Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Fudoriya

MeriStation (La Taberna): "No le pusimos más nota a Control por qué no era exclusivo"

Publicaciones recomendadas

Bruce Bilis Corneria

Publicado
vida restante: 100%

Lol, no puede ser que no pilléis la ironía. Los de Twitter mira hay mucho tonto suelto y igual no tienen ni idea de quien es y pecan de nuevos XD

Lo más brutal del asunto es que se quejan de anti xboxer cuando el pavo es 'conocido' por ser el xboxer de meristation... Es como una pelea en el barro que os habéis montado aquí vosotros solo por simplemente por ir en automático o no comprender la ironía... que ridículo XD

Editado por Bruce Bilis
Like Like

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mermaid Graff

Publicado

Coje un clip sacado de contexto y llora. Típico de internet.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marcus_x Methuselah

Publicado
hace 23 horas, Katakrasky dijo:

No hace falta, Cristian, ya pasáis vosotros el rodillo de la expulsión a cualquiera que critique a estos tres, como ha sucedido en mis últimas expulsiones

Ya te digo que si, a mi me han expulsado un día por poner la foto que puse xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%
hace 13 minutos, Marcus_x dijo:

Ya te digo que si, a mi me han expulsado un día por poner la foto que puse xD

Parece ser que se han censurado bajo pena de expulsión las críticas a las sandeces que se dicen en la Taberna 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otogi Siren

Publicado

Mira que Salva me parece ridículo y mal profesional, pero las cosas que dicen en la taberna son todo troleos y humor.
Muy fan de La Taberna, que sigan así.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%
hace 4 horas, Otogi dijo:

Mira que Salva me parece ridículo y mal profesional, pero las cosas que dicen en la taberna son todo troleos y humor.
Muy fan de La Taberna, que sigan así.

Lo que tú llamas troleo y humor yo lo llamo hate hacia una compañía

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 5 horas, Katakrasky dijo:

Parece ser que se han censurado bajo pena de expulsión las críticas a las sandeces que se dicen en la Taberna 

Aquí no hay censura ninguna. Lo que se castigan son las faltas de respeto, mensajes ofensivos y las difamaciones. Por dar vuestra opinión nadie os ha dicho nunca ni mu.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_DS PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Cierto, se puntúa menos a los juegos que no son exclusivos, de Sony.

A los de Microsoft también se les da un trato especial, aunque negativamente. Al jugar a juegos como The Medium u Ori, uno siempre tiene esa sensación de "como se comportaría la prensa si fueran de Sony".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Valefor

Publicado

Yo lo que haría sería cambiar el nombre. La Taberna suena a pueblo, a tasca donde pillas una borrachera que te cagas con los colegas. Muy divertido y tal pero poco que ver con videojuegos realmente.

Con la de nombres poéticos relacionados con videojuegos que podrían usar y se quedan con un término tan castizo y español. Pues no sé si casa con los temas que tratan en dicho podcast, pero ellos sabrán.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Son Goku

Publicado
En 19/2/2021 a las 11:36, Canaryxboxer dijo:

Una verdad a medias, les faltó decir que no le ponían más nota porque no era un exclusivo de Sony y no un mero exclusivo para que dijeran una verdad completa.

hace 4 horas, Ruben_DS dijo:

Cierto, se puntúa menos a los juegos que no son exclusivos, de Sony.

A los de Microsoft también se les da un trato especial, aunque negativamente. Al jugar a juegos como The Medium u Ori, uno siempre tiene esa sensación de "como se comportaría la prensa si fueran de Sony".

os lo muevo a forolloros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

willkill Genos

Publicado

Yo personalmente disfruto mucho esta sección de la revista.  Me caen bastante bien estos tres tipos. Ojalá fueran mis colegas.

Pd: No tengo colegas 😖

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado

El que me voy a pillar por 30 leurus en Amazom.tiene muy buena pinta

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...