Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sexic

Xbox 360 fue infinitamente superior a PS3?

Publicaciones recomendadas

Joss Kold Ender

Publicado
vida restante: 100%

Fue superior en potencia, siendo capaz de rivalizar con su sucesora, Xbox One.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mister Mario Demóstenes

Publicado
hace 1 hora, ittoogami dijo:

Siempre me ha hecho gracia esa argumento, las diferencias de multis entre ps360 acabaron siendo en muchso casos imperceptibles, hay casos que no y como hay multis mejores en ps3 como Vanquish, o los FF XIII o un juego como GTA 5 tenia cosas mejores en una que en otra, pero la gran mayoria eran una mierda de diferencias si querias ver diferencias de verdad en los multis de esa gen tenias que irte al pc o a wii, por arriba o por abajo. Las versiones de ps360en la mayoria de los casos eran bastante parecidas.

Diferencia de verdad en los multiplataforma, es que el online en una te venia capado, si no pagabas una cuota y en la otra no. Eso si que es una diferencia que se nota 🤣

La diferencia en la mayoria de los multis entre ps3 y xbox 360 era en framerate, en ps3 era bastante inconsistente mientras en xbox 360 se mantenia a 30 solidos(algunos juegos como Bayonetta incluso sobre 30 llegando hasta los 60), en algunos otros como Mafia 2 diferencias graficas notables y en otros hasta en resolución como en GTA 4 que es sub-HD en ps3.

Si quieres hablar de diferencias minimas seria en el caso contrario o sea por ejemplo GTA 5 fue desarrollado en base a ps3(o eso dicen) asi que se supone que deberia ser mejor version que la de 360 y las diferencias son minimas.

Me parece que en ps3 solo vimos musculo tecnico en los exclusivos, no estoy diciendo que ps3 era inferior, solo que parece que era mas facil sacarle el potencial a xbox 360 y bueno como dices, otra diferencia era que el online era de pago en una y en la otra no, pero eso es factor para los que juegan online, como yo todo lo juego offline, no me afecta.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
Justo ahora, Mister Mario dijo:

La diferencia en la mayoria de los multis entre ps3 y xbox 360 era el framerate, en ps3 era bastante inconsistente mientras en xbox 360 se mantenia a 30 solidos(algunos juegos como Bayonetta incluso sobre 30 llegando hasta los 60), en algunos como Mafia 2 diferencias graficas notablesy en otros hasta en resolución como en GTA 4 que era sub-HD.

Me parece que en ps3 solo vimos musculo tecnico en los exclusivos.

Te repito es una chorrada como una casa, cualquier que me diga que un GTA 5 o MGS V TPP, que seran los multis mas tochos en el plano tecnico del gen no se ven parecidos en ps360, me da la risa.

Las diferencias en la mayoria de los multis eran irrisorias, lo que pasa que habia que agarrarse a algun clavo cuando los exclusivos de 360 eran una minoria. Diferencia realmente notoria sin necesidad de hablar de sacar la lupa, era el online de pago, en una te venia de serie y en otra tenias que pagar un extra por el mismo juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Demóstenes

Publicado
hace 6 minutos, ittoogami dijo:

Te repito es una chorrada como una casa, cualquier que me diga que un GTA 5 o MGS V TPP, que seran los multis mas tochos en el plano tecnico del gen no se ven parecidos en ps360, me da la risa.

Las diferencias en la mayoria de los multis eran irrisorias, lo que pasa que habia que agarrarse a algun clavo cuando los exclusivos de 360 eran una minoria. Diferencia realmente notoria sin necesidad de hablar de sacar la lupa, era el online de pago, en una te venia de serie y en otra tenias que pagar un extra por el mismo juego.

Pues para mi el framerate es una cosa muy importante no un clavo ardiendo y como te digo este era mejor en xbox 360 pero no me creas a mi, ahi estan las comparativas de los juegos viejos para que veas. De MGS no te hablo porque la verdad me daba un poco igual donde corria mejor este juego, pero GTA 5 te repito, que salvo alguna chorrada de texturallas mas nitidas en algun momento, no hay grandes diferencias.

Y hablando de exclusivos pues no me quejo, no soy de halos, gears y eso pero por ejemplo en consolas solo podia jugar The Witcher 2, Splinter Cell Conviction y los left 4 dead en xbox 360.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
Justo ahora, Mister Mario dijo:

Pues para mi el framerate es una cosa muy importante no un clavo ardiendo y como te digo este era mejor en xbox 360 pero no me creas a mi, ahi estan las comparativas de los juegos viejos para que veas. MGS da bastante grima en la pasada gen asi que no me parece algo para presumir, GTA 5 si pero te repitom, que salvo alguna chorrada en las texturas, no hay grandes diferencias.

Y hablando de exclusivos pues no me quejo, no soy de halos, gears y eso pero por ejemplo en consolas solo podia jugar The Witcher 2, Splinter Cell conviction, los left 4 dead en xbox 360.

De `primeras la referencia al framerate no tengo muy claro de que sepas muy bien lo que hablas, montones de multis tenian 60 fps en ps3 como los COD  o cualquiera de lucha,  precisamente el framerate sino me equivoco lo lleva la CPU que en el caso de ps3 era claramente mejor.

Por cierto hay exclusivas y "exclusivas" The witcher 2, Splinter Cell Conviction o los Left 4 Dead salieron en pc y con bastante mejores versiones,  de hecho los L4D es paradigmatico lo mal que salio parada la version de 360 frente a la de pc, basicamente por que las expansiones  de los juegos en pc fueran gratuitas y en 360 de pago. En 360 el juego pelado te viene con 4 campañas y en pc por encima de la decena, ademas de tener que pagar el online en consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Campeón de Liga Pokémon

Publicado
hace 10 horas, sexic dijo:

Si nos remontamos a esa época es curioso como la consola de Microsoft era superior en casi todo a la de Sony.

1l Los juegos no necesitaban instalaciones obligatorias como en la de Sony.

2) Los juegos thirds corrían mejor.

3) Era más barata.

4) tenía un mando superior(posiblemente DualShock 3 sea el peor mando de Playstation)

5) Las thirds tenían como prioridad la consola de Microsoft incluso con exclusivas de 1 año.

6) Los parches ocupaban infinitamente menos.

7) El Dashboar era más rápido y con varias actualizaciones.

8.) Era una consola más pequeña.

9) Tenía disco duro extraíble

10) Más retrocompatible

11) Verbatim la echa de menos

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Demóstenes

Publicado
Justo ahora, ittoogami dijo:

De `primeras la referencia al framerate no tengo muy claro de que sepas muy bien lo que hablas, montones de multis tenian 60 fps en ps3 como los COD  o cualquiera de lucha,  precisamente el framerate sino me equivoco lo lleva la CPU que en el caso de ps3 era claramente mejor.

Por cierto hay exclusivas y "exclusivas" The witcher 2, Splinter Cell Conviction o los Left 4 Dead salieron en pc y con bastante mejores versiones,  de hecho los L4D es paradigmatico lo mal que salio parada la version de 360 frente a la de pc, basicamente por que las expansiones  de los juegos en pc fueran gratuitas y en 360 de pago. En 360 el juego pelado te viene con 4 campañas y en pc por encima de la decena, ademas de tener que pagar el online en consola.

Nunca he dicho que no haya juegos a 60 fps en ps3, lo que digo es que este era mejor en xbox 360, tambien los CoD iban a 60 en xbox 360 y por lo general aqui era mas estable, en ps3 tenia rascadas muy pronunciadas y bueno, te invito otra vez a mirar test/comparativas, te pongo 2 ejemplos

Sobre el tema de los exclusivos, por eso dije "en consolas" y es que ese es el problema cuando se habla de los exclusivos de xbox, la gente cree que todo mundo tenemos un PC para correr esos juegos y pues no, tanto para mi como para mucha gente, una consola xbox es la unica forma de jugar esos juegos asi que en terminos practicos es como si fueran exclusivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista King

Publicado
hace 13 horas, sexic dijo:

Bueno PS3 no se quedaba atrás literalmente todas las Fats terminaban muriendo por luces amarillas, en realidad esa gen fue lamentable en cuestión de calidad de materiales y no fue hasta las revisiones que ese problema se corrigió 

y una mierda. mi ps3 fat se ríe de tí en toda tu cara. sí, la que corre juegos de ps2.

Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku Palidor

Publicado

E

hace 14 horas, sexic dijo:

Si nos remontamos a esa época es curioso como la consola de Microsoft era superior en casi todo a la de Sony.

1l Los juegos no necesitaban instalaciones obligatorias como en la de Sony.

2) Los juegos thirds corrían mejor.

3) Era más barata.

4) tenía un mando superior(posiblemente DualShock 3 sea el peor mando de Playstation)

5) Las thirds tenían como prioridad la consola de Microsoft incluso con exclusivas de 1 año.

6) Los parches ocupaban infinitamente menos.

7) El Dashboar era más rápido y con varias actualizaciones.

8.) Era una consola más pequeña.

Estoy de acuerdo en todos tus puntos y para mí fue la consola de la generación. Pero el catálogo al alza de PS3 y la bajada paulatina de 360, las igualó bastante. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Ultima

Publicado

Pues vale y como has llegado a esa conclusión, te has pasado una tarde pensando con el dedo metido en la nariz? enhorabuena dude. Enjoy.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 15 horas, fredono dijo:

La mia tambien.

Pero decir que literalmente todas las PS3 FAT fallaron, es una falacia como un castillo.

Claro, eso sí... No lo había pillado.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leon_52 King

Publicado

Infinitisisisismamente, si 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
hace 14 horas, Mister Mario dijo:

Sobre el tema de los exclusivos, por eso dije "en consolas" y es que ese es el problema cuando se habla de los exclusivos de xbox, la gente cree que todo mundo tenemos un PC para correr esos juegos y pues no, tanto para mi como para mucha gente, una consola xbox es la unica forma de jugar esos juegos asi que en terminos practicos es como si fueran exclusivos.

Eso es como decir que como no tenia una 360 en aquel momento, los multis que salian en ps3 eran exclusivos de ps3, a que suena estupido

Lo que me pasa que me hace gracia que las diferencias entre los multis eran supermiportantes entre ps360 siendo minimas y luego pasar de uosa 720p a 1080 p  o de 30 a 60 fps en pc, son chorradas que en consolas cuentan como exclusivos. 🤣

Lo que hay muchos usuarios de 360 queriendose engañar de que jugaban mucho mejores multis que en ps3, tu mismo has pretendido decir que no hay multis que luzcan musculo tecnico en ps3 🤣cuando las diferencias de verdad estaban en pc. Y practicamente todos los multis eran perfectamente disfrutables en ps3.

Editado por ittoogami

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Bahamut

Publicado

La sensación que tuve con Xbox 360 tras su generación fue de desaprovechar una oportunidad de oro por parte de Microsoft para ponerse por delante de Sony.

Los 4 primeros años de 360 fueron impresionantes. La consola recibía las mejores versiones de los juegos multiplataforma por norma general y además, sus exclusivos eran AAA indiscutibles del más alto nivel.

Pero fue ponerse Don Mattrick al cargo, sacar el Kinect, destinar recursos a este periférico...y joderse todo. Los dos últimos años de Xbox 360 fueron lamentables... hasta el punto que no recuerdo ni un solo juego exclusivo destacable de esa época. En PS3 sin embargo fue al revés. Sus mejores años fueron al final de su ciclo de vida y mientras en 360 no salía nada más que Kinesadas, en Ps3 salían burradas como Last of Us, Gran Turismo 6 o God of War Ascension.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicki PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Lo fuese o no, pasado es. Ese es su único encanto. El pasado fue y ya no es.

Es preferible, sobre todo cuando se trata de hardware, no volver la vista atrás y mirar siempre hacia adelante. En mi opinión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...