Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
abbaco1

Una firma de abogados presenta una demanda colectiva contra Sony por los problemas con el drift del DualSense de PS5

Publicaciones recomendadas

Ethan Burke VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 25%

La peña está mas preocupada en dejar claro que el producto de la “compañia rival” es peor que en ponerse en el lado del consumidor, que realmente es el unico lado que compartimos todos aqui.

Y este es el nivel.

Yo de momento no he tenido problema con mis dualsense pero desde luego Sony debe hacerse cargo del problema. Y corregirlo en futuras versiones si es un defecto de diseño.

Tambien creo (y aqui meto a todo hardware) que el nivel actual de interconexion con las rrss da aun mas visibilidad a estos problemas. Las compañias no han empezado ahora a ahorrar costes con la calidad de los materiales.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Antonio Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%
hace 17 minutos, sirdan99 dijo:

preocúpate más por el dualsense y de paso pilla abogado.

Ya me gustaría, pero no hay forma de pillar la consola. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marcus_x Methuselah

Publicado
hace 3 horas, Zed dijo:

Espera que ahora va a resultar que lo de las garantías de Sony según Game, me lo acabo de inventar. Como si no se hubiera comentado cien mil millones de veces en el foro. Mientras que de Nintendo nunca he visto nada hasta hoy.

Pues a mi siempre me lo habían contado al revés, al menos los inconscientes de mis amigos que se han comprado una consola en game. Siempre han dicho que nintendo considera su consola un juguete, no playstation, pero vamos, que me la suda, solo te lo comento, porque quizá en game lo hace con todas para a ver quienes son los tontos que pagan su garantía, de la cuál nunca se hacen cargo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%

No sé qué porcentaje de gente se habrá visto afectada por este tema. Pero si es un problema bastante generalizado tendrán que arreglarlo en futuras revisiones del mando. 

El mío y el de mi gente cercana (somos un porcentaje ínfimo respecto a los millones que Dualsense que hay funcionando por el mundo) por el momento no han dado problemas.

También es verdad que hoy en día con las redes sociales cualquier mínimo problema en cuanto le pasa a 4-5 personas ya se hace una bola gigante y está en boca de todos al instante. Todo producto electrónico ha dado fallos siempre, pero mientras no nos tocase cerca, no nos enterábamos. Con esto no estoy excusando a Sony, pero es una obviedad.

Editado por angel_rko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Jockey

Publicado
hace 18 minutos, garaxil dijo:

Yo no entiendo qué pasa con los mandos en estos últimos años. No lo entiendo, porque la lógica dice que si baja la calidad, debería bajar en todos los aspectos del producto, osea, que las consolas deberían dar más fallos, y no parece que sea así. Entonces porqué los mandos y justo en eso del drift? hay algún motivo técnico para que surja tan fácilmente ese problema?

Es que no recuerdo que las antiguas consolas tuviese ninguna ese problema o yo hasta hace unos años jamás había oído nada similar ¿qué es lo que falla?

Eso de que "el personaje se mueve solo" me pasó con la PS2 (tuve que comprar varios mandos) y también con PS3. Pero no es algo exclusivo de consolas ya que también me ha pasado con mandos de PC.

Siempre estuvo ahí pero antes no lo llamaban por su nombre xD

Like Like

deb70z6-619005eb-5ef9-474c-b4bf-098823e2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Campista

Publicado
hace 57 minutos, Marcus_x dijo:

Pues a mi siempre me lo habían contado al revés, al menos los inconscientes de mis amigos que se han comprado una consola en game. Siempre han dicho que nintendo considera su consola un juguete, no playstation, pero vamos, que me la suda, solo te lo comento, porque quizá en game lo hace con todas para a ver quienes son los tontos que pagan su garantía, de la cuál nunca se hacen cargo xD

Sí, puede ser que lo digan con todas las consolas. Yo estando en la cola para pagar en Game ya te digo que lo he oído varias veces al vendedor respecto a consolas Playstation, y en el foro siempre se ha comentado sobre Playstation. Y me han dado ganas de meterme y decirle que eso no era lo que marcaba la ley, pero bueno. Cuando compré mi PS4 hace poco más de un año incluso me sorprendió que la chica que me atendió no me dijese nada sobre garantías. Simplemente me preguntó si quería la extensión de garantía y tira millas. Yo estaba esperando a que me soltara todo el rollo de que ellos se ocupan de la garantía durante los 15 primeros días y que a partir de ahí te apañes tú con Sony que te da un año, para poder quedarme a gusto al fin y decirles que de eso nada, que son dos años y que son las tiendas las que tienen la obligación de gestionar las garantías durante todo ese periodo de tiempo. Pues nada, lo sigo teniendo dentro X-D

Sobre Nintendo no recuerdo que se dijera nada nunca de un año de garantía. Y de hecho tuve que hacer uso de la garantía de Switch quedando un par de meses para cumplir dos años, por el mismo tema del drifting, y sin ningún problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Anima

Publicado
hace 2 horas, abbaco1 dijo:

Eso de que "el personaje se mueve solo" me pasó con la PS2 (tuve que comprar varios mandos) y también con PS3. Pero no es algo exclusivo de consolas ya que también me ha pasado con mandos de PC.

Siempre estuvo ahí pero antes no lo llamaban por su nombre xD

yo nunca lo había oído hasta que empezó a comentarse en esta gen, y no recuerdo haberlo sufrido. Quizá es lo  que dices, que no le poníamos nombre y entonces no existía XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Tatsumaki

Publicado
hace 22 horas, Badrus82 dijo:

Pues no pinta muy bien la cosa. A pesar de que cuando yo lo comenté en su momento cuando hubo problemas con el de Xbox alguno intento sacar balones fuera 😬😬

En definitiva, mierda de materiales en todos los mandos. Tanto los de Xbox últimos que no son ni de broma como los de Xbox 360 como de PlayStation o de Nintendo. Que a 3 meses empiece a haber problemas con los mandos, es patético.

Esta la cosa horrible. Tengo un colega que después de dos meses le ha tocado mandar a reparación un teclado gamer de esos con luces de colores de 80 pavos porque se le quedan encasquilladas dos teclas, y usando un ratón de los chinos hasta que Amazon le cambie el otro porque directamente ni se lo detecta, y no son baratos precisamente. 😕

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHUACHENEGER Alai

Publicado

Ya es hora de que los consumidores se rebelen contra esta multinacional codiciosa, vendiendo malos materiales malos a precio de oro sabiendo que muchos fanboys los comprarán sin rechistar, y muchos seguirán defendiendola en foros haga lo que haga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_Avatar Elder

Publicado

Si de verdad es algo mas o menos generalizado pues que apechugen y lo arreglen/compensen a quienes tengan el problema, que lo tengan en cuenta para proximas, pero tengo una duda, ya que no lo recuerdo

En el caso de Nintendo, ¿tambien hubo demanda judicial? en caso de haberla, ¿fue a algun lado o simplemente fue de esas demandas que quedan en testimoniales?

Si no hubo demanda a Nintendo, teniendo ese problema tan generalizado en sus mandos,  la verdad que me chocaria que a Sony se la hayan puesto tan rapido

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teo desayuna Elder

Publicado

¿Qué es eso de que si el problema es generalizado deben hacerse cargo del asunto como insinuando que si no es generalizado no pasa nada y tampoco deben hacer nada?

Es totalmente indiferente que el caso sea único o generalizado, dentro de la garantía el fabricante debe hacerse cargo del asunto. Y desconozco el tema en EEUU, pero aquí en España (y diría en la UE), el hacerse cargo incluye que el cliente no tenga que pagar ni un sólo euro por ello.

Con el dualsense no he tenido de momento ningún problema, pero con el mando de la series X si, los botones se quedaban atascados al pulsarlos. Abrí avería en la web (ni siquiera tuve que llamar), me mandaron las etiquetas de UPS, dejé el mando en una oficina y a la semana me lo entregaron en caso. Y si hubiera querido habrían venido a casa a recogerlo, pero eso me suponía más tiempo. Y todo esto sin pagar un céntimo. Y así tendrá que hacerlo Sony, por lo menos aquí.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

silvergate Bang

Publicado

Eso es la palanca izquierda, que cansada de que generación tras generación la pongan siempre en una posición antinatural intenta irse a su posición normal donde esta la cruceta.

2re4mq1.png

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksga...logspot.com.es/

El propósito es crear un juego a la semana.

Actualmente: terminado Space Madness. Fecha de subida: Lunes 13 Abril. Ya disponible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado

En éste caso, no tan caballo ganador, supongo qué los cambiarán por otros mandos mientras arreglan el descosido

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...