Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lazarus_Jones

Miitopia es calificado para mayores de 18 años en Rusia por contener relaciones homosexuales

Publicaciones recomendadas

jasss Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Hay movida venimos todos aquí en manada a achuchar uuuuuuuuuuuuuuuuu

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jasss Stinger

Publicado
hace 25 minutos, angel_rko dijo:

Es éste el hilo donde se viene a comportarse como orangutanes??

Es aquí

Confirmo

Like Like

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kwen COBRA UNIT

Publicado
vida restante: 75%

Abro

Like Like

Almirante de la Mar Oceana

srnN59v.jpg

Spoiler

157027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dwalin Aerondight

Publicado
hace 51 minutos, Kwen dijo:

A ver shures, si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas, y si se suman una manzana y una pera nunca pueden dar dos manzanas porque son componentes distintos además que el ano al recibir esos espermas no puede nunca engendrar, porque se encuentra con caca. 

Espero haberos ayudado. 

Y que pasa si comes piña con semen.

Like Like

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

20200206_163134.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kwen COBRA UNIT

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, Dwalin dijo:

Y que pasa si comes piña con semen.

Eso solo lo saben en Murcia

Like Like

Almirante de la Mar Oceana

srnN59v.jpg

Spoiler

157027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Genos

Publicado
hace 5 minutos, jasss dijo:

Cierro

Cierrame esta crack

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Locke

Publicado
hace 5 minutos, Luison64 dijo:

Buenas tardes.

Lo primero decir que, si no se reconduce el hilo hacia el tema de videojuegos, y lo alejamos del plano político deberemos cerrar.

Por otro lado. Nosotros como moderación no estamos para censurar a nadie, es mas, por poco que me guste leer ciertas cosas, el que las dice, mientras no falte al respeto ni lance mensajes de odio, está en su derecho a hacerlo.

No todo el mundo es igual de abierto, tolerante o empático. Pero que tu lo seas, en ningún caso te da derecho a insultar, faltar al respeto, tratar a la otra persona como si fuera un ser inferior, etc..

Lo voy dejando claro porque luego vienen las expulsiones, (creo que ya ha habido una) y se dice que si moderación facha, moderación homófoba y no se que calumnias mas. No, se expulsa por no cumplir las normas, y faltar al respeto al forero que tienes delante.

Así que por favor, debatid, discutid, argumentad, pero no faltéis al respeto en acto "de justicia moral y divina otorgada por Dios". Estamos en 2021, pero hay que ser conscientes de que no todos pensamos igual y aunque no lo aprobemos, aunque no lo compartamos, aunque nos parezcan formas de ser o de pensar desfasadas y completamente obsoletas.. Debemos respetar a la persona que lo hace. Porque de lo contrario nos volvemos igual o mas cerrados, obsoletos e intransigentes que eso que tanto nos disgusta. 

Mas fácil, hay que dar el respeto y la tolerancia que se exige. Y si yo puedo, vosotros también podéis. Y para todo lo demás, la herramienta de reportes.

Un saludo.

Vamos que puedo decir que el nazismo fue maravilloso o que ETA sólo ejercía autodefensa y luchaba por los derechos del pueblo vasco , ya que no falto al respeto a ningún forero .

¿Correcto?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Máscara de Majora

Publicado
Justo ahora, Sony QTE dijo:

Vamos que puedo decir que el nazismo fue maravilloso o que ETA sólo ejercía autodefensa y luchaba por los derechos del pueblo vasco , ya que no falto al respeto a ningún forero .

¿Correcto?

Libertad de expresion

Like Like

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado

Rusia es muy retrógrada, eso ya se sabía. No es el primer juego con relación es homosexuales. Al que no me guste, que no lo compre. A mi me parece estupendo que haya juegos donde puedas tener relaciones con quién te de la gana, sin tener que recurrir el estereotipo y a la mofa en el juego.

Y al que no me guste, pues que no lo compre o que si juega se "folle" a quien quiera 😁

Editado por Badrus82

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marquee Genos

Publicado

Los gays se hacen, no nacen. Lo dice la síensia. 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Raam

Publicado

Debéis ser conscientes de una cosa: mucha gente de este hilo que va de viril y de macho alfa luego son los primeros que en los chat internos postean constantemente mujeres con pene y se excitan. Es una muestra clara de una preferencia innata pero no asumida por la estimulación de glandes por vía oral. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Constantine Ornstein y Smough

Publicado
hace 30 minutos, Vuesamerced dijo:

2. No describes las implicaciones. Sexo anal (enemas), promiscuidad, orgías, transmisión de enfermedades...

oye, oye, que yo soy hetero, y eso de dar por culo y lo de las orgías lo he hecho lo que he podido (lo que las féminas me han dejado).  🤣

Sólo para que coste, en números brutos (no relativos), hay muchisimas más más prácticas de sexo ánal y orgías como práctica heterosexual que homosexual. Obiamente porque hay muchos más de los primeros. Por tanto, las implicaciones para la salud pública son más relevantes en los primeros.

Yo, de verdad, creo que muchos estáis trolleando. Con eso de la jodida corrección política ya no sabes si alguen está en plan sarcástico o si de verdad cree lo que dice. Pero si de verdad estás diciendo las sandeces que leo, creo que me voy a emborrachar esta tarde para olvidar vuetras estupuideces. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Stinger

Publicado
hace 4 minutos, Yemeth dijo:

Debéis ser conscientes de una cosa: mucha gente de este hilo que va de viril y de macho alfa luego son los primeros que en los chat internos postean constantemente mujeres con pene y se excitan. Es una muestra clara de una preferencia innata pero no asumida por la estimulación de glandes por vía oral. 

Quiero que follemos con peyote y cocaína

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 54 minutos, Luison64 dijo:

Buenas tardes.

Lo primero decir que, si no se reconduce el hilo hacia el tema de videojuegos, y lo alejamos del plano político deberemos cerrar.

Por otro lado. Nosotros como moderación no estamos para censurar a nadie, es mas, por poco que me guste leer ciertas cosas, el que las dice, mientras no falte al respeto ni lance mensajes de odio, está en su derecho a hacerlo.

No todo el mundo es igual de abierto, tolerante o empático. Pero que tu lo seas, en ningún caso te da derecho a insultar, faltar al respeto, tratar a la otra persona como si fuera un ser inferior, etc..

Lo voy dejando claro porque luego vienen las expulsiones, (creo que ya ha habido una) y se dice que si moderación facha, moderación homófoba y no se que calumnias mas. No, se expulsa por no cumplir las normas, y faltar al respeto al forero que tienes delante.

Así que por favor, debatid, discutid, argumentad, pero no faltéis al respeto en acto "de justicia moral y divina otorgada por Dios". Estamos en 2021, pero hay que ser conscientes de que no todos pensamos igual y aunque no lo aprobemos, aunque no lo compartamos, aunque nos parezcan formas de ser o de pensar desfasadas y completamente obsoletas.. Debemos respetar a la persona que lo hace. Porque de lo contrario nos volvemos igual o mas cerrados, obsoletos e intransigentes que eso que tanto nos disgusta. 

Mas fácil, hay que dar el respeto y la tolerancia que se exige. Y si yo puedo, vosotros también podéis. Y para todo lo demás, la herramienta de reportes.

Un saludo.

Gente aquí diciendo que está de acuerdo en que un niño no vea que existen las relaciones distintas a las heterosexuales, ya que, claro, no son normales. Eso es tolerancia y respeto. Eso es lo que he entendido.

Editado por hkjos
Like Like

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...