Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD (Nintendo Switch) · 10 años después, regresamos al inicio de la leyenda ·

Publicaciones recomendadas

Mermaid Graff

Publicado
vida restante: 100%

muchisimo mejor hecho, y no vale 60€

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

buitrero PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 37 minutos, Mermaid dijo:

muchisimo mejor hecho, y no vale 60€

Siempre he tenido dudas con éste juego en emu,funciona sin el Wiimote? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mermaid Graff

Publicado
hace 8 minutos, buitrero dijo:

No tengo ni idea. Pero creo que se puede emular en la wii. La mia murió hace tiempo (la consola a la que más uso le di jamás) y nunca la piratee. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSirvent Piccolo

Publicado

Buenas @Mister Mario

Sobre lo que hablamos de ocarina y su libertad te pongo mas ejemplos a ver si me dices tu opinión :) 

- Nada más empezar a jugar ya puedes entrar al bosque perdido y conseguir expansiones de bastones deku, y sorprenderte por algunos misterios, en vez de ir a por tu escudo y espada

- Cuando sales a la campiña por primera vez la aventura te dicen de ir al castillo de hyrule,  pero tu puedes ir al rancho lon lon o a kakariko, el lago hylia y a más lugares de interés

- Una vez has visto a Zelda y te enseñan la nana de Zelda con  la Ocarina, te dicen de ir a la montaña de la muerte pero tu puedes hacer otras cosas importantes como ir al rancho, al bosque perdido o al cementerio.

Por ejemplo, en el rancho lon lon puedes hacer varias cosas, pero lo importante es hacer algo en concreto para en un futuro poder tener a Epona (o no hacerlo en toda la niñez y cuando seas adulto no podrás coger a epona hasta que no puedas volver al pasado ) y esto es una misión muy interesante el poder o no llevar tu yegua ya que de esta forma puedes acceder mucho antes a gerudo y es algo que puedes hacer en casi  cualquier momento del juego

No solo eso, volviendo atrás otra vez cuando Zelda te da la ocarina, aparte de hacer lo del rancho, puedes cruzar el bosque perdido y llegar antes a Saria  en vez de ir a la montaña de la muerte como te han dicho. O también puedes pasar del rancho, de  saria, o la montaña,  e ir directamente al cementerio y explorando bien encuentras cosas opcionales pero muy útiles en el interior de unas tumbas como la canción del sol

Aquí quiero añadir que entrar en las tumbas es el tipo de misterio apasionante pq es algo que no esperas, muy útil e impredecible y además me moló un montón el ambiente

Mas cosas, de adulto puedes superar mazmorras sin un orden predeterminado. Yo con 15 añitos me atasqué en el templo del bosque y fui entonces al del fuego y lo superé antes, pq ya había obtenido el arco

Puedes entrar y  superar antes el templo del espíritu que el de la sombra, o puedes hacer antes todo el tramo del desierto sin ir al templo de la sombra (solo necesitas la lente de la verdad del pozo, y las botas aladas no son imprescindibles si ya tienes el gancho largo así que hay múltiples opciones)

Y lo del fondo del Pozo es un misterio desde el principio del juego siendo niño, hasta que de adulto descubres lo del hombre del molino, y eso importante puedes hacerlo casi al principio de ser adulto, o mucho más tarde, solo necesario para alcanzar las 2 últimas mazmorras

Y podría darte muchos mas detalles pero precisamente esa libertad se perdió en el resto de Zeldas y la heché de menos, no se pq los hicieron más lineales cuando eso daba muchas mas posibilidades al jugador y lo hacía algo más desafiante. 

En fin me gustaría saber tu opinión pensando en todos estos detalles, que la otra vez diría que no me contestaste  nada cuando mas o menos te expliqué esto mas brevemente, y luego te veo aquí otra vez diciendo que no entiendes pq decimos @DarkJM y otras personas que vemos a oot mas libre que a ww 😃

Tb decirte que lo que dices de ver unas montañas a lo lejos en ocarina, y no poder ir, eso entiendo que ww en ese aspecto se siente más abierto o libre, pero el juego es más lineal

Lo ideal para mi sería la libertad de Ocarina con todas esas posibilidades de avanzar en la trama principal, pero que tuviera la gran cantidad de contenido que tiene la trama de TP o SS, y el mundo amplio de Breath of the wild

Lo veo posible aunque difícil
Editado por AlexSirvent

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 16 horas, bakkuchiku dijo:

Hago la comparación en el sentido de gastarse dinero en un producto ya disponible sólo porque está masterizado y viene más bonito, por más pasta de lo que en realidad cuesta.

Una remasterización no está dirigida al público que ya posee una versión anterior. Los que ya tienen el juego son los que menos motivos tienen para comprar una remasterización.

Las remasterizaciones son para que los jugadores modernos puedan jugar un juego antiguo que ya no estaba disponible.

El juego no estaba disponible en ninguna plataforma viable, la reventa no es disponibilidad oficial.

La única versión disponible era la digital de Wii en la tienda de Wii U, pero ¿quién tiene una Wii U?

Por eso no es comparable a una edición para coleccionistas o público muy específico como son las ediciones en vinilo.

Que además los vinilos no son remasterizaciones sino "demasterizaciones", o sea ediciones con un formato y estándares obsoletos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Antediluvian

Publicado
hace 3 horas, Serie A dijo:

Pero qué especímenes hay en internet por dios. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 3 horas, Serie A dijo:

Si es que no puede ser más retrasado.

PD: por mi parte también caerán los Ninja Gaiden, estos sí que no los he jugado nunca. Es un poco triste que los 2 juegos (bueno, 4 porque ese es una trilogía) que más me interesaron del Direct sean refritos, pero bueno...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku Palidor

Publicado
hace 2 horas, ricardkepis dijo:

Una remasterización no está dirigida al público que ya posee una versión anterior. Los que ya tienen el juego son los que menos motivos tienen para comprar una remasterización.

Las remasterizaciones son para que los jugadores modernos puedan jugar un juego antiguo que ya no estaba disponible.

El juego no estaba disponible en ninguna plataforma viable, la reventa no es disponibilidad oficial.

La única versión disponible era la digital de Wii en la tienda de Wii U, pero ¿quién tiene una Wii U?

Por eso no es comparable a una edición para coleccionistas o público muy específico como son las ediciones en vinilo.

Que además los vinilos no son remasterizaciones sino "demasterizaciones", o sea ediciones con un formato y estándares obsoletos.

Pues tienes bastante razón. Matizaría dos cosillas: una es que creo que sí hay mucha gente que ha jugado esos juegos y los vuelve a comprar e incluso están deseando jugarlos en mejores condiciones (sobre todo en los juegos a partir de Wii hacia atrás).

Y no creo que sean excepciones, si no que es un grueso significativo de los compradores, pero son sólo mis impresiones, que pueden estar sesgadas por los entornos en los que me muevo. 

Y el otro matiz, es que aunque técnicamente creo que no está demostrado, sabrás que los vinilos están mejor considerados y valorados (y por ello cuestan más, no sólo por los costes de producción) por los audiófilos, como si fueran el santo grial y el sonido definitivo.

Así que en cierta manera que no es tecnológica, sí se les considera a los vinilos modernos como una mejora en el sonido y por ello se reeditan multitud de discos que sólo salieron en cd. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

Pero bueno Folagor

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
hace 4 horas, Serie A dijo:

No mames X-DX-DX-D 

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

A ver, ahora algo más en serio, es un poco penoso que suelte algo así, especialmente cuando Ninja Gaiden es una saga mítica. Pero el chaval no la conoce y lo que conoce del mundillo serán sagas populares, como Zelda. De ahí el doble baremo. 

Vamos, que el tío está siendo un tanto idiota ahí, pero más por ignorancia que otra cosa. El problema es que la gente suelta chorradas y barbaridades de cualquier saga que desconocen. Cuando lo mejor sería estarse callado si no sabes del tema. Si abres la boca y patinas pues es cosa tuya. 

Para mayor ironía, la trilogía NG son 3 juegos por 40€, los cuales sabes que bajarán de precio. El Zelda, todo lo contrario. 1 juego, 60€, y rebajas las justas. xD

Editado por 2D
Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Son Gohan

Publicado
En 19/2/2021 a las 22:34, Mister Mario dijo:

Cada vez que mencionan "objetos llave" supongo que se refieren a por ejemplo las clasicas botas de Zora para bucear, o las botas de hierro de Twilight Princess

"Objetos Llave" son items, o habilidades que te permiten "abrir" nuevos caminos concretos que solo se pueden abrir con ese item o habilidad, haciendo que sea imposible progresar sin dicho item. 

En BoTW, guste o no, no existen ese tipo de items o habilidades, porque todo lo que necesitas te lo dan al principio. 

Que no quiere decir que BoTw no tenga items o habilidades que abran posibilidades sobre el camino. Pero en ningún momento te es imposible avanzar sin ellos. Te sera mas facil o mas dificil. Pero no son la "llave" de ninguna "puerta", porque BoTW, no tiene "puertas", por lo que no necesitas realmente poseer las llaves para avanzar, porque el juego, simplemente, no progresa de esa manera.

Editado por Valeyard

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
hace 1 hora, 2D dijo:

A ver, ahora algo más en serio, es un poco penoso que suelte algo así, especialmente cuando Ninja Gaiden es una saga mítica. Pero el chaval no la conoce y lo que conoce del mundillo serán sagas populares, como Zelda. De ahí el doble baremo. 

Vamos, que el tío está siendo un tanto idiota ahí, pero más por ignorancia que otra cosa. El problema es que la gente suelta chorradas y barbaridades de cualquier saga que desconocen. Cuando lo mejor sería estarse callado si no sabes del tema. Si abres la boca y patinas pues es cosa tuya. 

Para mayor ironía, la trilogía NG son 3 juegos por 40€, los cuales sabes que bajarán de precio. El Zelda, todo lo contrario. 1 juego, 60€, y rebajas las justas. xD

Folagor es forero de aquí de hace años, lo sabe de sobra. Lo que pasa es que es el nintendero medio X-D 

Editado por Serie A
Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Raam

Publicado
hace 13 horas, buitrero dijo:

No funciona bien sin el Wiimote. Se puede intentar emular pero hay muchas acciones que no podrás hacer y otras vas a tener que montar un verdadero lío de configuraciones. No es como la mayoria de juegos que se puede apañar en el mando algo de puta madre. Este juego es demasiado dependiente del wiimote. 

Yo lo intenté y no merece la pena. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...