Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xavalop

Que divertido es Wreckfest!

Publicaciones recomendadas

xavalop HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Llevo dos días jugando, lo acaban de poner en Game Pass. 

Es realmente divertido. Muy arcade... los últimos juegos de coches que había jugado todos tenían historia, todos tenían mundo abierto y lo que menos hacías era correr. (NFS, FH, Burnout Paradise...)

Este este perfecto para mí. Correr y sin preocuparse por los tramposos en el multi, porque directamente hay que ser un poco "sucio" para ganar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A T R E Y U Campeón de Liga Pokémon

Publicado

Bajando está. Tiene que ser la polla Online. Si supera al Flatout ya habrá merecido la pena.

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Doble

Editado por A T R E Y U

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Fistro of the North Star

Publicado

Me alegro de que os esté gustando, yo estoy cagandome en la puta porque la versión de PC que viene con el Gamepass inexplicablemente tiene sus propios servidores multijugador y son una sombra de los de Steam (que son los buenos y estan llenisimos de peña) en estos hay cuatro gatos en comparacion y ademas huele todo a cavidad anal.

No tocaria esta version con una palo sino fuera porque es mi unica forma de jugar con un colega que no lo tiene comprado._xD

Eso y que la gente que hay ahora no tienen mucha idea y puedo abusar sexualmente de ellos para desquitarme de la frustración que me produce tan desafortunado acaecer. :malote:

Editado por noble69
Like Like

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Wild Card User

Publicado

A este juego le vendria bien el modo Boost porque incluso en OneX no tiene modo a 60 freims, aunque si modo 4K (o "4K", no lo se)

A ver si lo pruebo, me he bajado este y el Pillar 2 pero estoy dandole a los asaltos fluviales de Valhalla, que acumulacion de juego puto pobrepass.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yart BLACK CHAMBER

Publicado
vida restante: 75%

Una pena que no se pueda jugar con los servidores de Steam, no hay ni un server en condiciones en Game Pass

lHLVklF.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Le he estado dando en la One X con el proyector. Es de esos juegos que en proyector se ven de cojones (aunque 1080 sin HDR). 

Divertidísimo y espectacular. Mañana lo probaré en la Oled con la Series X. Espero que ahí sí alcance los 60fps.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 horas, Yart dijo:

Una pena que no se pueda jugar con los servidores de Steam, no hay ni un server en condiciones en Game Pass

Pero ni uno eh xd

En Steam hay siempre como 10 servers de 24 tios llenos.

En estos hay poca gente, el ping por momentos bastante malo y todo desprende un olor a culo que se siente a kilometros de distancia.

Cualquier parecido con la verdadera experiencia de Wreckfest Online que pueda producirse en esos servidores es pura coincidencia.

Editado por noble69

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonyx Sir Alonne

Publicado

Probablemente el mejor juego de carreras Arcade que he jugado en la vida. Le di mucha caña hace año y medio y me pasé toda la campaña digamos, pero luego lo vuelvo a instalar cada dos meses o así y siempre flipo porque siempre hay nuevo contenido de calidad.

Se encuentran partidas online muy fácilmente y la comunidad está muy viva. Juegazo supremo, con niveles de destrucción dantescos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vegetassj4 Starbound, Protector

Publicado

Que tal esta de contenido off line para un jugador?

MajinVegetta.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 horas, Vegetassj4 dijo:

Que tal esta de contenido off line para un jugador?

No se si has jugado a Flatout 2.

Pues es lo mismo en lo que a estructura de la campaña se refiere.

Una serie de categorias que engloban un puñado de pruebas, torneosy desafios que hay que completar para acceder a la categoria superior en la que se usan mejores coches. Yo creo que esta bastante bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Magus

Publicado

Intentad reunir a algunos amigos y jugad online en carreras de autobuses o sofás, es la risa.

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Lo pillé en Steam en earlyaccess haces tira, cuando se llamaba Next Car Game.

Esperaba un Flatout y me decepcionó bastante, yo quería tener algún tipo de turbo/nitro.

Al final a lo que más jugué era al área de pruebas donde había muchas cosas para reventar el coche.

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 8 horas, Lord Of Dark dijo:

Esperaba un Flatout y me decepcionó bastante, yo quería tener algún tipo de turbo/nitro.

Yo tuve exactamente el mismo sentimiento y me pregunté exactamente igual donde estaba el nitro. :elrisas:

Una lo vez lo superé, me encontré con un juego distinto, porque enfin no tienen porque hacer siempre lo mismo sino les da la gana, pero igual de bueno y si bien no es Flatout conserva varias de sus señas de identidad como son la destrucción de los vehiculos, la mala baba al volante, la banda sonora de 10 muy cañera y por supuesto el buen hacer de Bugbear que no ha perdido una apice de filo en todos los años que han pasado desde aquel Flatout 2 que tantas alegrias me dio.

El Soundtrack de este juego ha marcado gran parte de mi gusto musical desde entonces 11 años tendria hasta el dia de hoy :tititi:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sere-Ryo Fledgling

Publicado

Hace 2 días que quiero armar un server con amigos y no hay caso, tira error al hacerlo en el server de EU, en los otros funciona pero con 350 de ping. Antes de que lo pongan en gamepass funcionaba perfectamente 

Editado por Sere-Ryo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...