Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

La sucesora de Switch necesita 'ofrecer nuevas formas de entretenimiento', según Furukawa

Publicaciones recomendadas

Chuchoso King

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 horas, Asura dijo:

Switch U la van a llamar.

770956_jpg1596215682.thumb_4df0673eb1b98

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thespriggan Lord Boros

Publicado
hace 35 minutos, CaptainFalcon dijo:

No estoy de acuerdo. Es verdad que les sonó la campana con DS y Wii, pero para que eso se vuelva a repetir, ¿cuántos intentos necesitas? Es casi una lotería...

Ahora tienen un concepto entre manos que no tiene caducidad, juntan su público hardcore de sobremesa con su público de portátil que siempre han sido un éxito (tanto de público casual como dedicado). Desarrollan para una única plataforma, tienen el único sistema portátil del mercado.... Lo tienen todo, también tienen el éxito arrollador de la marca Switch.

Lo que si creo y espero es que profundicen en el concepto y ya que tienen el sistema híbrido y el solo portátil, para la próxima generación (sino antes) espero un sistema solo sobremesa para jugar a los mismos juegos pero con mejores gráficos.

Yo opino como el otro compañero, la senda continuista es la más "lógica", pero no creo que haya ventas tan brutales.

El público casual de niños o gente común no va a ir corriendo a comprarse el mismo aparato pero mejorado, como pasó con DS - 3DS. Dudo muchísimo que puedan aglutinar a tanta gente, y también está el público "friki" que no picará de nuevo. Lo mismo que el que tiene Ps4 y dice que no necesita Ps5, habrá quien pase de pagar 60 napos en ports, 70 euros por mandos con defecto de fábrica etc (es una exgeración, pero creo que se me entiende).

Ademas Switch tiene el "honor" de que aunque lleve 4 años, parece aún una novedad por su concepto. Una segunda parte sería contraproducente

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado

"Vamos a traer nuevas formas de entretenimiento" ... justo lo que el usuario que predomina en switch ( varón de 20 a 45 años gamer de toda la puta vida) quiere escuchar X-D  

En serio, donde la siguiente consola no sea 100% compatible con su catalogo de switch y les pongas un control nuevo a la bola de cabrones que llora si les mueves un botón de lugar  ... adiós a la monstruosa base de usuarios de la que te estás haciendo.

Pero es nintendo y le vale verga ... lo único seguro es que van a hacer lo que se les antoje, como siempre.  

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Demóstenes

Publicado
hace 5 horas, valkyrie dijo:

La verdad es que si, Nintendo debería continuar con la filosofía de switch en la sucesora y por qué no, el nombre que tiene ya es una ganancia brutal, pero no olvidemos que hablamos de Nintendo, capaces de liarla a lo wiiu y no saber hacer ver que se trata de una consola nueva, o directamente cambiarle el nombre, o peor aún, la filosofía.

En realidad si siguen la misma filosofia puede que ahora si les vaya bien, recuerda que la idea de nintendo era que los usuarios de Wii compraran WiiU por eso reciclaron el nombre pero no funciono porque los usuarios de Wii ya no estaban interesados en una Wii 2 como te dijeron por ahi, pero esta vez vaya que la gente se compraria una Switch 2, lo unio que necesita Nintendo es no liarla con el nombre.

Por otra parte, aunque siendo nintendo los tiros pueden ir por otro lado, yo dudo que vayan a dejar el concepto hibrido y regresar a sobremesas puras donde ya no tienen nada que hacer, seguiran por esta senda de eso estoy seguro(portatil y sobremesa a la vez).

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinflas PATRIOT

Publicado

Para la próxima, con que tenga juegos propios, yo ya contento.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Amaterasu

Publicado
vida restante: 75%

Creo que sacando una Switch 2 con mucha mas potencia. Es suficiente para vender otra vez un montón, si de caso la innovación ya introducirla en una Switch 3.

Save 66% on Shenmue III on Steam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Ganondorf

Publicado

A ver por donde sale Nintendo esta vez,la unica que nunca sabes por donde van a tirar. 

Hoy mismo todos sabemos como serán PS6 y la nueva Xbox pero no así con la sucesora de Switch.

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado
hace 6 horas, CaptainFalcon dijo:

No estoy de acuerdo. Es verdad que les sonó la campana con DS y Wii, pero para que eso se vuelva a repetir, ¿cuántos intentos necesitas? Es casi una lotería...

Ahora tienen un concepto entre manos que no tiene caducidad, juntan su público hardcore de sobremesa con su público de portátil que siempre han sido un éxito (tanto de público casual como dedicado).

Realmente por alguna razon con Nintendo los conceptos tienen algo de caducidad. La razon no se cual es, no se si es que su publico espera que reinventen siempre la rueda, o quizas porque hace muchos años que los titulos thirds partie no tiran del carro de sus sistemas,, vete a saber

Pero GBA ya andaba vendiendo menos que Gameboy, a pesar de vender bien. Se reinventaron a NDS y BOOM, arrasan. 3DS, continuista salvo por el efecto 3D que a pocos pareció interesarle (hasta lo quitaron en una revision), y lo mismo, vendio bien pero muy lejos de su antecesora. Se reinventaron con Switch y su hibridez y BOOM, arrasan.

En sobremesa fueron continuistas y cada consola vendia menos que la anterior, se reinventaron con Wii y BOOM arrasan. Luego WiiU tenia concepto novedoso pero no se desligaron de la anterior llamandola igual y bueno muchos errores sumados y se fue todo al garete.

No quiero ser injusto y decir que siempre les ha salido bien el reinventarse, pero desde luego los tropiezos al respecto entran mas en el saco de las excepciones y los aciertos entran mas en el saco de la norma. 

Switch 2 con el mismo concepto mejorado estoy seguro de que venderia bien, pero quizas ya no reventaria el mercado ni sobrepasaria los 100 millones facilmente como va a hacer Switch. Si Nintendo dice lo que esta diciendo estoy seguro que es porque ya tienen una buena idea entre manos, Y yo me alegro, para continuistas ya estan las otras dos, aunque tambien innovan a su manera, pero lo que es es, y son continuistas. Personalmente agradezco el golpetazo de aire fresco que suele significar Nintendo, y aunque ultimamente lo este estropeando a golpe de fritanga sigo confiando en ellos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Boomer

Publicado
hace 8 horas, xarmanista dijo:

Para la próxima espero streaming via app en tv/chromecast/firestick por wifi 5 (estos no meten wifi 6 ni de coña)

Esto debería tenerlo la lite para no romper con la anterior, pero bueno, es nintendo, lo suyo es la cutrez

El tegra de switch creo que se hizo en 20 nm en vez de los 14 habituales con ese chip, seguro para ahorrarse 2 céntimos por consola a costa de capar frecuencias.

En la próxima me espero el estreno de tegra derivado de la arquitectura de rtx 3.000 o 4.000 a 7 nm en móviles y a "8" (10 ) de samsung, el nodo actual de las rtx 3.000 (peor que el de rdna2 de tsmc de 7 nm)

Lo de nuevas formas de entretenimiento podría ser que al subir a full hd tuviera un accesorio de realidad virtual de plástico en vez de cartón estilo gear vr, desacoplando los mandos como en switch 1 para la rv. El de cartón fue un globo sonda y practicar los de desarrollo de juegos.

samsung-gear-vr-controller-3D-model_600.

El de 2017 con mando a 60$, ergo nintendo a 80€ sin mando en 2022

Y seguro que 3dof com oculus dk1 de 2013, eso es sólo rotación del visor y mandos. Barato y sin moverte de la silla giratoria. Y mareandote al cambiar de postura no moviéndose en consecuencia la imagen. Y sin las optimizaciones de software de oculus y john carmack como asw2 y patw, y me sorprendería si usaran atw aunque sea, estos meten el timewarp básico y se felicitan entre ellos.

Hombre pues si me mola esa idea, la switch eran 2 en uno, portatil y sobremesa, la Switch 2 que sea un 3 en uno, portatil, sobremesa y VR, todo con un solo cacharro, podria ser muy fuerte tetes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Tatsumaki

Publicado

A mi mientras me den un "Mando Pro" para jugar que hagan lo que quieran.

No tienen que comerse mucho la cabeza y que hagan una Switch 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Mejor que no empecemos con las flipadas de mandos extraños y formas raras de jugar que no sean con gamepad y sentado. Lo único que tienen que hacer es lanzar una switch más potente y llenarla de juegos buenos, no necesitan nada más. A mí nadie me va a vender una consola por como se juega en ella, me la van a vender por el catálogo y que éste lo pueda jugar con un gamepad..

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aalexbox Mascarón Rojo

Publicado

Deberían seguir el mismo concepto  pero mejorándolo, me parece  perfecto tal y como está, espero que no se marquen otra Wii U

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista King

Publicado
hace 14 horas, Furia Nocturna dijo:

A mi mientras me den un "Mando Pro" para jugar que hagan lo que quieran.

No tienen que comerse mucho la cabeza y que hagan una Switch 2.

Se me olvidó añadir que además haciendo streaming por app, la pantalla de la consola puede funcionar como el mando de wii u, por lo que el modo sobremesa sería imitando a la wii u.

-modo wii u por app en smart tv/chromecast/firestick/receptor de nintendo vendido por separado.

Para vender más receptores podrían salir juegos de switch lite que lo soporten.

-modo portátil

-accesorio gear vr sin mando (desacoplas los de la consola), evolución del de cartón con tecnología punta de 2013 (3dof oculus dk1, metido en gear vr de 2015 para el móvil galaxy)

Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven PARIETINAE UMBRA

Publicado

Porque aquí los únicos que se han entretenido son ellos con los JoyCon (chiquito negocio) y con la bromita aquella de un juego al mes.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tuston Caballero Esclavo Gael

Publicado

A cuanto se paga que dejen a switch como portátil y vuelvan a sacar un experimento como sobremesa?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...