Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Badrus82

El drift del dual sense tiene como origen la obsolescencia programada debido a la vida útil de uno sus componentes

Publicaciones recomendadas

Dosflores PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, Ethan Burke dijo:

Bueno, despues de dejar patente el fail de badrus a ver si sacamos un debate interesante.

Siendo este un componente que comparten todos los mandos me cuesta tomar en serio el analisis tecnico. Por los siguientes motivos:

- Habla de obsolescencia programa para un uso de 2 meses, plazo en el que actuaria la garantia,m. Es absurdo. 

- De ser asi en todo caso seria un fallo de diseño.

El drift es algo que puede aparecer en 1 mes, 2 años o estar 7 años y que no aparezca. Esta claro que hay mas factores que propician su aparicion mas allá del mero uso.

El artículo de iFixit no habla de obsolescencia programada, sino de usar componentes baratos. No es lo mismo querer que tu producto falle pasado un tiempo, que ahorrar en su fabricación sin importarte que puede fallar pronto.

El artículo explica todos los factores que pueden causar el problema. Es un artículo muy bueno. Pero claro, aquí lo único que le importa a la gente es defender a su compañía amada o atacar a su compañía odiada, en vez de aprender cómo todas las compañías nos están jodiendo con sticks penosos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ethan Burke VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 25%
hace 53 minutos, Dosflores dijo:

El artículo de iFixit no habla de obsolescencia programada, sino de usar componentes baratos. No es lo mismo querer que tu producto falle pasado un tiempo, que ahorrar en su fabricación sin importarte que puede fallar pronto.

El artículo explica todos los factores que pueden causar el problema. Es un artículo muy bueno. Pero claro, aquí lo único que le importa a la gente es defender a su compañía amada o atacar a su compañía odiada, en vez de aprender cómo todas las compañías nos están jodiendo con sticks penosos.

Quién ha defendido a cual compañia en este hilo?

PD: cierto, lo de la obsolescencia programada no lo dice ifixit, habia leido el articulo por encima esta mañana y al final he mezclado con las trolladas del op. Otra mentira mas de badrus. Gracias por apuntarlo.

Editado por Ethan Burke

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tuston Caballero Esclavo Gael

Publicado

Lo que ya pasaba en Ps4, lo que pasa que a perro flaco todo son pulgas ahora mismo. La solución al drift del dualshock es super sencilla de conseguir, hay mucho material en internet para ayudarse. Yo ya doy por sentado que no van a solucionarlo en la vida ya que todos los mandos creo que montan el mismo componente. El problema en switch es mucho más grave ya que no solo es más generalizado, sino que el tamaño de los componentes y la necesidad de herramientas específicas para la consola hacen que sea una mierda arreglarlo.

Lo que no exculpa a las compañías.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

B8B.gif

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian Corneria

Publicado

Materiales bien baratos para que los mandos cuesten mas de 60$ xD.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joryabuki Neonate

Publicado

Tengo 4 joycons con drift y a los 4 les dejaron de funcionar los botones L y R de arriba cuando los pones en horizontal. Nunca vi algo así en toda mi vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Spitter

Publicado

Miro y veo que el creador del tema es el mismo que jura no le interesa nada relacionado a PlayStation, pero curiosamente siempre anda en los temas de dicha consola xD

deb70z6-619005eb-5ef9-474c-b4bf-098823e2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Anima

Publicado
hace 2 horas, abbaco1 dijo:

Miro y veo que el creador del tema es el mismo que jura no le interesa nada relacionado a PlayStation, pero curiosamente siempre anda en los temas de dicha consola xD

Hombre, pues ahora mismo hay algún que otro hilo de Nintendo, llenitos a rebosar de usuarios(como es habitual) que no tocan sus consolas ni con un palo. Puedes pasarte por ellos si no me crees.

Es la tónica del foro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Pontífice Sulyvahn

Publicado

Yo por si las mocas... fíjate, que hoy estuve a punto de comprar la oferta esta de Juego + mando 110€.. y dije.. No, espérate que lo van a revisar fijo. 

En la anterior generación fue así, los mandos iniciales tenían problemas, y eran básicamente problemas con las calidades, tanto del plástico de la carcasa como del recubrimiento de los sticks.

Pero a parte, Sony en los mandos... Quitando PS2 creo que todas las consolas Sony han acabado con mandos distintos a los que empezaron la generación, aunque fuese una simple corrección de errores.

Que ojo, mejor eso a hacer un Nintendo, te saco un producto defectuoso.. y te lo vas a comer toda la generación si o si.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 12 horas, Maedre dijo:

Me quedan unas 20 horas para que mi mando explote, os voy contando.

Te quedan 8 ahora mismo, ¿cómo te sientes? No duermas hoy para aprovechar.

A mí me sobran... 2 meses aprox.

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid COBRA UNIT

Publicado
hace 2 horas, garaxil dijo:

Hombre, pues ahora mismo hay algún que otro hilo de Nintendo, llenitos a rebosar de usuarios(como es habitual) que no tocan sus consolas ni con un palo. Puedes pasarte por ellos si no me crees.

Es la tónica del foro.

Cambia "algún que otro" por "todos" y das en el clavo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanTitan Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

A mí me pasó. Me puse en contacto con Sony un lunes por la mañana. Me dijeron que lo empaquetara y me dieron una etiqueta de devolución. El mismo lunes por la tarde lo estaba dejando en correos y en 7 días lo tenía de vuelta en casa funcionando correctamente. Y he tenido que pagar 0 euros y con 0 quebraderos de cabeza. Por mi parte Sony perfecta en esto. 

Darhan.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Bowser

Publicado

¿Pero ese número de usos es aposta? Porque eso es lo que significa obsolescencia programada, lo cual me parece grave. Si es simplemente que han usado un componente barato, no se aplicaría ese término, simplemente es eso, que se estropea por ser de material barato (y no sería la primera vez con un mando de Sony). Quedaría esperar a que saquen una nueva versión del mando que solucione eso.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agamenon21 Caín

Publicado
vida restante: 75%
hace 13 horas, TirMcDohl dijo:

Nadie hace una obsolescencia programada para 5 o 6 meses, en el que los gastos de cambiar el dispositivo pende del que te lo ha vendido por la garantía.

Pues con los joycon de Switch a muchos les empezó a fallar a los pocos meses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Fistro of the North Star

Publicado

Al final se te van a deshacer los mandos en la mano al sacarlos de la caja. X-D

La existencia de los modelos deluxe que de esta gen aun no han salido pero esperate que saldran no hace sino agravar el problema. Vamos a hacerlo lo mas churro posible porque claro si lo quieres bien hecho comprate el mando caro, como si fuesen baratos los standar. Enfin serafin...

Editado por noble69

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...