Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
BlackJoKeRx

Director técnico de Metro iguala PS5 y XSX, mismo rendimiento y resolución en RT

Publicaciones recomendadas

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
vida restante: 100%
hace 9 horas, Rey kamiya dijo:

Cuando  salga se vera, es tontería pensar antes en cómo seran

Manda huevos que justo tu digas eso. pero manda muchos huevos

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
vida restante: 25%
hace 3 horas, Stakado dijo:

Manda huevos que justo tu digas eso. pero manda muchos huevos

Hombre viendo los últimos juegos con parche.....the division 2 y hitman 3....yo esperaría. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Saitama

Publicado

De todas formas no hace falta que lo diga este tio, la mayoria de multis nuevos que estan saliendo son dos gotas de agua (quitando dirt 5 o hitman 3).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Smoker

Publicado
vida restante: 75%
hace 8 horas, AStroud dijo:

¿Si no necesitas medirte la polla gráfica con nadie que haces contestando con esta respuesta tan alterada?

No he visto a nadie decir (aunque tampoco me sorprendería visto lo visto) que Series X sea "extremadamente" superior, o que vaya a tener resoluciones "humillamentes" comparadas con PS5. Todo eso ¿de donde te lo sacas?

Lo de los kits es un hecho y es real, al igual que la potencia de la nube era puro humo, o la potencia oculta del chip Cell también era humo. Hay tanta parcialidad en la industria que ya no diferenciamos lo real de lo inventado, lo plausible de lo inverosímil.

Ahora, si técnicamente y objetivamente no eres capaz de ver cuando una máquina, por su hardware, es superior a otra... entonces toca aprender un poco de hardware antes de hablar y seguir soltando mierdas.

¿Alterada? nah hombre, estoy tranquilo aunque no lo parezca.

Los kits mejoraran para series y para PS5, ambas consolas mejorarán, y creo que a largo plazo series X terminará teniendo mejores multis que PS5.

Entro en estos hilos porque hemos estado durante todo el año 2020 erre que erre con la supuesta diferencia generaional a favor de series X, que PS5 no tenía ray tracing, que si RDNA, desmintiendo cada noticia en la que se dijera algo bueno dl hardware de PS5... Y ahora me resulta gracioso ver como la cosa está en un empate técnico y aún así lejos de aprender la lección sigan con el mismo debate. "¿El director de Metro dice qué? nada nada, eso es mentira, series X es extremadametne superior" Luego miran los analisis de DF y empiezan los lloros y los golpes de realidad.

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Boomer

Publicado
hace 17 minutos, BlackBlock dijo:

¿Alterada? nah hombre, estoy tranquilo aunque no lo parezca.

Los kits mejoraran para series y para PS5, ambas consolas mejorarán, y creo que a largo plazo series X terminará teniendo mejores multis que PS5.

Entro en estos hilos porque hemos estado durante todo el año 2020 erre que erre con la supuesta diferencia generaional a favor de series X, que PS5 no tenía ray tracing, que si RDNA, desmintiendo cada noticia en la que se dijera algo bueno dl hardware de PS5... Y ahora me resulta gracioso ver como la cosa está en un empate técnico y aún así lejos de aprender la lección sigan con el mismo debate. "¿El director de Metro dice qué? nada nada, eso es mentira, series X es extremadametne superior" Luego miran los analisis de DF y empiezan los lloros y los golpes de realidad.

No se, me ha parecido bastante alterada la respuesta.

Y si, tienes razón en que había gente que exageraba o mejor dicho, metían mierda sobre las diferencia tan "grande" entre consolas. Pero al igual que antes era ridículo ahora es ridículo pensar que son iguales porque no lo son.

Respecto a los kits, una cosa es que tengas unos kits asentados y que poco a poco vayas mejorando, y otra cosa es que lo único que puedes enviar con unos kits que no están terminados en el mejor de los casos. Parece una tontería, pero yo lo veo como pasa con los motores gráficos. Tenemos el Unreal Engine 3, que tenía cosas desde el Gears of War 1 / Mass Effect 1, a cosas como Gears of War 3, Mass Effect 3, Bioshock Infinite o Batman Arkham Knight. Hay una diferencia enorme y todos los juegos están bajo el mismo motor, pero es un motor que han ido puliendo y mejorando. Creo que el tema de los devkits es real.

Tampoco entiendo la duda que pueda haber sobre esto cuando las especificaciones de hardware de Series X son superiores a las de PS5. No es como el caso de la nube que One era menos potente y cualquier excusa (que si Direct X, que si la nube) era puro humo.

Luego hay que ver también las condiciones del desarrollo, el estudio que lo hace... Si recordamos en el caso de PS4 PRO y One X los estudios tiraban a conseguir una resolución superior en One X porque eso vende, pero a costa de aumentar la resolución es dificil mantener los FPS, y en PS4 PRO, siendo conscientes de su inferior potencia primaban la estabilidad sin llegar a altas resoluciones. Había casos que los juegos en PS4 PRO eran más estables donde en One X tenían caídas, y eso no significa que "One X se arrastre" o que no pueda, simplemente una decisión errónea o diferente de programación. El último caso que me viene a la cabeza era Resident Evil 3 remake (que más tarde parchearon).

Tampoco entiendo el porqué hay que sentirse inferiores por tener una consola menos potente cuando en juegos que es lo que de verdad importa da sopas con hondas a la competencia. Ya me gustaría tener a mi para Xbox The Last of Us, Uncharted, Ghost of Tsushima o incluso Days Gone... y no estar esperando 6 años por un Halo de un estudio que no ha sacado nada bueno desde que se creó.

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Meteor

Publicado
vida restante: 50%
hace 20 horas, BlackJoKeRx dijo:

Que el director técnico de Metro, que es una top en gráficos, te diga que con certeza su engine con RT se mueve aproximadamente al mismo rendimiento y resolución es igual a nada?

Sí, es igual a nada, porque no se puede saber si una está corriendo a más fps que la otra si están bloqueados, ni se sabe si usan los mismos settings en todo, ni se sabe si hay resolución dinámica ni cual es más "estable". Por ejemplo, con Control con Ray Tracing en PS5 y Series X aparentemente va igual hasta que usan el modo foto y se desbloquea el framerate, y sucede esto:

el 18% de ventaja de XSX estaba ahi, pero la resolución y el framerate era aparentemente el mismo. Con Metro podría pasar algo similar. Salvo cuatro chalados rollo Flashbackman y demás no creo que nadie pensase que XSX iba a rendir significativamente más rollo 1440p vs 4K o cosas así, los resultados que se esperaban de cara a los números es lo de Hitman, lo de Control, de Destiny 2 o Devil May Cry 5.

Eso si, mucha coña con los devkits pero curiosamente contra más juegos y parches están saliendo ahora, más están dejando de ser favorables a PS5. De hecho el único que ha salido posterior al lanzamiento, que se sabe de varias fuentes que fue más prematuro en cuanto a software en XSX, ha sido Hitman 3 y es con diferencia el juego el juego donde hay una brecha más grande entre PS5 y XSX.

Luego, a lo que me refería con que esto y nada es lo mismo, es por el contexto de las declaraciones. Las diferencias con las 3000 de Nvidia no es solo potencia bruta, es que Nvidia lleva mucha ventaja en cuanto a Ray Tracing en coste/capacidad. Sus GPUs son más rápidas y mejor diseñadas para Ray Tracing. Obviamente entre PS5 y XSX no puede haber enormes diferencias porque la arquitectura es básicamente la misma.

Editado por Raziel91

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado

Es obvio que la serie 3000 juega en otra liga,  si la gama mas baja de las Ampere ya es superior a las consolas....

En cuanto a Ps5 vs SX ya se verá cuando salga. Este es un juego top.

Editado por Steve_ Hyuga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...