Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Game Over

No somos conscientes de la magnitud de la tragedia

Publicaciones recomendadas

Turokero Caín

Publicado
vida restante: 100%

En el E3 harán direct anunciando lo que hay para final de año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kosarman TERRESTRIS VERITAS

Publicado

El Direct ha sido una mierda, pero algunos lo pintaban aún peor así que ni tan mal. No se donde se han quedado los 30 minutos del Smash que más de uno dijo. La Switch Pro es una paja mental que se hace la gente desde que salió la consola a la venta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CaptainFalcon HARENA TIGRIS

Publicado

Lo de Nintendo ya es dramático. Para hacer esto no hagas nada, es que parece recochineo ya. ¿Pero no se dan cuenta que estan cabreando a la gente?

Años esperando el "nintendo Direct tocho" y te vienen con esto. Que dices, bueno, por lo menos cerrarán con el Zelda All Stars y alguna sorpresa tocha, y te sacan otra rom tuneada (a precio completo, seguramente) y para cerrar el Splatoon 3 para 2022...

Como para pedir un F-Zero o un DKC nuevos estamos. De vez en cuando te anuncian un Mario "lo que sea" y listo. Ni de Metroid, Bayonetta, etc. vamos a pedir noticias.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Corneria

Publicado

Sería una tragedia si Ninty no llevara siendo mierda desde 2005.

El que espere algo de Nintendo, es problema de él.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Lo más parecido a un AAA que tiene Nintendo para este año, ¿qué es? ¿El Mario Golf?

Ole sus huevos amarillos.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Tatsumaki

Publicado
hace 6 horas, JimmyCognitti dijo:

spacer.png

¿Y que coño haces comentando en un foro de videojuegos con la de problemas que hay en el mundo bro? 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie POSEIDON

Publicado

Una mierda pinchada en un palo, lo siento pero aunque se han anunciado cosas buenas no veo ni una sola sacada de nabo, así de claro.

project triangle pinta muy bien, mario golf también, splatton será bueno aunque le veo menos sentido, pero joder, ni un megatón que haga tambalearnos, y eso en el primer direct desde hace no se cuanto tiempo, pero más de un año, es un fastidio.

No sé muy bien a qué juega Nintendo, pero a mí me está empezando a cansar ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Ultima

Publicado

buena dramatizacion pero hay que mejorar.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CaptainFalcon HARENA TIGRIS

Publicado
hace 26 minutos, Lester F dijo:

Sería una tragedia si Ninty no llevara siendo mierda desde 2005.

El que espere algo de Nintendo, es problema de él.

Perdona pero Breath of The Wild y Mario Odyssey son de 2017, Mario Kart 8 y DKC Tropical Freeze de 2014 y no estoy diciendo juegos al azar, estoy diciendo probablemente los mejores juegos en su género de los últimos años.

Pedirle más a Nintendo no es pedirle peras al olmo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Se repite la historia. Nadie recuerda la escasez que hubo en Wii U.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkan00 Hegemón

Publicado
vida restante: 75%

Eso es lo malo de esperar algo de Nintendo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

No le echemos la culpa al COVID. Nintendo lleva una deriva con su Switch impresionante desde 2019 a nivel de anuncios para los siguientes años. Vendía y vende por inercia, porque del año de 2017 que prometían "exclusivo tocho cada mes", al final han sido refritos, refritos, refritos y más refritos de la Wii U para tapar boquetes. Una vergüenza. 

Ahora, el plan está más que claro. Zelda BOTW 2 de salida para la Switch y para la próxima consola de Nintendo llamada "Mis huevos morenos no quieren que se llame Switch Pro", pero sabemos que es al fin y la cabo una Switch Pro, y todo el calendario de juegos para dicha consola y hacer un año de lanzamiento como en 2017.

A mí no me la vuelven a colar, paso de comprarles otra. 

Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Pontífice Sulyvahn

Publicado

A mi el Direct no me gustó.. Entiendo que para el que solo tiene Switch no estuvo mal, puesto que le van a llegar titulos que son buenos, como Hades.. pero para los que tenemos mas sistemas esto no es relevante.

El que si me ha llamado la atención es el Mario Golf, no me lo esperaba y es una saga que me encanta.

Pero yo no echaría mierda a Nintendo, puesto que a día de hoy, si miramos lo que viene para PS5 y Series X en forma de exclusivos (Confirmado, se entiende).. Oye! Las revienta sin miramientos (Sony tiene 1 y MS cero patata), así que tampoco creo que debamos de ser injustos, este año yo ya he dicho que iba a ser de los peores de la historia de los videojuegos.. y cada vez tengo mas claro que no me equivoco.

Eso si.. lo de Zelda.. menudo guantazo y bajón me ha dado.. Yo es que ese Zelda, una vez y no mas. Merece la pena jugarlo, pero yo no repito, se me hizo muy muy muy pesado ese Zelda.

Like Like

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dul Man Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 25%

Ésto si que si ha sido la gota que colmó el vaso. A venderla y a tirar de Yuzu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yart BLACK CHAMBER

Publicado

No compro lo de "pues micro y sony están peor", estas como todo inicio de generación van cortas mientras que Switch ya ha pasado la mitad del ciclo de vida y ahora mismo está en una situación un lamentable

lHLVklF.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...