Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Badrus82

Nvidia capara para minería la 3060 y creara un porcesador específico

Publicaciones recomendadas

RedSeim Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
En 18/2/2021 a las 16:47, religioso dijo:

Lol, vaya chorradón. No instalo los nuevos drivers y listo. No hay forma de capar eso

Las nuevas 3060 llevan capado a la minería directamente en su VBIOS. No es una cuestión de drivers del SO. Es más que eso. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dosflores PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues al final esto no sirve para nada. Lo único que está capado es la minería de Ethereum, pero no la de otros tipos de monedas. Se pueden ganar casi 7 dólares al día:

Los mineros van a arrasar con ellas, como de costumbre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Badrus82 Midna

Publicado

Recupero este hilo a colación de esta noticia:

https://elchapuzasinformatico.com/2021/02/nvidia-podria-descatalogar-todas-sus-geforce-rtx-30-y-relanzarlas-capadas-para-la-mineria/amp/

Parece que podrían relanzar todas las GPUs con la limitación para la minería. No sólo la 3060.

Like Like

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Valefor

Publicado

Todo este asunto de los mineros acaparando las gráficas de los usuarios Gaming de la Pc Master Race me parece hasta poético tras toda la brabuconada que se marcaron este verano antes de la salida de las nuevas consolas.

Al final, mis pronósticos de que eran necesarios 1000 euros para conseguir montar un Pc con la potencia de la Ps5 de 400 euros se quedaron incluso cortos. Me parece que la cosa se va a ir a 1200 euros mínimo durante todo este 2021. Y veremos si no se pone la cosa aún peor.

Editado por Seider
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iaFx Inquisidor

Publicado
En 20/2/2021 a las 13:56, Dosflores dijo:

Pues al final esto no sirve para nada. Lo único que está capado es la minería de Ethereum, pero no la de otros tipos de monedas. Se pueden ganar casi 7 dólares al día:

Los mineros van a arrasar con ellas, como de costumbre.

Puff, a ver que tal influye el apaño, pero está claro que pueden irse por otro lado que no sea el Ethereum.

Por otro lado ya comienzan a moverse el mercado, y algunos la quieren colar al precio que la compraron por saltarse el día de lanzamiento 🤣:

https://elchapuzasinformatico.com/2021/02/ya-se-pueden-encontrar-graficas-nvidia-geforce-rtx-3060-en-reventa/

Editado por iaFx
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Bang

Publicado
hace 3 horas, Seider dijo:

Todo este asunto de los mineros acaparando las gráficas de los usuarios Gaming de la Pc Master Race me parece hasta poético tras toda la brabuconada que se marcaron este verano antes de la salida de las nuevas consolas.

Al final, mis pronósticos de que eran necesarios 1000 euros para conseguir montar un Pc con la potencia de la Ps5 de 400 euros se quedaron incluso cortos. Me parece que la cosa se va a ir a 1200 euros mínimo durante todo este 2021. Y veremos si no se pone la cosa aún peor.

J8KzkYp.gif

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Inquisidor

Publicado

La falta de stock de las nuevas consolas es por las brabuconadas de Seider

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Lord Boros

Publicado

Pues yo ya acabo de recibir mi primer ingreso de 0,000508 BTC desde NiceHash hacia Coinbase (sin comisiones) con mi 2070, unos 24€ al precio que esta ahora.

Si hubiera stock en algún lado a precios normales me montaría un minero con 6 gráficas sin pensarlo la verdad.

Mientras siga siendo rentable parece que mi 2070 me va a invitar a unos cuantos juegos XDD

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Valefor

Publicado
hace 1 hora, Yex_Lord dijo:

Sí, sí, pero mira y comprueba si es mentira todo lo que he dicho xD

Trata de montar un Pc hoy día con la potencia de Ps5. Ni con 1000 euros lo consigues a día de hoy. Y veremos a ver cómo avanzan los precios del mercado Pc este 2021.

Supongo que muchos peceros deben estar con la mosca en la oreja ante su plataforma que le pide más de 1000 euros para conseguir lo que Sony te da por 400, así que no me sorprende tu respuesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Bang

Publicado
hace 5 minutos, Seider dijo:

Sí, sí, pero mira y comprueba si es mentira todo lo que he dicho xD

Trata de montar un Pc hoy día con la potencia de Ps5. Ni con 1000 euros lo consigues a día de hoy. Y veremos a ver cómo avanzan los precios del mercado Pc este 2021.

Supongo que muchos peceros deben estar con la mosca en la oreja ante su plataforma que le pide más de 1000 euros para conseguir lo que Sony te da por 400, así que no me sorprende tu respuesta.

J8KzkYp.gif

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Valefor

Publicado
hace 2 minutos, Yex_Lord dijo:

J8KzkYp.gif

Supongo que todas tus bravuconadas de este verano de cómo el Pc iba a pasar por encima de las consolas Next Gen han quedado en eso.

Lo normal xD No me extraña que no te interese hablar del tema. Más suerte con la serie 4000 de Nvidia.

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado
hace 45 minutos, Seider dijo:

Supongo que todas tus bravuconadas de este verano de cómo el Pc iba a pasar por encima de las consolas Next Gen han quedado en eso.

Lo normal xD No me extraña que no te interese hablar del tema. Más suerte con la serie 4000 de Nvidia.

Es que el pc ha pasado por encima de las consas Next Gen 😂😂😂

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Valefor

Publicado
hace 1 minuto, Badrus82 dijo:

Es que el pc ha pasado por encima de las consas Next Gen 😂😂😂

Ha pasado de largo y ha ido a casas de los mineros xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...