Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sexic

Nintendo Switch terminará como la mejor consola de la historia?

Publicaciones recomendadas

carlos maeso Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

Todavía me acuerdo de aquello de un juego al mes, iluso de mí que la compré y ahora ni la toco.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

djcasera Son Goku

Publicado

Es una consola novedosa en tecnología, exitosa en ventas, y con un buen catálogo exclusivo, pero no puede ser la mejor consola si se pierde tantos grandes nombres multis AAA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Saitama

Publicado

Perdiendose la mayoria de multis y con medio catalogo "exclusivo" heredado-robado de WiiU todavia esta lejos de ser incluso la mejor consola de Nintendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Licker024 Tingle

Publicado
hace 4 horas, sexic dijo:

Yo creo que objetivamente si terminará como la mejor consola de la historia junto a la toda poderosa SNES que es la que tiene el podio actualmente, ya no solo por el concepto de ser una consola Híbrida si no por los juegos por poner un ejemplo tiene el mejor juego de la historia que es Zelda Breath of The Wild si no porque tiene los mejores juegos de la Gen con Mario Odyssey o Bayonetta 2 de forma exclusiva obras que están a un nivel muy alto que literalmente ninguna empresa puede llegar a hacerles competencia 

Todo eso me reafirma en lo que siempre he pensado, lo grande que fue Wii U y el maltrato general que recibió. Tanto que ese mejor juego de la historia que comentas es un juego de Wii U (capado por la propia Nintendo en funcionalidades para no dejar en evidencia a la versión de Swicht, dicho sea de paso) y ese Bayonetta 2 también. Para empezar, que la lista es larga... 

Siempre he querido una Swicht y la tendré llegado el momento, no me malinterprete nadie, pero sinceramente teniendo Wii U si comparo el catálogo... hoy por hoy no me compensa. Incluso hasta dónde sé y que alguien me corrija si me equivoco, hay cosas que Swicht no puede igualar. Por ejemplo, eso de jugar a Mario kart 8 con mi hijo a doble pantalla no tiene precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Ixion

Publicado
hace 4 horas, carlos maeso dijo:

Todavía me acuerdo de aquello de un juego al mes, iluso de mí que la compré y ahora ni la toco.

O lo de la paja que nos hacíamos muchos de pensar que iba a aunar catálogo de portátil+sobremesa 😂🤣🤣🤣

Like Like

firma11.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven PARIETINAE UMBRA

Publicado

Para mí, una de las más decepcionantes y probablemente mi última consola de Nintendo:

· Calidad de hardware penosa, con carcasas que crujen (la mía), baterías que se hinchan (la de mi novia empieza a ser alarmante aunque sigue enganchadísima al Animal Crossing xD) y joycons con una calidad putapénica. Jamás unos mandos me habían salido tan malos, con 300h de uso aproximadamente tienen ambos un drifting que no puedes ni usarlos.

· A nivel de software han salido juegos muy muy tochos, pero el ritmo de lanzamientos y refritos es penoso. Prácticamente están portando todo el catálogo de Wii U y las novedades llegan con cuentagotas.

Para mí no está ni por encima de SNES / N64 / GC / Wii como para considerarla de las mejores de la historia. Ni borracho, vamos. Y ya no hablemos de portátiles, PS2 / PS4 o Xbox 360.

Like Like

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 horas, Licker024 dijo:

Siempre he querido una Swicht y la tendré llegado el momento, no me malinterprete nadie, pero sinceramente teniendo Wii U si comparo el catálogo...

Lo de la  Switch es incomparable, se ha nutrido de cada fuente que ha podido y ya tiene más juegos que la play o la xbox, no sólo eso sino que va camino a tener más juegos que todas las demás consolas de nintendo juntas X-D

Switch2021.jpg

Pero ese es el resultado inevitable de tener unas ventas brutales, e inevitable es también no lamentar la injusticia que se cometió con la Wii U, que era una consolota de los cojones :sisi:  

Like Like

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

Tiene un catálogo estupendo, pero mejor de la historia es una fumada. No la pondría ni como la mejor de Nintendo.

Empezó muy bien y con potencial, pero no es ningún secreto que entre unas cosas y otras desde el año pasado ha bajado el nivel. Lo mismo eso cambia este año.

También dependerá de cómo salgan los juegos gordos que están por venir. Si el nuevo Zelda, Bayonetta, Metroid, etc. salen de diez pues quien sabe, pero a día de hoy diría que ni de coña, y eso que me gusta su catálogo pese a no haberla tocado mucho en el último año y pico. Y cuando la he tocado durante este año ha sido para ports o juegos clásicos.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Demóstenes

Publicado
hace 4 horas, alzhared dijo:

Lo de la  Switch es incomparable, se ha nutrido de cada fuente que ha podido y ya tiene más juegos que la play o la xbox, no sólo eso sino que va camino a tener más juegos que todas las demás consolas de nintendo juntas X-D

Switch2021.jpg

Pero ese es el resultado inevitable de tener unas ventas brutales, e inevitable es también no lamentar la injusticia que se cometió con la Wii U, que era una consolota de los cojones :sisi:  

El problema que le veo es que tiene demasiado refritos/remasters  de consolas pasadas(ps360, WiiU e incluso de mas atras) o sea que en ese sentido acusa del mismo problema que tuvo WiiU en su momento, ports tardios y algunas veces mal al solo estar disponible digitalmente(Alien Isolation, los Bioshock, los Resident Evil, incluso hasta el primer Bayonetta, etc), en ese sentido le salva su lado portatil(vamos lo que siempre he dicho).

Ports de esta gen tiene algunos pero teniendo ps4 o xbox one pues tampoco me parece un punto muy a favor de la hibrida sobre todo considerando que son ports inferiores a nivel tecnico, a menos claro que quieras usar su vena portatil para jugar esos juegos. 

Aun asi eso no quita que el tener esos juegos es mejor que no tenerlos, ademas ya tiene bastantes exclusivos potentes(no heredados de WiiU) que hacen que valga la pena, ademas de su concepto.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shootemalf SNAKE EATER

Publicado

En mi caso la respuesta tiene que ser no, ya que la tengo pero juego mucho menos que a la xbox. Si fuese la mejor de la historia echaría humo, pero no es el caso. Eso sí, a mis hijos es la que más les gusta. Los third party de la generación se juegan mucho mejor en ps4 o xbox. Para hacer tal afirmación quedan los exclusivos. Son pocos y algunos muy repetitivos ya como los Mario. Me queda pendiente el Zelda. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Si te paras a pensarlo es la primera consola de Nintendo que no tiene hasta la salida del botw2 un Zelda propio,y así igual con otras iPS de la Compañía,se les ha ido de las manos el tema refrito... Pero bien. 

No sé en que tendrán a la plantilla...pero con la de pasta que tienen yo ampliaría estudios. 

Tanto para revivir ips cómo para crear nuevas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Ebony

Publicado

Vamos, ni si quiera @Lacasitos82 se atrevería a hacer tal afirmación.

Ahora ¿Cuántas veces te tienen que echar del foro para que te quede claro que no te quieren aquí? 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...