Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Samisan

Según un experto, PS5 podría estar lastrando el desarrollo de ports a Series X

Publicaciones recomendadas

Samisan GAIA

Publicado
vida restante: 100%
hace 14 minutos, Ren Fudoriya dijo:

Me encanta eso de que cojas mi opinión/texto y lo saques todo fuera de contexto para marcarte un hilo-lloro. De lo más patético y lamentable que he visto en este foro. Bien metida adentrito la tienes.

Si de verdad piensas eso eres menos inteligente de lo que pensaba de ti. Hilo por aburrimiento para animar esto un poco y que salgan las fieras a pasear, confundido con hilo de lloros. Y eso, que con este hilo me juego muchas cosas, que además es un sin sentido alguno. Pero bueno. Mejor pensar que tengo metido nada, cuando lo único que hago es disfrutar de juegos en donde sea. Ni me conoces, ni sabes lo que hago o dejo de hacer. 

Ya ves la de hilos de piques sobre PS5 VS series X en los que he entrado últimamente y ya no digamos los últimos meses. Es que ni me paso por el Grupúsculo ya. 

Editado por Samisan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lucky 0401 Ebony

Publicado

Lo chistoso es que, por más que pataleen algunos, la que de verdad puede llegar a lastrar es Series S. Eso, o al final las desarrolladoras sudarán de ella, lo cuál sería pésimo para MS. Pero PS5 nunca será un lastre, por que al ser la más que probable consola más popular de la generación, terminará siendo la plataforma base para la inmensa mayoría de desarrollos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

Series De no lastra, ps5 si

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Fudoriya Caín

Publicado
hace 9 minutos, Samisan dijo:

Si de verdad piensas eso eres menos inteligente de lo que pensaba de ti. Hilo por aburrimiento para animar esto un poco y que salgan las fieras a pasear, confundido con hilo de lloros. Y eso, que con este hilo me juego muchas cosas, que además es un sin sentido alguno. Pero bueno. Mejor pensar que tengo metido nada, cuando lo único que hago es disfrutar de juegos en donde sea. Ni me conoces, ni sabes lo que hago o dejo de hacer. 

Pues a ver si es verdad que disfrutas de los juegos y dejas de abrir hilos para "que salgan las fieras a pasear" y dejas de aburrirte, que seguro que no te faltan juegos con el gamepass como para tener que hacer este tipo de hilos. Te parecería bonito si me pongo a abrir un hilo usando tus mensajes para montarme una película, a que no ? La empatía por los demás ya si eso para otro día.

Ya ves la de hilos de piques sobre PS5 VS series X en los que he entrado últimamente y ya no digamos los últimos meses. Es que ni me paso por el Grupúsculo ya. 

Ya ves a mi lo que me importa PS5 vs XSX cuando tengo todas las consolas + PC. Me da igual, otra cosa es disfrutar de los debates dentro de unos limites y dar tu opinión, desde el respeto.

Editado por Ren Fudoriya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CoHLord Charger

Publicado

Vaya puta gilipollez de hilo 😂

afasf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan GAIA

Publicado
hace 3 minutos, Ren Fudoriya dijo:

Pues a ver si es verdad que disfrutas de los juegos y dejas de abrir hilos para "que salgan las fieras a pasear" y dejas de aburrirte, que seguro que no te faltan juegos con el gamepass como para tener que hacer este tipo de hilos. Te parecería bonito si me pongo a abrir un hilo usando tus mensajes para montarme una película, a que no ? La empatía por los demás ya si eso para otro día.

En estos días abriré un hilo de temática similar con el otro bando de objetivo. Que no te quepa duda. 

Me voy que me esperan en el Rainbow Six. Chau. Besos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado
hace 1 hora, Samisan dijo:

Lo que en un principio podría parecer más que obvio, se ha visto alterado últimamente por lo acontecido con el Soc de PS5, los lanzamientos recientes y las versiones Enhanced de juegos como Control UE o el futurible Metro Exodus. Y es que las declaraciones de expertos en la materia no se han hecho esperar más, dejando claro que a la priori máquina lastradora (la Series S), se le suma otra con la que el público no contaba y que lucha de tu a tu por ser una digna competidora en llevarse el galardón de "Lastre de la Generación". 

Si señores, estamos hablando de PS5, su no Cache unificada y su RDNA 2 Custom. 

Las declaraciones de meringenieros expertos no se han hecho esperar y las traigo en primicia. A la pregunta de, que le parece que 4A haya dicho que el VRS de Series X vaya por Hardware y que en PS5 están pensando en una solución por software? El experto ha respondido lo siguiente:

"También han dicho que el rendimiento es prácticamente igual en xsx y ps5

+TF y cosas como VRS y rendimiento prácticamente igual, algo pasa ahí.

Lo cuál da a entender que o las desarrolladoras se están tocando los wevos o que no quieren ver mermadas sus ventas en otras plataformas. También podría darse el caso que Series X no es tan superior a PS5 y por eso los resultados, pero tenemos ejemplos recientes como Hitman 3 y The Division 2 que nos dicen lo contrario. A lo que el susodicho responde con esto:

"No digo lo contrario. Pero es curioso que pese a tener más potencia bruta (18% o más) y todas estas features..., rindan igual. No se yo si MS estará muy contenta con las desarrolladoras... porque lo visto hasta ahora....todo muy igual, salvo casos puntuales como Hitman 3, que es más cosa del motor que otra cosa.

De que sirve tener full  rdna2 y + teraflops si luego a la hora de la verdad son dos gotas de agua ? Puro marketing."

Uff, que querrá decir con todo esto? La duda está servida. Que opináis al respecto? 

Debate fano y sin sanatismos. 

Fuente: zonaforo. 

Éste también hay que tomarlo como "hilo parodia", y por ello no cuenta como hilo mierder ni se hace para enfrentarnos unos contra otros? Qué raro, porque yo diría que estás haciendo lo mismo contra lo que protestabas hace poco

De verdad que... telita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan GAIA

Publicado
hace 7 minutos, Thespriggan dijo:

Éste también hay que tomarlo como "hilo parodia", y por ello no cuenta como hilo mierder ni se hace para enfrentarnos unos contra otros? Qué raro, porque yo diría que estás haciendo lo mismo contra lo que protestabas hace poco

De verdad que... telita

Como experimento sociológico y de comportamiento humano, por ahora va bien, en estos días ya te diré como sigue la investigación después de la segunda parte del ensayo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

afalarco Saitama

Publicado

Serie S no lastra con sus 4TF pero PS5 sí ?🙄

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%

Aquí han dicho por activa y por pasiva que Series S no iba a lastrar a Series X. Manda cojones que los mismos ahora dijeran o se quejaran que la PS5 sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Antediluvian

Publicado

Decidido me pillo una SERIES X

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Stinger

Publicado

Ahora resulta que tiene que venir Control, un juego de la generación que ha terminado, que se juega en una Ps4 y One viejas, a decirnos que Ps5 es un lastre tecnol´ogico, por mucho parche upgradeado que le hayan querido meter, vaya por dios, entonces que hacemos con Series S, la matamos ya su primer año? en fin...

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaiserJHG Máscara de Majora

Publicado

Normal, los juegos en Xbox no venden una mierda gracias al pobrepass, las thirds se centran donde estamos los compradores con pasta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado
hace 5 horas, Samisan dijo:

Como experimento sociológico y de comportamiento humano, por ahora va bien, en estos días ya te diré como sigue la investigación después de la segunda parte del ensayo. 

No, no me lo digas, con este post has perdido cualquier credibilidad que quisieses demostrar.

Otro más a la lista de gente que se retrata sola en el foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Corneria

Publicado
hace 6 horas, Ren Fudoriya dijo:

Me encanta eso de que cojas mi opinión/texto y lo saques todo fuera de contexto para marcarte un hilo-lloro. De lo más patético y lamentable que he visto en este foro. Bien metida adentrito la tienes.

Lo peor es que es de los más llorones por la toxicidad del foro. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...