Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Fudoriya

Las tiendas ya han inflado el precio de las Nvidia GeForce RTX 3060: Cuestan de 499 a 699 euros

Publicaciones recomendadas

albertobat Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Ese es el problema añadido de las gpus. Sí, el tema del stock está difícil en todos los aparatos, pero cuando se te pone a tiro una gpu verla en el mercado principal con sobreprecio no es raro, ya no hablo del secundario como Ebay o Wallapop, y es debido a que su situación no es fruto solamente de una demanda de jugadores y una producción escasa, si no que hay un añadido de sobredemanda de personas que las compran en masa para consumo propio en minería que no tienen otros componentes o consolas, por lo que considero que su situación está más agravada.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bounen Mascarón Rojo

Publicado

aun recuerdo cuando salió la serie 3x y la peña vendiendo las 2080, 2070 tiradas de precio, luego no pudieron comprarlas y ahora andan con graficas mierder, que grande la master race siempre te echas unas buenas risas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat Gran Lobo Sif

Publicado
hace 6 minutos, bounen dijo:

aun recuerdo cuando salió la serie 3x y la peña vendiendo las 2080, 2070 tiradas de precio, luego no pudieron comprarlas y ahora andan con graficas mierder, que grande la master race siempre te echas unas buenas risas

O que decían que la 2080ti no la venderías ni por 300€ y la 1080ti no te darían ni 150€. A 350€ puse la 1080ti ( sí, pude haber especulado más con ella pero me pareció un precio justo) y en los primeros 3 min ya tenía de camino al comprador hacia la puerta de mi casa y 10-12 ofertas que me ofrecían más pasta.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Corneria

Publicado

Joder, buena compro hice con la 3080 visto lo visto X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xFoX Saitama

Publicado

A los mineros le sale rentable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Zodiark

Publicado
hace 8 minutos, xFoX dijo:

A los mineros le sale rentable.

A estos precios y viendo que la cotizacion del Ethereum sigue subiendo las pueden poner al doble de precio que las seguirian comprando.

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado

Normal, ahora mismo tener una buena tarjeta grafica es tener una fabrica de dinero. Me parece hasta poca demanda la que hay, teniendo en cuenta que por una tarjeta de 600€ parece que puedes estar generando hasta 300€ mensuales. Si alguien sabe de mejoras formas de ganar dinero mas facilmente, sin ser ilegal, que lo diga.

QUien quiera una buena grafica para jugar, se puede permitir el lujo de pagar ahora un sobreprecio y minar algo para que le salga mas rentable o esperar a que se establize el tema de bitcoin o que salga una nueva generacion de graficas para tener montones en el mercado tiradas de precio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Fudoriya Caín

Publicado

El PC siempre gana

Si las GPU son baratas: ufff me monto un PC de 600euros que supera a las consolas (modo gamer)

Si las GPU son carisimas. ufff me monto un PC para farmear dinero, me pago la GPU y la PS5 solo farmeando (modo minero)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Saitama

Publicado

Flipando con algunas respuestas 🤨

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iaFx Inquisidor

Publicado
hace 1 minuto, Ren Fudoriya dijo:

El PC siempre gana

Tu problema está aquí, nadie está hablando de que alguien ha ganado o perdido, es que ni siquiera lo puedes dejar pasar cuando nadie hace alusión a la eterna discusión tonta de Meristation.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
hace 6 minutos, Ren Fudoriya dijo:

El PC siempre gana

Si las GPU son baratas: ufff me monto un PC de 600euros que supera a las consolas (modo gamer)

Si las GPU son carisimas. ufff me monto un PC para farmear dinero, me pago la GPU y la PS5 solo farmeando (modo minero)

Si el mayor problema del pc es que genera dinero, bendito problema X-D

Aqui por que alguno no os da mas para la guerra de consolas, pero cualquiera con dos dedos de frente lo veria esto como una oportunidad para sacar dinero y asi esta pasando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat Gran Lobo Sif

Publicado
hace 22 minutos, Ren Fudoriya dijo:

El PC siempre gana

Es que creo que aquí se mezclan conceptos. Hablando de un foro de juegos, el pc como plataforma de juegos sale más perjudicado que nunca con algo así, pero no quita que si una 3060 sale al doble de su pvp alguien que quiera minar le puede sacar 150-200€ al mes pues pueda resultar hasta barata ( si esta tendencia se mantiene, al menos 3-4meses, si pegara un bajón pues te sale mal la jugada). Pero sí, en realidad es mala noticia, desde la perspectiva del pc como plataforma para jugar, que el poco stock que hay salga a esos precios, no creo que nadie venga a decir que es algo positivo.

Editado por albertobat

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Fudoriya Caín

Publicado
hace 15 minutos, ittoogami dijo:

Si el mayor problema del pc es que genera dinero, bendito problema X-D

Aqui por que alguno no os da mas para la guerra de consolas, pero cualquiera con dos dedos de frente lo veria esto como una oportunidad para sacar dinero y asi esta pasando

Yo no he dicho que sea un problema que el PC genere dinero, eso lo has dicho tú.

La guerra de consolas la traeis vosotros al justificar el precio por un tema como la minería, que no guarda relación con jugar a videojuegos. 

Por cierto, yo tengo un 3600X y una 2070 Super, ya me dirás a mi que me importa..., podria poner mi PC a trabajar mientras juego a la PS5 :D 

Editado por Ren Fudoriya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Odin

Publicado

Vergonzoso todo esto. Da asco y mala gana.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...