Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
santirmetal

El dia esperado por billones de personas ha llegado: Primer emulador de Nokia Ngage

Publicaciones recomendadas

koi_carp Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%

@KeoV

Buena historia, hay foto del susodicho? 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

VEGARO_meri Corneria

Publicado

Pudiendo emular con Dolphin juegos de Game Cube en la tablet o en el móvil se me haría muy cuesta arriba recurrir a la Ngage a estas alturas pero como curiosidad vale. Total peor que los del Fairchild Channel no serán.

https://github.com/EKA2L1/EKA2L1/releases/tag/continous

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Bahamut

Publicado
hace 15 horas, Yorick Brown dijo:

Ahora el hilo es sobre Nicolas Cage

Mola.

spacer.png

Like Like

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Locke

Publicado
hace 14 horas, Fredimatrix dijo:

Como teléfono era una mierda y como consola, peor. Eso sí, en la época era una horterada cara de narices. Solo apta para bolsillos generosos. Jugar con sus teclas a juegos era el horror.

Esa era única gracia que tenía el cacharro, presumir que lo tenías y te lo podías permitir . Como hoy en día con los iPhone.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_DS PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Si no recuerdo mal, la consola tuvo un port de Splinter Cell.

Recuerdo que en su día compré una de esas enciclopedias de Hobby Consolas en la que recopilaban el catálogo de todas las consolas con todos los juegos analizados, aportando datos de ventas y en la que estaba incluso la NGage, a ver si lo encuentro algún día ya que seguramente lo guardara en casa de mi abuelo para hacer espacio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Recuerdo verla siendo un crío en el Corte Ingles de mi ciudad, la tenían en un mostrador por la zona de Ps2 donde podías probarla y toquetearla.

A nivel de construcción hija de su época: un ladrillo de plástico duro con teclado de membrana que no parecía que se fuese a romper ni tirándola de un quinto, no como algunas portátiles de ahora que parece que se te van a deshacer en las manos. ¿El resto? Una mierda infumable.

De hecho había un modelo, que era el que tenían expuesto en el que no se veía una mierda porque carecía de retroiluminación y claro, yo me dejaba los ojos intentando ver algo en esa mierda minuscula que tenía por pantalla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Tatsumaki

Publicado
hace 12 horas, Palpatine dijo:

Como consola era lo que era (yo la tuve) pero mucho cuidado con los dos Pathway to Glory, dos juegazos herederos de Commandos.

Otro por aquí que la tuvo en su versión QD con Pathway to Glory. De lo que pude probar, lo mejor de lo mejor, especialmente en el apartado sonoro.

No la tuve por presumir como dicen más arriba 😄,  simplemente los juegos me pierden, y la verdad que entre una cosa y otra le saqué bastante provecho mientras duró con vida. Y lo cierto es que no he vuelto a gastar nunca más más de la cuenta en un móvil, otra cosa que aprendí jeje.

Editado por Lacobic

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV ATENEA

Publicado
hace 7 horas, koi_carp dijo:

@KeoV

Buena historia, hay foto del susodicho? 

No creo,  ¿Quién iba a guardar una imagen así? Pero... ¿te digo una cosa? Creo que aunque podría sonar un poco cabrón, pero la descripción le venia como anillo al dedo, si te lo quieres imaginar era un poco como el youtuber Sweet Flow, ese que salía en un video de Auronplay diciendo "¡Matar al Rubius!", pero más feo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

giphy.gif

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Pontífice Sulyvahn

Publicado

El cacharro era una puñetera castaña. Caro, grande, con defectos en el diseño (sobre todo el primero)... Y con un catalogo mínimo. Pero oye, un precursor y uno de esos aparatos necesarios para luego tener productos mas redondos y de masas.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dul Man Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 25%

¡Si emula symbian por fin podré rejugar Doom RPG! Como me viciaba en los descansos del curro

Editado por Dul Man

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Graff

Publicado

Me interesa solo para saber en qué se diferenciaba la versión de Splinter Cell con la de Nintendo DS (que Ubilol hizo un port descarado a dos pantallas).

Editado por ripast

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xel_Naga IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Vengo, os traigo este enlace de hace 15 años en el que yo mismo participé en esa época mística de este nuestro foro y me voy. :D

http://meristation.as.com/zonaforo/topic/344117/?page=2

Por algún motivo recordaba el nombre del forero más motivado que conocí en cuanto a la defensa de NGage se trataba. No sé si es el mismo que decís de la foto.

Editado por Xel_Naga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Bowser

Publicado

Un nuevo emulador de cualquier sistema siempre es bienvenido, aunque sea de uno fallido como este. Permite probar algún juego interesante, que siempre alguno hay.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Graff

Publicado
hace 28 minutos, Xel_Naga dijo:

Vengo, os traigo este enlace de hace 15 años en el que yo mismo participé en esa época mística de este nuestro foro y me voy. :D

http://meristation.as.com/zonaforo/topic/344117/?page=2

Por algún motivo recordaba el nombre del forero más motivado que conocí en cuanto a la defensa de NGage se trataba. No sé si es el mismo que decís de la foto.

Y como era de preveer, todos expulsados.

XDD

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...