Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
SirLancelot

NVIDIA bloqueará la minería con sus GPU's gaming - Artículo dentro - ¿El comienzo de la vuelta a un escenario cabal?

Publicaciones recomendadas

Raziel91 Son Goku

Publicado
vida restante: 50%
hace 10 minutos, Stakado dijo:

Pero han desaparecido las 3070, las 3080, las 3090, las 2080s, las 2070s, las RX580...

Si compras una 1050ti a 300€ da gracias

Así es, me acuerdo que cuando compre mi RX570 sobre finales de 2019 (a 150€ creo recordar nueva) también había 580 y 1660 Super por poco más, ahora mismo no solo la familia RTX 3000 es imposible de conseguir, cualquiera de ellas a ese precio es un chollo y es al precio que se venden de segunda mano o incluso un poquito más, tambien cualquier gráfica decente con buena relación calidad-precio ha desaparecido del mapa, la única que queda como dices es la 1050Ti y a estas alturas es obvio que se queda corta y más pagando 200 pavazos, que hace nada por 200 tenía una 1660S que le da por todos lados a la 1050Ti. Estuve apuntito de quedarme solo con mi 570 y no comprar la 5700XT pero vi una buena oferta y me lancé, menos mal. X-D

Editado por Raziel91

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
vida restante: 100%

Yo tenia planes de cambiar la vega56 por una 3060ti o 6700XT pero me da que la voy a mantener mucho tiempo

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

filibusterox Ixion

Publicado

RX 580 si se ven todavía, de Nvidia tienes que tener muuuuuuuucha suerte para dar con alguna y que dure más de dos minutos.

Eso sí por el doble de precio como mínimo que tenían de salida, la RX 580 8 gb más barata que he visto pasa de los 500€

Editado por filibusterox

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Tingle

Publicado
hace 2 horas, SirLancelot dijo:

Pues imagínate yo con mi 970, Stakado.

Yo estoy igual :D 

Por cuánto se vende una 970 hoy en día? Hay alguna tarjeta superior por la que merezca la pena hacer algo de upgrade sin soltar un pastizal?

Editado por Mister_White

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara Ornstein y Smough

Publicado

nVidia bloquea el dinero rápido, el vender todo lo que fabrica a precios mas altos, me lo creo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito SPARTAN-II

Publicado
En 16/2/2021 a las 16:28, NospheratuX dijo:

Yo sigo sin saber como consegui la 3070 para navidades, y tengo la sensacion de que estoy haciendo el tonto usandola para jugar al WoW y no para minar X-D 

Puedes usarla para las dos cosas, no veo el problema....

Editado por Laincito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito SPARTAN-II

Publicado

De todas formas tampoco os preocupéis mucho. 

Ethereum está migrando desde proof of work a proof of stake....

Hablando en cristiano, que dentro de no mucho, no se va a poder minar. Lo mismo está pasando con otras crypto, y muchas de las nuevas ya no basan su red en el minado, sino en mantener la posesión de las monedas.

Así que en no mucho tiempo, no va a ser tan rentable si es que lo llega a ser la minería con tarjetas gráficas, no va a ser algo muy duradero.

Editado por Laincito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beyako Saitama

Publicado
En 16/2/2021 a las 9:28, NospheratuX dijo:

Yo sigo sin saber como consegui la 3070 para navidades, y tengo la sensacion de que estoy haciendo el tonto usandola para jugar al WoW y no para minar X-D 

Por poder, puedes dejarla un par de dias y sacas tus conclusiones, esa saca 6$ limpios al dia. en 3/4 meses amortizada. (por el momento).

image.png

Una foto de la mia, cuando estoy navegando... la dejo asi en las noches para que  deje las monedas al menos X-D

Un saludo de vuestro servidor Jiang Wei beyako.

n1ghtm4ret.png

905265.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Swamped Inquisidor

Publicado

Like Like

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Fudoriya Caín

Publicado
hace 4 minutos, Swamped dijo:

De lujo !

Ojalá eso sea suficiente para parar esta locura, que en 2 años toca cambiar la 2070 Super y con este panorama....pintaba mal la cosa.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Freezer

Publicado

Una pregunta quizás un poco tonta para los que sepan del tema, pero si Nvidia y AMD lanzan gráficas que sean mucho mejor minando y según tengo entendido que mientras más se mine, más difícil será, eso no vuelve obsoletas las tarjetas de vídeo tradicionales? Quiero decir si los requisitos aumentan no volverá la gama 3000 y a futuro la gama 4000 no viables para minar? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beyako Saitama

Publicado
hace 6 minutos, ray0505 dijo:

Una pregunta quizás un poco tonta para los que sepan del tema, pero si Nvidia y AMD lanzan gráficas que sean mucho mejor minando y según tengo entendido que mientras más se mine, más difícil será, eso no vuelve obsoletas las tarjetas de vídeo tradicionales? Quiero decir si los requisitos aumentan no volverá la gama 3000 y a futuro la gama 4000 no viables para minar? 

* Entre mas se mine, mas dificil sera, porque se reducen las ganancias.

* No se vuelven obsoletas, porque siempre dejan ganancia y cuando lo haya habra gente minando con tarjetas de generaciones anteriores.

* En un futuro pueda que si, en 2022 se supone que habra un gran cambio con eth, asi que todo esta en veremos.

La minería de criptodivisas terminara cuando deje de ser rentable, ya hubo una epoca en que dejo de ser rentable, parte de la escases de gpu ahorita se debe a elon musk mandando a volar el precio del btc por los cielos X-D 

Like Like

Un saludo de vuestro servidor Jiang Wei beyako.

n1ghtm4ret.png

905265.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...