que vender 20 millones para que Nintendo se piense en sacar diferentes sagas? Eso es pan para hoy y hambre para mañana. El 2017 de Switch fue espectacular porque dieron de todo y para todos, pero desde entonces cada vez menos que rascar y para la siguiente consola volverá a pasar como con WiiU, que la gente esté hasta las pelotas y pasen de sucesora. Nintendo tiene dinero y estudios de sobra como para diversificar y hacer juegos de todo tipo, más ahora que ni siquiera se tienen que centrar en dos consolas, pero nada, a tragar con un Zelda de 2011 a 60 pavos y sin retocar, di que si, que como Nintendo no vende 80 millones de FZeros, que se dediquen a vender juegos de hace mil años a precio de oro, a ver si te crees que eso no va a acabar pasando factura.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Licker024 Tingle

Publicado
hace 14 minutos, DarkJM dijo:

No es cuestión de que sean mejores o peores, es que si alguien quiere probar la saga Zelda, tendrá que probar un juego que sigue el estilo de todas las entregas, BOTW es algo diferente a todos los demás. Es como si alguien te pregunta por un Metroid para probar la saga y le dices que le de al multijugador del Hunters. Igual luego le gusta más que el resto, pero eso no tiene nada de Metroid.

Sin meterme donde no me llaman y respondiendo sólo con ánimo de aportar algo, el primer Zelda de la saga, el origen de todo, el de 1986 en NES... no es del estilo de lo que conocemos como Zelda "tradicional", es del estilo de BOTW. El estilo "tradicional" llegó a la saga en su tercera entrega, A Link to the past.

Zelda Breath of the Wild es sólo una vuelta a las raíces, pero con 30 años de evolución en el medio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Sagrada Trifuerza

Publicado
Justo ahora, Licker024 dijo:

Sin meterme donde no me llaman y respondiendo sólo con ánimo de aportar algo, el primer Zelda de la saga, el origen de todo, el de 1986 en NES... no es del estilo de lo que conocemos como Zelda "tradicional", es del estilo de BOTW. El estilo "tradicional" llegó a la saga en su tercera entrega, A Link to the past.

Zelda Breath of the Wild es sólo una vuelta a las raíces, pero con 30 años de evolución en el medio.

No, lo hemos discutido en el otro hilo. El primer Zelda y BOTW no comparten desarrollo, el de NES fue el inicio del sistema de objetos que abren puertas dentro del juego. Por ejemplo para desbloquear algunas mazmorras necesitas buscar objetos en otras (la escalera, la flauta, el candil). Lo que sí te ofrece es libertad para hacer algunas cosas en diferente orden, pero este sistema ya estaba ahí y fue expandido de diferentes maneras en las sucesivas entregas (algunas con más libertad, otras con menos, pero siempre partiendo de esa base). BOTW no tiene nada de esto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Corneria

Publicado

Aaa llorar a la llorería.

Dadme ya el puto Xenoblade Chronicles X por 60 cucas.

Like Like

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...