Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lazarus_Jones

Miitopia es calificado para mayores de 18 años en Rusia por contener relaciones homosexuales

Publicaciones recomendadas

Ellie94 Demóstenes

Publicado
vida restante: 50%

El canaryxboxer tiene las mismas luces para hablar de politica que para hablar de videojuegos. 

A  ese ni caso que no esta bien del perolo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BlackBlock Smoker

Publicado
vida restante: 75%
hace 4 minutos, CHUACHENEGER dijo:

Yo no lo había leido, pero hoy por hoy no hay gente por criticar ninguna agenda ni de ningún lado.

Si hay alguna gente será que han cometido delitos que están en el ´código penal y han sido juzgados en un tribunal con todas las garantias constitucionales, no por el gobierno ni por ninguna agenda.

Igual que el Hasel

Pues vete a la página anterior y lee al amigo cabaryxboxers. En solo mensaje ha dicho:

"Hay que proteger a los niños de los maricones"

Ello Unido a referencias al día del orgullo gay como una locura que no debería ser permitida

Y finaliza con "las cárceles están llenas por gente que critica a la agenda".

Tal vez para el los que van dando palizas a los homosexuales sean víctimas de la agenda. 

Like Like

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Demóstenes

Publicado
hace 1 minuto, BlackBlock dijo:

Pues vete a la página anterior y lee al amigo cabaryxboxers. En solo mensaje ha dicho:

"Hay que proteger a los niños de los maricones"

Ello Unido a referencias al día del orgullo gay como una locura que no debería ser permitida

Y finaliza con "las cárceles están llenas por gente que critica a la agenda".

Tal vez para el los que van dando palizas a los homosexuales sean víctimas de la agenda. 

Pues al que estas contestando ha soltado que hay que respetar la cultura de rusia aunque sea lamentable la situación con la gente homosexual allí. 

Tremendo fenómeno. El mismo que en otro hilo le dice a una persona de izquierdas que esta nublado de las ideas sectarias y cegado por su lider. O.o

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hierophant SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 100%
hace 14 horas, religioso dijo:

Todo juego que incluya esa clase de contenido debería ser para adultos. Me parece completamente lógico. Ningún tipo de ideología debería influenciar a una persona que no está preparada para abordar ciertas posturas y visiones

Madre mía, qué vergüenza leerte.

Parece que estamos en Forocoches.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHUACHENEGER Alai

Publicado

Es que es una chorrada lo de la calificación de edad, lo pueden comprar igualmente, Mucho peor me parece la situación de los derechos humanos y libertades gays en los paises islámicos por ejemplo.

Por otro lado en Occidente califican para adultos peliculas clásicas de Disney o censuran porque se ve un poco el cachete del culo a Daryl Hannah en Splash.

Cada región del mundo tiene sus cosas e idiosincrasia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hierophant SPARTAN-II

Publicado
hace 4 horas, Ellie94 dijo:

Que el comentario de flapjack tenga 7 me gustas deja claro la cantidad de homófobos con un componente religioso que hay en este foro.

Me puedo imaginar la gran mayoría de dónde sois.

Sigo flipando que un comentario donde se aboga por el castigo o la prohibición tenga algún tipo de aceptación, telita con las ideas de la gente.

Quiero creer que es sarcasmo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Demóstenes

Publicado
Justo ahora, CHUACHENEGER dijo:

Cada región del mundo tiene sus cosas e idiosincrasia.

Claro y como tienen su cultura y su forma de hacer lo respetamos igualmente. Pues no ves que no macho.

Estas cosas son repudiables, que mierdas vas a respetar esto de la calificacion de edades o cualquier otra cosa despreciable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hierophant SPARTAN-II

Publicado
hace 3 horas, Canaryxboxer dijo:

El Gobierno Ruso tiene derecho a proteger su sociedad y los valores tradicionales eslavos como estime oportuno. Y Nintendo que tanto se escuda en proteger a los niños con cosas como el chat online debería hacer lo mismo con este juego.

Es gracioso que aquí se critique a Rusia mientras en Españistán donde se puede celebrar el "orgullo" gay y todas esas "modernidades" se restringen libertades a diario y se persigue y encarcela a gente por pensar diferente a la "agenda".

Vaya retrógrado y ofendidito, de los que lloran cuando el ratio de personas heterosexuales en los medios baja de 99,90% a 99,80%.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Demóstenes

Publicado
hace 1 minuto, Hierophant dijo:

Quiero creer que es sarcasmo.

Ha soltado frases así ya en muchos hilos en contra de los homosexuales. 

Yo espero y deseo que sea troleo o sarcasmo también. Porque si no telita con la fauna del foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hierophant SPARTAN-II

Publicado
Justo ahora, Ellie94 dijo:

Ha soltado frases así ya en muchos hilos en contra de los homosexuales. 

Yo espero y deseo que sea troleo o sarcasmo también. Porque si no telita con la fauna del foro.

Ah bueno, él puede que haya salido de la edad media, pero quizá las personas que le hayan dado a Me Gusta lo hayan interpretado como una coña, de lo absurdo que es. Pero ya nada me sorprendería.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown PARIETINAE UMBRA

Publicado
Justo ahora, Hierophant dijo:

Ah bueno, él puede que haya salido de la edad media, pero quizá las personas que le hayan dado a Me Gusta lo hayan interpretado como una coña, de lo absurdo que es. Pero ya nada me sorprendería.

Yo le he dado porque me ha salido de los cojones.

Like Like

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hierophant SPARTAN-II

Publicado
Justo ahora, Yorick Brown dijo:

Muy bien campeón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown PARIETINAE UMBRA

Publicado
Justo ahora, Hierophant dijo:

Muy bien campeón.

Los vocativos tras coma, campeón.

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Demóstenes

Publicado
hace 4 minutos, Yorick Brown dijo:

La gran mayoría que le habrá dado me gusta al comentario hasta les da verguenza reconocer que piensan como el personaje ese. 

Pero aquí tenemos a una persona que hasta se siente orgullosa de sus ideales completamente despreciables.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado

A ver, ahora enserio. Es una exageración que solo por contener relaciones homosexuales se ponga de rango de edad +18? SI, lo es. Es bien cierto que al menos no lo han censurado, cosa que es lo que se limitan a hacer otros y se quedan tan campantes? También es cierto.

y ya, no hay más.

Yo os veo igualmente hipócritas a los que defienden esto pero se quejan de la censura como a los que se quejan de esto pero luego la censura progre les parece bien.

Editado por Folguee
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...