Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Badrus82

El drift del dual sense tiene como origen la obsolescencia programada debido a la vida útil de uno sus componentes

Publicaciones recomendadas

Ethan Burke RAIDEN

Publicado
vida restante: 25%
hace 5 minutos, Elven dijo:

Lo que está claro es que hace 10 años, un mando de Xbox 360 o tirando más atrás uno de GameCube (No hablo de Dualshock porque nunca han sido mandos que gaste mucho) te duraban una eternidad, de hecho alguno tengo funcionando por casa en bastantes buenas condiciones... pero esta gen he jodido dos mandos de Xbox One sin hacer absolutamente nada distinto, y si me apuras jugando menos.

De los Joycons ya ni hablo porque me enciendo. Espero que el DualSense no tenga ese problema, ya que es un mando que en las primeras impresiones que he tenido con él, me ha gustado bastante!

Yep.

Aunque no esta mal recordar que los joysticks en mandos de consolas generalistas tal y como los conocemos hoy empezaron con N64.

Eso si que era un joystick de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

filibusterox Ixion

Publicado
vida restante: 100%

Muy mal Badrus, este tipo de noticias hay que ocultarlas, que sea la última vez que traes esta bazofia al foro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Ganondorf

Publicado
Like Like

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Kame Sennin

Publicado
vida restante: 75%

Yo sólo espero y deseo con todas mis fuerzas, que las thirds no dejen de usarlo a los seis meses. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat Gran Lobo Sif

Publicado

Hombre casos aislados no creo que sean cuando ya hay varias webs, asociaciones y casos que manifiestan el problema. No hace falta recordar el dual shock v2 porque hubo fallos generalizados de degradación de la goma de los sticks. Y eso es lo que tiene que hacer Sony, agachar la cabeza,  investigar rápido los casos del sat, no negar la garantía incluso tras pasado un año y, sobre todo, poner una soluvión rápida como hizo con las gomas del dual shovk v2. Hacer las cosas mal es un error, no corregirlas es directamente un insulto al usuario, que en vez de negar la situacion se pongan de frente.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pues hablando de todo un poco me ha salido el puto drift en el Dualshock 4 que compré hace un par de años. El que venía con la consola sigue bien. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Es cierto que el mecanismo de todos los stick de los mandos es exactamente el mismo pero supongo que son fabricados por distintas empresas y la calidad de los materiales puede variar.

Habría que ver si existen alternativas reales en el mercado.

¿Alguien conoce un mando que no utilice este tipo de mecanismo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke RAIDEN

Publicado

Bueno, despues de dejar patente el fail de badrus a ver si sacamos un debate interesante.

Siendo este un componente que comparten todos los mandos me cuesta tomar en serio el analisis tecnico. Por los siguientes motivos:

- Habla de obsolescencia programa para un uso de 2 meses, plazo en el que actuaria la garantia,m. Es absurdo. 

- De ser asi en todo caso seria un fallo de diseño.

El drift es algo que puede aparecer en 1 mes, 2 años o estar 7 años y que no aparezca. Esta claro que hay mas factores que propician su aparicion mas allá del mero uso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Las 417 horas se las eché en diciembre y aún aguanta el mando. Habrá que seguir jugando y rezando para que pete y me lo cambien por uno nuevo.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratsot Rey Vendrick

Publicado

VLhO4nT.png

En amazon ya se están deshaciendo del stock maldito, Sony de esta no sale.

Editado por Ratsot

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid COBRA UNIT

Publicado

Ya os resumo yo el hilo.

Drift del joycon:"puta nintendo" "materiales chinosos" "obsolescencia programada"

Drift del dualsense:"no tiene ningún sentido" "en 5 años no me ha fallado el DS4 hulio" "son casos aislados"

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista King

Publicado
hace 4 horas, Ethan Burke dijo:

You may already recognize it from the prior-gen PlayStation’s controller, the DualShock 4. Or from the Xbox One controllers. Maybe the Nintendo Switch Pro controller. Or, somewhat confusingly, the $180 Xbox One Elite controller. Underneath that plastic cap, the dirty secret is that they all use the same joystick hardware.”

Vamos, que es el mismo joystick de todos los mandos. 

Buen intento Badrus, ahora ya puedes seguir buscando GPUs en aliexpress.

Coño, ya decía yo que era muy raro que últimamente todos los sticks de todas las consolas derrapaban

Me pasó hace años con un ds4 v1, ahora con el v2, le pasa a switch, a dual sense...

Espera, en mi mando de one v1 lo que falla es la cruceta. ¿?

No me han derrapado nunca los de xbox

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke RAIDEN

Publicado
hace 43 minutos, jotsemetroid dijo:

Ya os resumo yo el hilo.

Drift del joycon:"puta nintendo" "materiales chinosos" "obsolescencia programada"

Drift del dualsense:"no tiene ningún sentido" "en 5 años no me ha fallado el DS4 hulio" "son casos aislados"

No llores, hombre.

Lo de los casos aislados te lo has sacado de la manga.

Por lo demas hablo desde mi propia experencia, que ya es mas de lo que probablemente pueda decir un fanboy como tú :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pollonidas DEAD CELL

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, jotsemetroid dijo:

Ya os resumo yo el hilo.

Lo mismo si te hubieras molestado en leer el hilo lo habrias resumido de forma correcta. Aqui nadie esta diciendo que los dual sense no tengan ningun problema le estan recriminando al op que la noticia es amarillista ya que si te molestas en abrirla habla de un problema que afecta a los sticks de todos los mandos y en el titulo solo hace mencion a PS5 para ganar visitas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

punchoni10 VENOM SNAKE

Publicado

Entre el lanzamiento lamentable, y los materiales lamentables, lo están poniendo fácil para que no apetezca dar el salto. Yo al menos, ni me lo planteo tal como está el patio.

Lo curioso es ver gente que dice que los que criticamos la actual situación lo hacemos por envidia al podernos hacer con una de estas máquinas fallutas.

Cuando era más jovencillo caí por el ansia con 360, con switch caí, porque me la regalaron, pero valiente castaña de mandos también, aunque total, tendiendo wiiu, la fritanga tampoco es que me interese mucho. 

Con las nuevas consolas, creo que voy a pasar por un largo tiempo, a ver si van revisando fallos y les queda el producto premium que debería ser.

Soy punchoni y llevo en meri la tira de años pero por arte de magia mi cuenta dejó de funcionar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...