Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
liboton

¿A alguien le siguen quedando códigos para canjear Minecraft?

Publicaciones recomendadas

liboton Humano

Publicado
vida restante: 100%

Buenos días a todos,

Por motivos ajenos a mí, me es imposible comprar Minecraft actualmente, ya que no es posible encontrarlo en formato físico en ningún sitio, ni he encontrado códigos para canjearlo. Por eso me preguntaba si alguien sigue conservando alguno de esos códigos canjeables (sin utilizar) para poder usarlo. Obviamente acordaríamos la forma de devolver el precio del juego de alguna forma. Si alguien todavía conserva alguno, me sería de gran ayuda.

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ludvik Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

¿"Obviamente acordaríamos la forma de devolver el precio del juego de alguna forma..."? Es una rara forma de decir pagarlo...

En resellers no oficiales el juego a veces baja un poco, pero normalmente por menos de 20€ no lo vas a encontrar. Siempre puedes estar un poco pendiente de los precios y aprovechar una bajada para, si tú no puedes comprarlo, que alguien de confianza lo haga por ti dándole la pasta.

La versión Java por lo que estoy viendo estuvo a 17€ hace un par de días en cdkeys, y la versión de windows 10 tuvo un mínimo de 15€ en g2a a principios de mes... hasta ahí puedo decir. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web