Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Badrus82

Nvidia capara para minería la 3060 y creara un porcesador específico

Publicaciones recomendadas

Steve_ Hyuga MJOLNIR

Publicado
vida restante: 100%
hace 21 minutos, Seider dijo:

Sí, pero el disco duro de Ps5 alcanza los 5500 Mb/s efectivos mientras que tu Pc se queda en 600 Mb/s hasta previo aviso.

Al menos hasta que Microsoft lance Direct Storage que permita usar RTX IO de Nvidia y poder superar el actual cuello de botella de 600 Mb/s existente en la plataforma Pc.

Venga, a seguir pasándolo bien.

Y??? Los juegos asi vayan en discos de 3000 rpm se seguiran viendo muchísimo mejor....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Seider Siren

Publicado
hace 3 minutos, Steve_ Hyuga dijo:

Y??? Los juegos asi vayan en discos de 3000 rpm se seguiran viendo muchísimo mejor....

Nada, ningún problema. Todo normal que en Pc tengas un NVMe de 7000 Mb/s como el Samsung 980 Pro pero se quede en 600 Mb/s al cargar juegos. Lo más normal del mundo. Ojalá Playstation 5 fuera así xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Zebes

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, Seider dijo:

Sí, pero el disco duro de Ps5 alcanza los 5500 Mb/s efectivos mientras que tu Pc se queda en 600 Mb/s hasta previo aviso.

Al menos hasta que Microsoft lance Direct Storage que permita usar RTX IO de Nvidia y poder superar el actual cuello de botella de 600 Mb/s existente en la plataforma Pc.

Venga, a seguir pasándolo bien.

Que lastima que juegos que le saquen partido a ese SSD se cuenten con los dedos de una mano literalmente, jaja salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Siren

Publicado
hace 49 minutos, Calvel dijo:

Que lastima que juegos que le saquen partido a ese SSD se cuenten con los dedos de una mano literalmente, jaja salu2

Bueno, llevamos apenas tres meses con la Playstation 5 en el mercado. Y Demons Souls y Spiderman Morales ya han demostrado las bondades de dicho SSD. El Spiderman Morales tarda 1.3 segundos en cargar desde el menu hasta el inicio del juego. Menos de dos segundos en cargar. Y ahora llega Ratchet & Clanck, el primer juego Next Gen que hace uso exhaustivo del SSD al cargar niveles uno tras otro en apenas 2 segundos. Algo nunca visto antes en el mundo de los videojuegos.

Nada, poca cosa xD

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord King

Publicado
En 21/2/2021 a las 23:54, Seider dijo:

Supongo que todas tus bravuconadas de este verano de cómo el Pc iba a pasar por encima de las consolas Next Gen han quedado en eso.

Lo normal xD No me extraña que no te interese hablar del tema. Más suerte con la serie 4000 de Nvidia.

Buena suerte encontrando una "bravuconada" mía sobre la superioridad del PC frente a las consolas. Es más, por cada una que encuentres, te puedo pasar 500 tuyas sobre la superioridad / aspectos superiores de las consolas frente al PC.

Me temo que en charlatanería saldrías perdiendo X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Siren

Publicado
Justo ahora, Yex_Lord dijo:

Buena suerte encontrando una "bravuconada" mía sobre la superioridad del PC frente a las consolas. Es más, por cada una que encuentres, te puedo pasar 500 tuyas sobre la superioridad / aspectos superiores de las consolas frente al PC.

Me temo que en charlatanería saldrías perdiendo X-D 

Es que hay multitud de aspectos superiores de las consolas frente al Pc. No comprendo que me recrimines algo por lo que precisamente prefiero actualmente las consolas al PC. 

Y si te molesta que enarbole las bondades de las consolas en un foro de consolas, me parece que te has confundido de foro. Para no encontrar semejante desfachatez igual puedes probar en un foro de cafeteras. Ahí no sucederá eso xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord King

Publicado
hace 2 minutos, Seider dijo:

Es que hay multitud de aspectos superiores de las consolas frente al Pc. No comprendo que me recrimines algo por lo que precisamente prefiero actualmente las consolas al PC. 

Y si te molesta que enarbole las bondades de las consolas en un foro de consolas, me parece que te has confundido de foro. Para no encontrar semejante desfachatez igual puedes probar en un foro de cafeteras. Ahí no sucederá eso xD

Ahora no me vengas de víctima X-D Me parece perfecto que quieras sacar a relucir las bondades de las consolas, eso me da igual, lo que te recrimino es lo pesao que eres y tus constantes pullitas. Es algo que no entiendo, que en cada hilo de PC aparezcas tu dando por saco ( aunque esto ya no solo por ti, algunos pceros deberían cortarse también un poco) si tan poco te interesa la plataforma.

Lo dicho, que te encanta flamear y punto X-D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Siren

Publicado
hace 5 minutos, Yex_Lord dijo:

Ahora no me vengas de víctima X-D Me parece perfecto que quieras sacar a relucir las bondades de las consolas, eso me da igual, lo que te recrimino es lo pesao que eres y tus constantes pullitas. Es algo que no entiendo, que en cada hilo de PC aparezcas tu dando por saco ( aunque esto ya no solo por ti, algunos pceros deberían cortarse también un poco) si tan poco te interesa la plataforma.

Lo dicho, que te encanta flamear y punto X-D .

No,no, a ver, de víctima nanai. Lo que yo hago es contestar y replicar a los peceros que vinieron aquí a vanagloriarse de su todopoderosa Master Race y cachondearse de las consolas. Que si gama baja, que si desfasadas antes de salir, que si el Pc pasaría por encima de ellas, etc , etc

Este verano pasado, meses antes de la salida de las consolas Next Gen, este foro era un hervidero porque las Ampere iban a salir en Septiembre y se iban a ventilar de un plumazo a las consolas Next Gen.

Han pasado los meses y la situación actual es de cachondeo total hacia la plataforma Pc por la especulación y falta de seriedad para mantener PVP oficial por parte de las tiendas de dicha plataforma. Y el que los mineros se estén haciendo con practicamente todas las gráficas que se ponen a la venta. Y sin mencionar el cachondeo que supuso encontrar el cuello de botella de 600 Mb/s en los NVMe de Pc. Hasta que Microsoft no actualice su Direct X y lance Direct Storage para Windows, seguirá existiendo ese cuello de botella que no existe por ningún lado en las consolas Next Gen.

Esta es la situación actual. Y si te parezco pesao imagina lo que tuvimos que pensar los usuarios de consola en este foro de consolas ante la retahila de fanboys peceros que pasaban día tras día por aquí.

Ahora lo que le toca al ecosistema Pc y sus usuarios Master Race es ser un poco más humildes y no vacilar tanto. Y si te molesta todo esto pues lo siento pero es lo que os habeis buscado muchos usuarios de Pc de este foro.

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

roboc Heraldo de la Muerte

Publicado

De todas maneras se entiende que estén tan felices con los tiempos de carga de PS5. Si vienen de años acostumbrados a las cargas desde discos duros de 5400 RPM, pasar a uno súper rápido debe ser impresionante. Y bueno, yo que llevo en PC desde hace tiempo, tampoco es que los tiempos de carga desde un SSD o un NVMe me signifique una espera tan horrible como para no poder disfrutar el juego.

Core i7 9700 / Gigabyte B360 - DS3H / 16 GB (8x2) ADATA XPG 2666 Mhz / RTX 3070 Zotac Twin Edge / 500 GB Crucial MX 500GB / Asgard AN3 Series NVME 500 GB / 1 TB WD / Seasonic Focus+ Gold 650FX / MSI Mag Vampiric 010

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat Ornstein y Smough

Publicado

Puede que estas medidas no sean 100% efectivas por sí solas, pero se complementan. Ahora mismo el bitcoinestá pegando una bajada beusca, si lo unes a estas medidas puede que mañana haya más stock del que creemos, o no, pero el escenario a priori es mejor que el de hace 1-2 semanas.

Like Like

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...