Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Fudoriya

Diablo 2 remaster para Consolas y PC

Publicaciones recomendadas

Jin kazama 05 Emhyr var Emreis

Publicado
vida restante: 100%
hace 9 minutos, El Maltés dijo:

Nunca he jugado un Diablo, no me gusta éste tipo de juegos y si quoeres jugarlo bien tienes que meterle online, quizás pir eso no me atrae mucho

Antes era sólo para pc, pero ahora en consola no sé si pillarlo o no, para jugar con amigos, cuándo esté barato puede caer, pero ahora no

Vale la pena el juego? 

Gracias

Vale mucho la pena si te gustan los action RPG's con vista isométrica y lotear,farmear equipo.

Y se puede jugar sólo sin necesidad del online.

Editado por Jin kazama 05
Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Maltés Maya Amano

Publicado
hace 3 minutos, Jin kazama 05 dijo:

Vale mucho la pena si te gustan los action RPG's con vista isométrica y lotear,farmear equipo.

Y se puede jugar sólo sin necesidad del online.

Gracias Jin, quizas me anime, me pica mucho la curiosidad éste juego, si está barato cae

Un saludo colega 

Like Like

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davilillo_89 Sheikah

Publicado
hace 11 horas, El Maltés dijo:

Gracias Jin, quizas me anime, me pica mucho la curiosidad éste juego, si está barato cae

Un saludo colega 

A los que os llama la atención este juego y nunca habéis jugado,mirad vídeos del original en modo HC (hardcore o incondicional).

Aún siendo veterano en este juego,nunca había probado ese modo hasta el año pasado,y la cosa cambia radicalmente. Si mueres,no juegas más con ese personaje. Parece otro juego diferente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Purupupito Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 12 horas, zerofreak dijo:

Flipando estoy. Anda que les costaba meterlo.

Las sesiones que me he echado al Diablo 3 en casa con cuatro mandos eran lo mejor del juego. Entiendo que no se pueda jugar a 8 en local, ¿pero ni 2 siquiera? (que me parecería una mierda, pero algo sería)

Esto hace que mi copia de Diablo 2 (y seguramente la del 4, que ya temía que irían por ahí) se queden en su estantería.

Pues me alegra ver que no soy el único que le da importancia al cooperativo local. Estoy como tu compañero, jugar con 3 amigos en una sesión cooperativo local es una experiencia muchísimo mejor que hacerlo online, y coincido contigo en que 8 jugadores local ni de coña pero 4 o que menos que 2 si podrían haberlo incorporado.. en fin una pena y además sin ningún tipo de lógica.

Un saludo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Boomer

Publicado
En 20/2/2021 a las 14:31, Sandro2017 dijo:

¿Nadie recuerda lo que pasó con el Warcraft 3 Reforged? Rebajad el hype, leñe xD

Tenemos la industria que nos merecemos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado
hace 10 horas, davilillo_89 dijo:

A los que os llama la atención este juego y nunca habéis jugado,mirad vídeos del original en modo HC (hardcore o incondicional).

Aún siendo veterano en este juego,nunca había probado ese modo hasta el año pasado,y la cosa cambia radicalmente. Si mueres,no juegas más con ese personaje. Parece otro juego diferente.

Entonces si mueres con qué personaje sigues shur? 

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raptor16 Ornstein y Smough

Publicado
hace 35 minutos, El Maltés dijo:

No puedes seguir esa partida con ese personaje pues está muerto. Te creas otros o continuas otra partida de otro personaje diferente.

Con los personajes en modo normal, si mueres puedes seguir jugando, pierdes el equipo y dinero que llevabas encima, se queda en el sitio dónde mueres, cosa que hace difícil recuperarlo, a no ser que guardes el juego y salgas, al volver a entrar tu cuerpo aparece en el campamento y puedes recuperar el equipo (el oro no).

S2

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davilillo_89 Sheikah

Publicado
hace 2 horas, El Maltés dijo:

Además de lo que te ha explicado el forero más arriba,mientras más nivel tenías en ese personaje(máximo 100) más coraje te da por qué más tiempo llevabas jugando con el y más items potentes tenías. 

Lo ideal para gente que empieza desde cero sin items heredados de otros pj's/amigos es buscar un personaje "defensivo" o que no esté en primera línea de batalla. 

Estoy deseando ver al nigromante con su ejército de esqueletos/Golem jugando con todo en ultra a 1080P. 

Debe de ser la p*ll*

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado
hace 49 minutos, davilillo_89 dijo:

Además de lo que te ha explicado el forero más arriba,mientras más nivel tenías en ese personaje(máximo 100) más coraje te da por qué más tiempo llevabas jugando con el y más items potentes tenías. 

Lo ideal para gente que empieza desde cero sin items heredados de otros pj's/amigos es buscar un personaje "defensivo" o que no esté en primera línea de batalla. 

Estoy deseando ver al nigromante con su ejército de esqueletos/Golem jugando con todo en ultra a 1080P. 

Debe de ser la p*ll*

Gracias por la explicación se agradece shur

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado
hace 3 horas, raptor16 dijo:

No puedes seguir esa partida con ese personaje pues está muerto. Te creas otros o continuas otra partida de otro personaje diferente.

Con los personajes en modo normal, si mueres puedes seguir jugando, pierdes el equipo y dinero que llevabas encima, se queda en el sitio dónde mueres, cosa que hace difícil recuperarlo, a no ser que guardes el juego y salgas, al volver a entrar tu cuerpo aparece en el campamento y puedes recuperar el equipo (el oro no).

S2

Gracias por tu explicación se agradece shur

Ta luee

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Corneria

Publicado

Una excelente noticia que los jugadores de consola puedan disfrutar de uno de los mejores juegos de la historia. Sólo espero que Blizzard no se marque un Warcraft III Reforged. Lo compraré en PC y Xbox si no defrauda.

Editado por Canaryxboxer

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davilillo_89 Sheikah

Publicado
hace 1 hora, Canaryxboxer dijo:

Una excelente noticia que los jugadores de consola puedan disfrutar de uno de los mejores juegos de la historia. Sólo espero que Blizzard no se marque un Warcraft III Reforged. Lo compraré en PC y Xbox si no defrauda.

Estoy un poco perdido en consolas. Se puede poner teclado y ratón en PS4/ps5 y Xbox?

Me suena haber visto hace años algo así pero en plan "ilegal" poniendo adaptadores,etc 

Para shooters o juegos con vista isométrica tipo diablo sería un lujo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Corneria

Publicado
hace 1 hora, davilillo_89 dijo:

Estoy un poco perdido en consolas. Se puede poner teclado y ratón en PS4/ps5 y Xbox?

Me suena haber visto hace años algo así pero en plan "ilegal" poniendo adaptadores,etc 

Para shooters o juegos con vista isométrica tipo diablo sería un lujo

Puedes jugar en consola con teclado y ratón en Xbox es perfectamente posible y lo he hecho y diría que en PlayStation también pero ahí no he probado, y en Switch también se que se puede pero no de que forma.

En Xbox puedes jugar de forma legal con teclado y ratón si el juego tiene soporte para ello. En el caso de Diablo III no tiene soporte porque Blizzard no se lo ha dado en consola.

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davilillo_89 Sheikah

Publicado

Uff...lo del juego cruzado en consolas me suena de cuando salió el warzone,pero si me dices que puedo jugar en consolas con teclado y ratón a los típicos shooters(PUBG,COD, Battlefield..) dentro de unos años podría caer una consola... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davilillo_89 Sheikah

Publicado
hace 2 horas, Canaryxboxer dijo:

Puedes jugar en consola con teclado y ratón en Xbox es perfectamente posible y lo he hecho y diría que en PlayStation también pero ahí no he probado, y en Switch también se que se puede pero no de que forma.

En Xbox puedes jugar de forma legal con teclado y ratón si el juego tiene soporte para ello. En el caso de Diablo III no tiene soporte porque Blizzard no se lo ha dado en consola.

No sé qué pasa con esta web pero te he citado , te he contestado,me ha deslogueado y al final te he contestado sin citar... Os pasa a alguno más? Aveces tengo que loguearme 4 veces 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...