Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Hilo oficial] SPLATOON 3 (2022)

Publicaciones recomendadas

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Es mi juego más jugado de Switch ... 345 horas le he clavado al cabrón ... y me parece la secuela más innecesaria del mundo, es como si hicieran otro Mario Kart u otro Smash Bros ¿qué necesidad hay? ... de todas formas seguro que cae y las viciadas que le voy a meter porque se ve de huevos el hijo de puta, digamos que era innecesario pero se agradece el detalle  :sisi: 

Like Like

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

magnus87 Gran Lobo Sif

Publicado

Splatoon me parece una excelente franquicia, supo ser un éxito en WiiU, en su segunda entrega para Switch continuo exprimiendo lo que ya habíamos visto con grandes resultados e incluso con una muy buena expansión. Sin embargo es necesario una tercer entrega de un juego enfocado principalmente en el multijugador para la misma consola??

A menos que estemos ante el inminente anuncio de Switch 2, veo la salida de este juego un tanto apresurada. Lo siento mas como un FIFA o un nuevo COD mas que un nuevo titulo. Al menos yo soy fan de sacar como mucho 1 IP principal por consola y mas si se trata de un juego multiplayer.

Espero equivocarme pero para mi Splatoon 3 tendría que salir en la próxima consola de Nintendo, seria un bombazo como titulo de lanzamiento.

Like Like

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Yo me sumo a lo que creo que pensáis... ¿En serio Splatoon necesitaba una tercera parte?

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 25%
hace 17 minutos, sagadazaki dijo:

Yo me sumo a lo que creo que pensáis... ¿En serio Splatoon necesitaba una tercera parte?

No hay otro juego de Nintendo que necesite menos una continuación.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Locke

Publicado
hace 9 horas, magnus87 dijo:

Splatoon me parece una excelente franquicia, supo ser un éxito en WiiU, en su segunda entrega para Switch continuo exprimiendo lo que ya habíamos visto con grandes resultados e incluso con una muy buena expansión. Sin embargo es necesario una tercer entrega de un juego enfocado principalmente en el multijugador para la misma consola??

A menos que estemos ante el inminente anuncio de Switch 2, veo la salida de este juego un tanto apresurada. Lo siento mas como un FIFA o un nuevo COD mas que un nuevo titulo. Al menos yo soy fan de sacar como mucho 1 IP principal por consola y mas si se trata de un juego multiplayer.

Espero equivocarme pero para mi Splatoon 3 tendría que salir en la próxima consola de Nintendo, seria un bombazo como titulo de lanzamiento.

Splatoon 2 salió en 2018 , habrían pasado 4 años . 

No lo veo mal sino tuviera ciertas sagas en la barrena o muertas de asco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Turokero Caín

Publicado

Yo creo que absolutamente nadie pedia una continuacion de splatoon xD

Editado por Turokero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Sagrada Trifuerza

Publicado

La verdad es que me he llevado una decepción con este. Cuando empezaba el trailer pensaba que iba a ser un spin off para un jugador, una aventura o algo así. Luego veo el 3 y meh, descartado automáticamente como todo lo enfocado al online de la consola.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Anima

Publicado

Lo peor del sinsentido de que salga una nueva entrega es que es el equipo de Animal crossing. Y en vez de estarse centrando en las actualizaciones del juego estrella de Nintendo se dedican a perder el tiempo con algo que nadie pidió 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Bang

Publicado

Menudo sin sentido, ya puede traer alguna novedad realmente interesante para justificar una tercera parte o ya se lo pueden ir metiendo por el ojete.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Otro por aquí que piensa que no tiene ningún sentido un Splatoon 3 en la misma consola. Esto debería haber sido una actualización del 2, que tiene mucho potencial para seguir ampliándose con actualizaciones, pero para qué una tercera parte estando el 2, ¿para dividir a la comunidad?

Es como sacar 2 Super Smash Bros en la misma consola, me llevé una decepción muy grande cuando vi que se trataba de Splatoo 3 y no algo diferente.

Cuando empezó el trailer y salió la Inkling sola en el desierte lo primero que pensé es que sería un juego de acción y aventuras protagonizados por los Inklings explorando el mundo del juego, y entonces salió la plaza...

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito SPARTAN-II

Publicado

La verdad es que Splatoon, no ya los videojuegos sino todo el producto en sí, es una obra artística de primer nivel. Me gustaría saber quienes son los diseñadores detrás de este producto porque es algo realmente sorprendente lo que han conseguido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

A mí siempre me ha recordado un poco al estilo de Fortnite, así con los colorines y eso, nunca me ha atraído.

Pero si llevaban tiempo sin lanzar cosillas para el 2, me alegro por los que les guste porque es una gran noticia.

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dul Man Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 25%

Tickrate en el 2 de vergüenza, u  dlc a un precio de vergüenza para lo que es y que no lo bajan ni a tiros, no sale en edición completa, que le den al 3, ya no me engañan más

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV ATENEA

Publicado

Splatoon lo que pide a gritos es ser freeware y tener versión para móviles, no necesita secuelas, solo mantener un juego base e ir actualizándolo  con nuevas temporadas. Si en Nintendo tuvieran más visión del negocio online podrían usar este juego para forrarse, pero como son tan cerrados pues seguirá siendo lo que es y ahí se quedara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...