Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pinkyvic

Red Dead Redemption 2...si o no?

Publicaciones recomendadas

freedave Curaga

Publicado
vida restante: 100%

Este juego, además de un detector de mancos, es un detector de quejicas, porque telita...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kakarotto Meteor Ganondorf

Publicado

El punto más alto de narrativa en los videojuegos, para mí el juego de la generación, desbancado para mí a titanes como God of War, TLOU2 o The Witcher 3. Es decir un rotundo sí

La única pega real que le encuentro es el diseño de misiones ultralineal, con los golpes que recibió Rockstar por esto (y con razón) supongo que para su próximo sandbox lo dejarán atrás. Lo que me parece vago es decir que el juego jugablemente es malo, no es un juego lento porque Rockstar lo haya hecho mal sino que es la propuesta que quería brindar: Un juego con un nivel de realismo enfermizo, y creo que suma un montón en inmersión y afianza la relación jugador-protagonista (relación que el excelente guión y desarrollo de personajes deja florecer. Ojo puede ser que no te guste, pero el juego no es Uncharted o Vanquish porque esté mal desarrollado.

No pases de él.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Corneria

Publicado
hace 53 minutos, freedave dijo:

Pues vamos, dejarte los epílogos cuando cierran el juego y la trama de forma magistral, pues ya me contarás...

Jamás entenderé a la gente que se obliga a jugar juegos que se le atragantan, y mucho menos que, si deciden continuar, se dejen sin jugar la parte final que cierra la historia...

En fin, de todo tiene que haber en la viña del señor X-D

La empalmada que es escuchar ésto

en la última misión es inenarrable.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Zalhera

Publicado

A mí los epílogos me sobran. O sea, los jugué y los disfruté lo que pude, pero se alargan en exceso y no tienen mucha función más allá de enlazar con el RDR1. Además de que

Spoiler

el cambio de prota, por razones obvias, es una cortada de rollo total.

Por lo demás, juegazo del copón. Ahora bien, no tiene por qué gustar a todo el mundo, y no hay nada más plomizo que jugar un juego a desgana.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave Curaga

Publicado

Hombre, en el epílogo ocurre algo que yo al menos estaba DESEANDO hacer... Es que vamos, a poco que te guste Arthur y te hayas involucrado con la banda, estás literalmente DESEÁNDOLO. Solo por esto no sobran. Es que sino te quedas con una sensación como de mal cuerpo... No sé cómo se puede decir que sobran.

Además, el epílogo está repleto de otros muchos detalles interesantes. Va más allá de conectar con el uno. Por otra parte, tampoco son muy largos.

Son la guinda a una historia increíble.

Joder, menos mal que yo disfruté del juego de principio a fin...

Editado por freedave
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steeltooth Mascarón Rojo

Publicado
hace 2 horas, daimaoh dijo:

Repito.

El más grande de la gen.

208156.gif

Podría escribir la biblia en verso o el Quijote entero, pero esta única imagen y la música que ha puesto Lester F en su post ya te lo resumen todo.

Consejo gratis: no nos hagas caso A NINGUNO sobre lo que pensemos de este juego. Para algunos (me incluyo) el juego de la generación, con permiso de TLOU 2. Para otros (completamente respetable) un juego soporífero, malo, lento, anticuado...

Si no te entra por las sensaciones, olvídate, el juego no es para ti ni lo será nunca. No te fuerces, no lo vas a conseguir.

Por eso no te voy a contar nada de lo que sentí jugando a este juego, ni te voy a razonar por qué me parece una obra maestra pocas veces vista en este mundillo. Es inútil. O te entra o no te entra, hay miles de juegos que jugar, no te esfuerces por hacer que te guste, no merece la pena si no lo ha hecho desde el minuto uno.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

logame Minimini

Publicado

Yo lo abandoné por el ritmo tan lento que tenía a las 10 o 20 horas.

Quiero retomarlo en PS5 ya que jugué en una PS4 fat y quizás el hecho de cargar más rápido y mejorar en fps y tal... pero no me fascina

Like Like

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Antediluvian

Publicado

Joder si es que me estoy acordando e hice sesiones de juego de horas solo pescando y cazando (que has de planificarte bien) para mejorar el equipo y el campamento, pero gozando esas horas como un gorrino. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Demóstenes

Publicado

El control es el tipico de los juegos de Rockstar asi que si el de este RDR 2 es ortopedico, tambien lo es el de primero, el de la saga GTA en su totalidad, etc, nunca he entendido lo que quieren decir con esto de "ortopedico", quizas la peña se queja de que haya mas animaciones a la hora de ejecutar alguna acción pero eso mola, le da mas realismo el juego.

El juego es fantastico, he de reconocer que al principio la historia se me hacia algo pesada(Dutch es un tipo super odioso, hipocrita y egoista, me repugnaba tener que seguirlo) pero pronto le coji el modo y la historia se me paso como agua pero lo mejor sin duda es tratar de completarlo al 100% porque fomenta que explores todo el mapa que ademas es increible lo logrado por rockstar, un mapa que es realmente un ecosistema entero y con vida, aqui hay toda clase de climatologias y vida silvestre con reacciones de forma tan organica que flipas, hace que explorar sea el mar de satisfactorio, el mapeado esta lleno de eventos aleatorios que te hacen adentrarte en historias de los pobladores y conocer a gente muy interesante o pirada de la cabeza, buscar y enfrentarte a bandas rivales o tu mismo ser un forajido(con la concerniente caza a la que te someten los cazarecompensas), etc.

En fin este juego lo tiene todo, es ahora mismo el pináculo de los open worlds(en mi opinion).

Editado por Mister Mario
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Antediluvian

Publicado
hace 5 horas, Mister Mario dijo:

Mostrar spoiler

NO ABRÁIS EL SPOILER DE MISTER MARIO

Tío ¿qué haces? 

Editado por koi_carp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Demóstenes

Publicado
Justo ahora, koi_carp dijo:

NO ABRÁIS EL SPOILER

Tío ¿qué haces? 

Por eso es spoiler.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Antediluvian

Publicado
Justo ahora, Mister Mario dijo:

Por eso es spoiler.

Pero no avisas!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave Curaga

Publicado

NO ABRÁIS EL SPOILER

Tío ¿qué haces? 

Esto mismo iba a decir yo... Alucino con la peña.

Es de no tener luces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Demóstenes

Publicado

Pero no avisas!! 

Listo

Justo ahora, freedave dijo:

Esto mismo iba a decir yo... Alucino con la peña.

Es de no tener luces.

No tenia idea de que ya habia cambiado la definición de spoiler y que ahora spoiler no es un spoiler realmente sino algo que no cuenta nada de la historia y todo mundo puede leer.

Deberian quitar esa opción entonces, es inutil.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave Curaga

Publicado
hace 3 minutos, Mister Mario dijo:

Por eso es spoiler.

Tu spoiler no tiene sentido por dos razones; primero porque no avisas de que esconde un SPOILER tochísimo. Y segundo, porque dentro del spoiler te estás refiriendo a la gente que literalmente NO lo ha terminado aún o que según tú "vayan a empezarlo"...

Osea, WTF.

Editado por freedave
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...