Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Katakrasky

Dayo destroza Cyberpunk

Publicaciones recomendadas

DanteNeverDies Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 75%

Por mi como si se destroza el pene con un martillo. El juego me encantó y a la que pulan los errores que tiene ya me enamorará del todo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Swamped Inquisidor

Publicado
vida restante: 100%

Ese que no sabía que se podía correr en el primer Mario

Like Like

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bounen Mascarón Rojo

Publicado

la mayor decepción de la gen junto con el catalogo de la xbox one, con un poco de suerte desmantelan cd project y van a todos a estudios de verdad como santa monica o naughty dog

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Vesemir

Publicado
hace 6 minutos, bounen dijo:

la mayor decepción de la gen junto con el catalogo de la xbox one, con un poco de suerte desmantelan cd project y van a todos a estudios de verdad como santa monica o naughty dog

Claro que si, probablemente eso es lo que le pase a un estudio que ha recuperado toda la inversión del juego en 2 nanosegundos y que no tiene ningún problema económico.

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Máscara de Majora

Publicado

He estado engañado durante 200 horas :sisi: :sisi:

czJp1oP.jpg

Like Like

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Smoker

Publicado

Una opinion super necesaria y completa de un pajero cronico que se autocompadece y se vanagloria masturbandose viendose a si mismo, no gracias

Hay opiniones que no cuentan

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mermaid Graff

Publicado

Yo también me he pasado el juego. Disfruté mucho del romance y de muchos aspectos de la historia. Pero hasta ahí, el resto del juego para mi es una gran decepción. Se siente como un potencial enorme desperdiciado, envuelto en promesas rotas. De lo que es el juego a lo que prometían hay mucho, arreglen o no los bugs. Seguirá teniendo una IA de risa y practicamente nada de juego de rol, un sigilo cutre, un hackeo aún más cutre, y un escenario con tantas costuras que es muy difícil de creer. Una historia poco profunda y desaprovechada. 

Pero lo peor será como mintieron descaradamente y se salieron con la suya, y como habrá gente que aún les defienda. Aunque no tanta como antes, así que bien. Yo soy la primera a la que tomaron por idiota, pero no van a volver a ver mi dinero por un juego suyo ni una defensa a su compañía. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIEGO_4K Ebony

Publicado

Gracias a Sony por devolverme mi dinero y dejar ese fraude de CD Project para jugar uno de los mejores de 2020, Yakuza 7.

Me la pase bien con Cyberbug un rato, ya después le ves todas las carencias y te pones a pensar en como mintieron y no volverles a confiar tu dinero

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Corneria

Publicado
hace 9 horas, beatlepol dijo:

He estado engañado durante 200 horas :sisi: :sisi:

czJp1oP.jpg

:elrisas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Raam

Publicado
hace 8 horas, Mermaid dijo:

Yo también me he pasado el juego. Disfruté mucho del romance y de muchos aspectos de la historia. Pero hasta ahí, el resto del juego para mi es una gran decepción. Se siente como un potencial enorme desperdiciado, envuelto en promesas rotas. De lo que es el juego a lo que prometían hay mucho, arreglen o no los bugs. Seguirá teniendo una IA de risa y practicamente nada de juego de rol, un sigilo cutre, un hackeo aún más cutre, y un escenario con tantas costuras que es muy difícil de creer. Una historia poco profunda y desaprovechada. 

Pero lo peor será como mintieron descaradamente y se salieron con la suya, y como habrá gente que aún les defienda. Aunque no tanta como antes, así que bien. Yo soy la primera a la que tomaron por idiota, pero no van a volver a ver mi dinero por un juego suyo ni una defensa a su compañía. 

Mucha gente sigue vendiendo el discursito de que el juego tiene bugs pero que en el resto de apartados es una obra maestra, "todo ha salido bien". Solo hace falta verse de nuevo la demo de 2018 (que ya dijeron que era mentira) y los Night City Wire para ver que gran parte ha sido una gigantesca campaña de marketing. Cuando un juego que se suponía que iba reventar con todo no es capaz de cumplir lo mínimo (que ya hacen juegos de más de 15 años) y encima donde se supone que debe destacar... pues no lo hace tanto... No se que más hay que decir.

New Vegas se caía a trozos cuando salió y encima era feo de cojones. Ahí está, considerado uno de los mejores juegos de rol que existen. El Bloodlines, un juego que necesita 20 parches y aún asi sigue faltando contenido y sigue habiendo crasheos. Ahí está, considerado como uno de los tops roleros de pc. El AC:Unity un juego considerado como la mayor mierda de toda la saga 6 años después ya empieza a asomar la patita muchas de sus virtudes, hasta el punto de que muchos pensamos que es uno de los mejores AC. Y es de lo más jugados.

Con Cyberpunk de lo único que se va a acordar la gente es de como les mintieron y como CDP pasó de ser una compañía amada a convertirse en cuestión de días en el hazmerreir de toda la industria. La confianza tarda tiempo en recuperarse. 

Me acuerdo que discutía con @DARTHVR sobre si Cyberpunk iba a ser el primer Deus Ex de mundo abierto y que hacer eso era extremadamente complejo. Joder xDD...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Valefor

Publicado

La noticia sería que Cyberpunk destroza a Dayo.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono POSEIDON

Publicado

Ni me va ni me viene el amigo. Eso sí, solo una vez leí un artículo suyo en 3djuegos y no he visto cosas más genérica, plana y aburrida en mucho tiempo. Era como leer una lápida, el mismo interés.

Editado por kotono

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uboat Ender

Publicado
vida restante: 75%
hace 9 horas, DIEGO_4K dijo:

Gracias a Sony por devolverme mi dinero y dejar ese fraude de CD Project para jugar uno de los mejores de 2020, Yakuza 7.

Me la pase bien con Cyberbug un rato, ya después le ves todas las carencias y te pones a pensar en como mintieron y no volverles a confiar tu dinero

Yo pensando que iban a retrasarlo otra vez me pillé directamente el Y7 xDDDD.

YAKUZA SIEMPRE GANA.

Like Like

99GvSaY.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oxy Starbound, Protector

Publicado
hace 16 horas, Katakrasky dijo:

Sabía que esto iba a ser así, críticas al autor sin ver el vídeo. 

Pues os perdéis una de las mejores explicaciones de por qué pasó lo que pasó con este juego, por qué es un quiero y no puedo, así como los peligros de cuando el mercado interfiere en el desarrollo de un juego

me convenciste lo voy a ver, ahora sino no es como dices te reporto 😆

cariñOXYtos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Boomer

Publicado

Dayo y su ego. Director de cine y videojuegos frustrado. Le falta poner a parir al Tetris por que no le gusta su narrativa ni su historia. No hago click a eso.

Like Like

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...