Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rebunloided_clemares

PS5 al detalle, RDNA 1.1 y Zen 2 recortado.

Publicaciones recomendadas

Ethan Burke OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, Scorpiox dijo:

TLOUII es referente en algunas cosas incluso a dia de hoy

Y lo seguirá siendo hasta el próximo juego de ND.

No me cansaré de repetirlo. Estamos llegando a unos niveles en los que ya pesa mas el talento del estudio que dos o tres muchiflops mas o menos.

Estudios como Rockstar, ND o Santa Monica son prueba de ello.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buka Pintu Piccolo

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, Steve_ Hyuga dijo:

.... ni The last 2 eran referentes de nada mas alla de su consola.

No tienes ni puta idea

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Tatsumaki

Publicado

Deja.

Editado por daniel_mallorca

eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim.

TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 8 horas, ricardkepis dijo:

¿Se ha confirmado que Xbox Series X/S y Playstation 5 son todas RDNA 1.1?

No. RDNA 1.1 no existe.

El oficial AMD RDNA 2:

https://www.amd.com/es/technologies/rdna-2

Editado por daniel_mallorca
Like Like

eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya SON OF LIBERTY

Publicado
hace 6 minutos, daniel_mallorca dijo:

Daniel deja de seguir a ese toxico de mierda, es un sasel de la vida, asique no creas ni una palabra suya

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Rey kamiya dijo:

Daniel deja de seguir a ese toxico de mierda, es un sasel de la vida, asique no creas ni una palabra suya

Ah. perdón.😓🙏

eQL9ClS.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya SON OF LIBERTY

Publicado
hace 9 minutos, daniel_mallorca dijo:

Ah. perdón.😓🙏

No te disculpes, jilipollas hay en todos lados, tu no tienes culpa. Cuidate Daniel 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Rey kamiya dijo:

No te disculpes, jilipollas hay en todos lados, tu no tienes culpa. Cuidate Daniel 

Gracias @Rey kamiya👌😉

eQL9ClS.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga MJOLNIR

Publicado
En 19/2/2021 a las 14:04, Scorpiox dijo:

TLOUII es referente en algunas cosas incluso a dia de hoy

Animaciones y ya. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga MJOLNIR

Publicado
hace 23 horas, Ethan Burke dijo:

Y lo seguirá siendo hasta el próximo juego de ND.

No me cansaré de repetirlo. Estamos llegando a unos niveles en los que ya pesa mas el talento del estudio que dos o tres muchiflops mas o menos.

Estudios como Rockstar, ND o Santa Monica son prueba de ello.

Pues habiendo jugado a todos, no veo referentes mas alla de lo artístico y de las excelentes animaciones de The last 2. Es que hasta ver las texturas sin filtrado es...... Los reflejos, las sombras... Y eso es algo objetivo. 

Antes era el Horizon y el Death Strading que casualmente salieron en PC y nunca mas los nombraron. Y que en PC mejoraron para poder ser dignos de la plataforma en gráficas potentes. 

Saludos Ethan. 

hace 22 horas, Buka Pintu dijo:

No tienes ni puta idea

Ok 😉

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke OUTER HEAVEN

Publicado
hace 38 minutos, Steve_ Hyuga dijo:

Pues habiendo jugado a todos, no veo referentes mas alla de lo artístico y de las excelentes animaciones de The last 2. Es que hasta ver las texturas sin filtrado es...... Los reflejos, las sombras... Y eso es algo objetivo. 

Antes era el Horizon y el Death Strading que casualmente salieron en PC y nunca mas los nombraron. Y que en PC mejoraron para poder ser dignos de la plataforma en gráficas potentes. 

Saludos Ethan. 

Ok 😉

Horizon y DS son otros buenos ejemplos tambien. Aunque me parecen un peldañito por debajo. Tampoco puedo nombrarlos todos.

Para mi los graficos son mucho mas que la resolucion, el raytracing o no se cual filtro. Y el diseño artistico es fundamental. Ya puedes tener todas las pijadas tecnicas, que si el diseño no acompaña va a salir un aborto grafico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Siren

Publicado

Las mejores animaciones que existen en un videojuego actualmente se encuentran en The Last of Us 2. Reconocido incluso por peceros. ¿De qué me sirve tener una RTX 3090 de 1500 euros si Naughty Dog no saca sus juegos en PC?

Si eso se ha conseguido con una Ps4... podemos esperar aún mayor excelencia cuando se pongan con Playstation 5. Ni idea de donde pueden poner el baremo de la calidad en esta generación. Es actualmente la Pixar de los videojuegos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga MJOLNIR

Publicado
hace 3 horas, Ethan Burke dijo:

Horizon y DS son otros buenos ejemplos tambien. Aunque me parecen un peldañito por debajo. Tampoco puedo nombrarlos todos.

Para mi los graficos son mucho mas que la resolucion, el raytracing o no se cual filtro. Y el diseño artistico es fundamental. Ya puedes tener todas las pijadas tecnicas, que si el diseño no acompaña va a salir un aborto grafico.

Death Strading en Ps4 es  superior a God of War. Y muy parejo con The last 2. Y en PC al mejorar en todo, sin contar soporte ultra panorámico es bastante mejor a la versión PS4, en IQ, sombreado, LOD, distancia de dibujado, mejores texturas iluminación, reflejos, skin shader etc. Y lo hace a su vez superior a the last 2 de Ps4. Esto es asi.

Por ponerte otro ejemplo la deformación de la nieve en GOW usa POM, y en Gears 5 usa teselacion,  una tecnica mejor y mas costosa.

Y Horizon zero dawn es un ejemplo claro de las limitaciones de las consolas,  filtrado de texturas horrible,  sombreado malo, reflejos regulares, LOD limitado, y sin fisicas en la vegetación. 

Editado por Steve_ Hyuga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke OUTER HEAVEN

Publicado
hace 5 horas, Steve_ Hyuga dijo:

Death Strading en Ps4 es  superior a God of War. Y muy parejo con The last 2. Y en PC al mejorar en todo, sin contar soporte ultra panorámico es bastante mejor a la versión PS4, en IQ, sombreado, LOD, distancia de dibujado, mejores texturas iluminación, reflejos, skin shader etc. Y lo hace a su vez superior a the last 2 de Ps4. Esto es asi.

Por ponerte otro ejemplo la deformación de la nieve en GOW usa POM, y en Gears 5 usa teselacion,  una tecnica mejor y mas costosa.

Y Horizon zero dawn es un ejemplo claro de las limitaciones de las consolas,  filtrado de texturas horrible,  sombreado malo, reflejos regulares, LOD limitado, y sin fisicas en la vegetación. 

Dejemos una cosa clara. Por supuesto que -insertar aqui cualquier juego- en PC se vería mejor.

Claro que TLOU2 se veria mejor en PC. Eso es de cajón. Asi que por supuesto que DS y Horizon se ven mejor en PC que en PS4.

Es que yo no estoy enfrentando plataformas. Si te fijas de primeras he metido a Rockstar que tambien publica sus juegos en PC. Estoy poniendo en valor el talento del estudio en el resultado final, por encima de la potencia de la plataforma.

Respecto a la comparacion que has hecho entre GOW y DS... es que precisamente de eso estoy hablando. Todos esos tecnicismos me dan lo mismo. Y seguro que tienes razon, pero a mi, al final, lo que se muestra en pantalla en DS no me parece superior a lo que se muestra en GOW.

Tambien es cierto que son juegos con conceptos muy diferentes, y volviendolo a pensar ya no tengo tan claro el colocar uno por encima del otro.  Si tengo claro que me impactó mucho mas GOW en su momento, pero es que los paisajes de DS...

Editado por Ethan Burke
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...