Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DonPeriGnomo

RUMOR: Resident Evil Revelations 3 (Outrage) sería EXCLUSIVA TEMPORAL en Switch.

Publicaciones recomendadas

kotono POSEIDON

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, stravaganzza_3087 dijo:

Me gustó el primer Revelations, pero me encantó mucho más el 2 X-D siempre me sorprendo cuando a algunos les sucedió lo contrario o de plano tachan al 2 de mierda.

Es que el uno, siendo un buen juego, tiene cosas bastante lamentables; como que se queden los enemigos como idiotas pegados en las puertas cuando te ven y al cruzarlas te comes una hostia casi seguro, y el rollo del escaneo que es un verdadero tedio.

El 2 es mejor sin duda pero ambos están bien. Juegos que sin ser producciones de primer nivel salen muy majos y con precios cojonudos. El 3 sería bienvenido.

Like Like

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chufletero Bahamut

Publicado

Pues yo jugué al 2 en la Vita.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Wild Card User

Publicado

Imagino que es la forma que tiene Nintendo de tener su propio Resident Evil, comprando la exclusiva temporal de la saga menor. Que a mi el primero me gusto pero el segundo me encanto, mucho mejor que los ultimos juegos de la saga principal hasta la llegada del 7.

En fin, tocara esperar.

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado

Pues yo tengo sensaciones encontradas.

El Revelations 1 lo jugué en Switch y la gente lo alababa como "una vuelta a los clásicos", pero me pareció lo mismo que RE5: un juego que tenía poco de survival horror, con momentos donde sufrias hordas incesantes de bichos y con unos personajes y motivaciones cuestionables. Por no hablar del modelito submarinista de Jessica, que era horrendo.

El Revelations 2 lo jugué en PsVita y no esperaba nada, pero fue más entretenido a pesar de que dependía mucho más que el otro de la vertiente coop y que muchas veces parecía The Last of Us. Tampoco me dejó gran huella, pero disfruté algunos capítulos.

El 3...no sé si volvería a picar, aunque entiendo que Nintendo necesita tener la saga y obviamente el VIII no van a portearlo. Eso sí, que venga el juego en físico y en tarjeta completa, nada de descargas mierdosas ni códigos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
hace 2 horas, Calvel dijo:

El primero lo jugué en 3DS, al principio no sé si autoconvencido o no pero me molo, la ambientación no estaba mal (hasta que se iba a tomar por culo)

Eso sí, cuando intenté rejugarlo en sobremesa fue tal que "que puta mierda es esta? Yo jugué esto?"

Es que la versión de 3DS exprimía al máximo la consola (probablemente el mejor título a nivel gráfico del sistema), mientras las versiones de consolas y PC eran cutre ports. Igual eso influyó en que vieras esa "puta mierda" X-D

Dicho esto, un Revelations 3 que fuera como el 2 pero puliendo sus errores, mejorando su presentación gráfica y teniendo a Rebecca de protagonista... ¿Dónde habría que firmar?

Like Like

Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado

Para los qué tengan la consola, no es mala noticia

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Vesemir

Publicado

A mi me gustaron los revelations. Aunque no sean sobresalientes los disfruté. El primero en 3DS.

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Toni Cipriani

Publicado

Para mi Revelations 1 prometía mucho y al final quedó en un juego un tanto descafeinado. No fue mala experiencia por ambientación y algunos "jumpscares" y fases de bosses muy tensas, pero la historia del juego no era para tirar cohetes como para hacer honor al nombre del juego. Más bien lo considero correcto si más.

Por su parte Revelations 2 tiene una ambientación más lograda y mejor llevada que su predecesor, con ese ambiente lúgubre y desolado en las fases de Claire, al tiempo que ese enfoque muy "last-of-us-siano" en las de Barry junto a Natalia. La historia, aunque sin ser muy allá tampoco, si que la encuentro algo mejor que su predecesor y al menos el rol de Alex Wesker como villana tiene más chicha que la de Jack Norman y su grupo bioterrorista (Veltro).

Al menos en ambos la inclusión del modo Raid fue una de las virtudes que se pueden considerar notables para la saga, aunque en lapráctica sea una evolución del modo mercenarios con toques de RPG. Eso si, para mi gusto, mejor llevado en el segundo juego que en el primero, especialmente por las implicaciones de Alex para con el personaje controlado por el jugador.

La cuestión es que en este nuevo juego la acción debería situarse entre RE6 y RE7 de manera que expliquen los acontecimientos sucedidos entre ambos juegos, implicando principalmente a Chris y posiblemente también dejando entrever el destino de algunos de los personajes principales de la serie que hasta la decha no han vuelto a dar señales de vida (Jill, Leon y Claire).

Si saldrá algo bueno o no, está por ver. De entrada el juego debería seguir con la vista en tercera persona con cámara al hombro como sus predecesores tomando referencias de lo que se ha implementado y conseguido a través de los remakes de RE2 y RE3 más que con perspectiva en primera persona.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Ender

Publicado

To los jugue en ps4 pro y el revelations 1 se le nota que es viejecillo pero esta bien.

El revelations 2 me enamoro como en su dia el zeeo,1,2 y 4 como bien dicen para el precio que tiene me parece muy superior a los de la serie ppal sobretodo en el control del personaje que se nota mas fluido y como se comporta con el entorno mucho mejor. El 5 y el 6 son muy espectaculares pero un suplicio jugarlos. Tambien me ha gustado que hayan evolucionado la con mecanicas de sigilo y coop mas survival como las zonas de la niña. Por mejorar algo mejoraria la pantalla partida para que aproveche mejor las tvs.

Para mi es la mejor noticia que podia ofrecer capcom de RE, ahora toca esperar que les salga por lo menos al mismo nivel y una buena historia. Para mierdas de pegar tiritos ya esta el just cause

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Sagrada Trifuerza

Publicado

Yo disfruté mucho del primero en 3DS, sobretodo en su modo asalto. Aún de vez en cuando lo rejuego. El segundo no lo tengo, mi intención era comprar el pack en el que vienen los 2 para Switch pero visto que el segundo no viene en el cartucho pasé de él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Ender el Xenocida

Publicado

hay que tomar con mucha precaución las palabras de Dusk Golem. Si, es casi seguro que en marzo del 2022 vaya a salir un RE para Switch, con exclusividad temporal (6? 9? 12? meses y luego para PS5/XB Series/PC). Pero, es especulación suya de que se vaya a llamar Revelations 3 de subtítulo. En otro tweet, mencionó que la situación del juego es algo similar a la de Code Veronica en su momento.

Lo que dijo también es que el juego va a tener +4 años de desarrollo y un presupuesto casi igual que RE Village, mucho mayor que los anteriores Revelations. Internamente en Capcom, es el siguiente Resident Evil “AAA”, luego de Village. Es mas que obvio que Capcom quiere que la saga sea anual, asi que un 2022: Outrage, 2023: 4 Remake y 2024: 9 (u otra cosa), es bastante pausible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Genos

Publicado
hace 6 horas, Yemeth dijo:

Todavía recuerdo como vendían Revelations como un juego increíble al mismo nivel del REmake solo por ser exclusivo de Nintendo. Luego pasa lo de siempre, sale en el resto de plataformas y ves lo que es...

Venía a de ir esto.

Se viene el mejor RE de la historia...   hasta que salga en otras plataformas.

Like Like

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Demóstenes

Publicado
hace 7 horas, Yemeth dijo:

Todavía recuerdo como vendían Revelations como un juego increíble al mismo nivel del REmake solo por ser exclusivo de Nintendo. Luego pasa lo de siempre, sale en el resto de plataformas y ves lo que es...

hace 54 minutos, Flapjack dijo:

Venía a de ir esto.

Se viene el mejor RE de la historia...   hasta que salga en otras plataformas.

También pasa que los fan(boys) de una marca o plataforma se sugestionan mucho con los exclusivos de otra y cuando estos salen en la suya, ya van con piloto automático para criticarlos y verles todos los defectos del mundo y asi sea buen juego, debe ser malo porque fue exclusivo temporal del "rival".

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jedi_luis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A mi Revelations 1 en 3DS me pareció un juegazo , y en parte un semiregreso a los orígenes bastante agradecido. Lo rejugué y le di bastante al modo asalto. Una gran experiencia portátil. Años después lo quise rejugar en sobremesa y no aguanté mucho, pues el juego sufre excesivamente con el cambio, y se siente simple en todos los aspectos en una sobremesa. Por no hablar de que ya en dichas versiones vi más claros los fallos del juego, como por ejemplo los continuos parones que te hacen para meterte con calzador fases de acción con otros personajes y que te sacan del juego totalmente. 

Después cuando jugué al 2 en xbox 360, fue un juego que me costó acabar, pues lo mismo que comento de "sentirse simple" de la primera parte me pasó con el 2 desde la primera partida. Y lo de alternar a los personajes a mí personalmente no me gustó. Así que para mí como experiencia fue peor que el 1 y supuso bajón, aunque objetivamente tiene cosas mejores, pero creo que este juego también debió ser un juego portátil en origen; hubiera sido una experiencia más acorde.

En cuánto al Outrage, siendo de origen para Switch y si es una experiencia similar a los dos anteriores, creo que puede ajustarse más a lo que es. Y si encima tiene más presupuesto y sale algo más a medio camino con la saga principal, bienvenido sea. En la Capcom actual confío más que antes respecto a Resident Evil (salvo el tropiezo con REmake 3).

Editado por jedi_luis
Faltas de ortografía

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid COBRA UNIT

Publicado

Pues me encantaría que fuera verdad,ya sea en switch o pc me da igual pero que lo saquen que el primero me gustó mucho y el 2 pinta bien aunque lo tengo pendiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...