Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD (Nintendo Switch) · 10 años después, regresamos al inicio de la leyenda ·

Publicaciones recomendadas

Ethan Burke RAIDEN

Publicado
vida restante: 25%
hace 6 minutos, bakkuchiku dijo:

Si crees que me estoy consolando, puede que me haya expresado muy mal, pero tiendo a creer que eres tú el que malentiende, ya que sueles mostrar una clara tendencia a que "nintendo todo mal" hasta el extremo. Y la cuestión es que te doy la razón: políticas de Nintendo casi todas mal o deplorables. Esta del Skyward Sword también. Pero la comparación me sigue pareciendo bastante acertada. 

Que tiendo a “nintendo todo mal hasta el extremo”?

Si, solo me he dejado cantidades ingentes de dinero en sus productos y soy cliente recurrente desde hace 30 años. Soy todo un hater.

Tranquilo, lo entiendo, los fanboys no sois capaces de procesar algo llamado “criterio propio”.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bakkuchiku Palidor

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, Ethan Burke dijo:

Que tiendo a “nintendo todo mal hasta el extremo”?

Si, solo me he dejado cantidades ingentes de dinero en sus productos y soy cliente recurrente desde hace 30 años. Soy todo un hater.

Tranquilo, lo entiendo, los fanboys no sois capaces de procesar algo llamado “criterio propio”.

Hablamos dos idiomas distintos, así que no hablaré más del tema. De verdad que no salgo de mi anodadamiento. Eres el primer forero tras tantos años que me llama fanboy y que me dice que no tengo criterio propio. Enhorabuena, o lo que sea. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Amaterasu

Publicado
vida restante: 75%

Totalmente innecesario.

Save 66% on Shenmue III on Steam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke RAIDEN

Publicado
hace 15 minutos, bakkuchiku dijo:

Hablamos dos idiomas distintos, así que no hablaré más del tema. De verdad que no salgo de mi anodadamiento. Eres el primer forero tras tantos años que me llama fanboy y que me dice que no tengo criterio propio. Enhorabuena, o lo que sea. 

Comparando el coleccionismo de vinilos con los refritos de Nintendo. Hay que ser muy pero que muy fanboy :D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku Palidor

Publicado
hace 6 minutos, Ethan Burke dijo:

Comparando el coleccionismo de vinilos con los refritos de Nintendo. Hay que ser muy pero que muy fanboy :D 

Joder. Que no. Que no lo comparo en el sentido en el que tú lo haces. Que los refritos son refritos. Que Nintendo es la compañía más userera que uno se puede tirar a la cara. Y lo remarco para que vuelvas a llamarme fanboy xD.

Hago la comparación en el sentido de gastarse dinero en un producto ya disponible sólo porque está masterizado y viene más bonito, por más pasta de lo que en realidad cuesta. Hablo de que Nintendo, como gran rapiñadora que es, intenta darle a sus juegos una especie de valor de marca, de producto "especial" que hace sentir al comprador "especial". A los mayorcitos me refiero, a los pequeños o a los padres les cuela otro Zelda y ya; practican la pesca de red, si es que lo tienen todo. 

Por cierto que yo soy de esos que tiene un Zelda en sus manos y se siente especial, sí que voy a ser fanboy sí. 😅

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke RAIDEN

Publicado
Justo ahora, bakkuchiku dijo:

Joder. Que no. Que no lo comparo en el sentido en el que tú lo haces. Que los refritos son refritos. Que Nintendo es la compañía más userera que uno se puede tirar a la cara. Y lo remarco para que vuelvas a llamarme fanboy xD.

Hago la comparación en el sentido de gastarse dinero en un producto ya disponible sólo porque está masterizado y viene más bonito, por más pasta de lo que en realidad cuesta. Hablo de que Nintendo, como gran rapiñadora que es, intenta darle a sus juegos una especie de valor de marca, de producto "especial" que hace sentir al comprador "especial". A los mayorcitos me refiero, a los pequeños o a los padres les cuela otro Zelda y ya; practican la pesca de red, si es que lo tienen todo. 

Por cierto que yo soy de esos que tiene un Zelda en sus manos y se siente especial, sí que voy a ser fanboy sí. 😅

Y qué me cuentas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku Palidor

Publicado
hace 14 minutos, Ethan Burke dijo:

Y qué me cuentas?

Dime qué quieres que te cuente. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSirvent Piccolo

Publicado
hace 2 horas, Mister Mario dijo:

Esto que señalo tambien pasa en BotW, como decia tienes acceso al mapa entero pero no tienes acceso a todo el contenido llamese algunos santuarios o las bestias divinas porque como decia, no todos los santuarios estan a la vista, algunos requerirán hacer cierto puzzle o tener cierta habilidad para desvelarlos o las mismas bestias divinas por ejemplo la bestia del desierto que para poder desvelarla, necesitas cierto item que tienes que ir a buscar a un lugar en especifico que a su vez es como una mini mazmorra con su jefe y todo

El problema como decia es que Nintendo puso todo este contenido como opcional por eso da la sensación de que en el juego no hay secretos ni cosas que resolver para poder avanza porque realmente nada es obligatorio, pero de que las hay las hay.

No, tienes lo minimo necesario para avanzar que solo te da para ir a Ganon y ni eso(porque atravesar hyrule field plagado de guardianes y sin armas no es cosa facil), si quieres desbloquear todo el contenido del juego, deberas desarrollar mas habilidades y tener ciertos items.

El tema como le digo el forero de arriba, es que en BotW esto es opcional, no obligatorio como en anteriores Zeldas, esa es la unica diferencia.

Todo esto que respondes a @DarkJM lo estuvimos debatiendo en otro foro, pero creo que no entiendes lo que te quiere transmitir ya que el habla de la progresión y nuevas mecánicas etc... Lo hablamos mucho la otra vez. Y tb te comenté que Ocarina es mas libre que Wind waker refieriendome al desarrollo de la  aventura principal.

Tb entiendo lo que dices sobre ir a cualquier lugar que veas, eso si es posible en Wind waker y no en Ocarina o TP. Pero no se puede comparar a botw pq en ww encuentras un objeto nuevo en cada mazmorra, y el desarrollo de la aventura principalmente es lineal.

Lo que a ti te gusta de botw creo que es compatible con un estilo mas clásico de progresión y nuevas mecanicas cada cierto tiempo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Demóstenes

Publicado
hace 42 minutos, AlexSirvent dijo:

Todo esto que respondes a @DarkJM lo estuvimos debatiendo en otro foro, pero creo que no entiendes lo que te quiere transmitir ya que el habla de la progresión y nuevas mecánicas etc... Lo hablamos mucho la otra vez. Y tb te comenté que Ocarina es mas libre que Wind waker refieriendome al desarrollo de la  aventura principal.

Tb entiendo lo que dices sobre ir a cualquier lugar que veas, eso si es posible en Wind waker y no en Ocarina o TP. Pero no se puede comparar a botw pq en ww encuentras un objeto nuevo en cada mazmorra, y el desarrollo de la aventura principalmente es lineal.

Lo que a ti te gusta de botw creo que es compatible con un estilo mas clásico de progresión y nuevas mecanicas cada cierto tiempo

Si lo recuerda y personalmente yo sigo sin ver esa libertad en OoT que tanto dicen, el juego es bastante lineal en todos los sentidos pero bueno para gustos pero creo que eso es lo que gusta a la peña, el desarrollo lineal de ir de A a B y a C y luego a D y asi.

Si ese es el caso entonces BotW no es su juego, todos los elementos de un Zelda yo los veo en BotW solo que aqui no te imponen seguir un camino y tu puedes jugar como quieras.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSirvent Piccolo

Publicado
hace 3 horas, bakkuchiku dijo:

Error 

Editado por AlexSirvent

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSirvent Piccolo

Publicado
hace 1 hora, Mister Mario dijo:

Si lo recuerda y personalmente yo sigo sin ver esa libertad en OoT que tanto dicen, el juego es bastante lineal en todos los sentidos pero bueno para gustos pero creo que eso es lo que gusta a la peña, el desarrollo lineal de ir de A a B y a C y luego a D y asi.

Si ese es el caso entonces BotW no es su juego, todos los elementos de un Zelda yo los veo en BotW solo que aqui no te imponen seguir un camino y tu puedes jugar como quieras.

Bueno ya te expliqué detalladamente cómo Oot es mas libre que Wind Waker, de hecho, es bastante mas libre que cualquier Zelda 3D hasta la llegada de botw.  Tb te dije que botw a mi sí que me gustó pero tiene ciertas carencias importantes, que he dicho varias veces y tan bien ha explicado nuestro compañero DarkJM 

Botw tiene muchas virtudes, pero esas carencias importantes, si se  incluyeran no perderías nada o casi nada de lo que te gusta tanto en el juego (creo😁)

Editado por AlexSirvent

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku Palidor

Publicado
hace 4 minutos, AlexSirvent dijo:

Bueno ya te expliqué detalladamente cómo Oot es mas libre que Wind Waker, de hecho, es bastante mas libre que cualquier Zelda 3D hasta la llegada de botw.  Tb te dije que botw a mi sí que me gustó pero tiene ciertas carencias importantes, que he dicho varias veces y tan bien ha explicado nuestro compañero DarkJM 

Botw tiene muchas virtudes, pero esas carencias importantes, si se  incluyeran no perderías nada o casi nada de lo que te gusta tanto en el juego (creo😁)

Compi creo que querías citar a @Mister Mario y me citaste por error. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSirvent Piccolo

Publicado
hace 3 minutos, bakkuchiku dijo:

Compi creo que querías citar a @Mister Mario y me citaste por error. 

Sii lo siento XD. Me funciona raro en el móvil esta web además. He tenido un follón para editarlo😅

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku Palidor

Publicado
hace 1 minuto, AlexSirvent dijo:

Sii lo siento XD. Me funciona raro en el móvil esta web además. He tenido un follón para editarlo😅

Jaja. A mí en el móvil me pasa igual, me monto unos cirios... Nada que sentir, te avisé por si acaso no te dabas cuenta. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke RAIDEN

Publicado
hace 6 horas, bakkuchiku dijo:

Dime qué quieres que te cuente. 

Que no sé que me estas contando, basicamente me estas dando la razon al mismo tiempo que me llamas hater.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...