Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Epsilom_74

Microsoft y su dejadez con SeriesX ya da hasta asco.

Publicaciones recomendadas

NinjaOcre Boomer

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Epsilom_74 dijo:

Si leyeras bien...

En fin.

Hombre en otra respuesta pones que te paso por ultima vez hace 2 horas (supongo que justo antes de que abrieras el hilo) y cuando dices que te ha pasado 4 veces dices de manera muy clara que la de el fut champ fue la ultima, es decir, la que te acaba de pasar hace 2 horas.

Editado por NinjaOcre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

segima Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 1 hora, Epsilom_74 dijo:

https://generacionxbox.com/microsoft-da-respuesta-a-mandos-xbox-series-x/

Otro medio "imparcial" que se sube al carro.

La jeta de Microsoft es kilométrica.

Consola de los  chinos que nos han vendido, macho.

Con esto ya nos demuestras que has abierto el hilo para meter mierda a XBOX con tu imaginaria Series X

A ver si maduras de una vez. 

EtAn7rl.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado
hace 4 horas, Milik dijo:

Tb es mala suerte que a un anti Ms que se compra la consola, le pasen estas cosas. X-D 

Honestamente si yo fuese la Xbox y viese que el mando lo tiene Epsilom, tambien lo desconectaria 😅

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

filibusterox Ixion

Publicado

Se te ve imparcial, te haré caso y tiraré de inmediato la Series X a la basura, mas vale prevenir, gracias por la info.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Freezer

Publicado

Quizás, y solo quizás, el equipo que trabaja en  la Retro y su mejoras no tienen nada que ver con los que trabajan en problemas como los que mencionas? Nunca entenderé de tirar mierda a cosas buenas que hacen las compañías porque hay otras que no han solucionado, así no es como funciona, da hasta penita, no merecemos que algunas mas avispadas nos tomen por tontos.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian Corneria

Publicado

La consola detecta que eres tremendo antixboxer y te desconecta el mando para vacilarte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Ixion

Publicado
hace 8 horas, Chufletero dijo:

spacer.png

Ésta sí que es una cañita pescadora.

firma11.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado
hace 9 horas, Usuario_Anonimo dijo:

Qué desastre de mando; por no hablar de lo de las pilas y la ubicación errónea del stick izquierdo...

La posición errónea del stick izquierdo????

En cuanto al tema, a mí en pc se me ha descontado también a veces.

Todo sabemos que el OP es un hater de Xbox, pero la realidad es la que es y el mando tiene ese fallo, que espero que arreglen pronto.

Editado por Badrus82

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 9 horas, segima dijo:

Dirás que se desconecta el mando de tu Series X imaginaria. 

Cuesta de creer que después de tanto odio a todo Microsoft y XBOX, y luego te acabes gastando 500€ en la Series X. 

Y encima cuando ni siquiera muchos fans que literalmente llevan semanas o meses dando a F5 en las webs pendientes de stock han podido cazarlas aún 

Por cierto, hilo creado unas horas después del hilo sobre el drifting del DualSense, se ve que fue corriendo a buscar noticias sobre errores del mando de SX X-D

Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Ultima

Publicado

Eh, esos mierdijuegos son el futuro de tu consola, no te pase.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 PATRIOT

Publicado
hace 9 horas, segima dijo:

Dirás que se desconecta el mando de tu Series X imaginaria. 

Cuesta de creer que después de tanto odio a todo Microsoft y XBOX, y luego te acabes gastando 500€ en la Series X. 

Mira que a mi el rol de nekro no me gusta un pelo pero yo estoy convencido que la tiene. Por eso me descoloca tanto este forero... porque echa pestes siempre de Xbox y flamea de lo lindo pero luego juega más a Xbox que a otra cosa. 
me atrevería a decir que aún no tiene ps5 y sí la series, lo que hace que entienda menos a este forero...

lo del mando? Puede ser invención suya y que no le pase, de hecho es probable que no le pase, o tal vez sí. 
reportes de estos temas han habido y aunque no creo que sea nada generalizado. 
yo de momento todo genial con series. 
A @Epsilom_74 decirle que no mezcle cosas, la división de los mandos poco o nada tiene que ver con sacar parches de juegos viejos. Así que una cosa no quita la otra. 

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat Gran Lobo Sif

Publicado

Yo el mayor probela de desconexión lo tuve en el mando de One conectándolo por bluethooth. Pillé finalmente el stick rf de microsoft y conectándolo por ahí menuda diferencia de estabilidad, de distancia de señal y encima algunas funciones como la vibración en los gatillos iban sin problemas ( por bt no funcionaban).

En cuanto al problema, puede ser dejadez no digo que no, dicen que se da en unos juegos y situaciones concretas y que está en camino una actualización de firmware, yo consideraría dejadez en detectar un problema en el mando y seguir vendiendolo sin solucionarlo 4 años después, pero si la propia Ms afirma que el parche viene de camino, más que dejadez, lo que veo es una metedura de pata en el firmware inicial. Veo más problema otros como que el lineup de ventana de salida se sigue sintiendo extremadamente débil y no parece nada en el corto plazo para solucionarlo.

A mí se me desconecta el mando de Series X cuando las pilas están en las últimas, como un día antes de no encenderse definitivamente, pero creo que es un comportamiento similar al que tenían el mando de One y 360, igualmente me iré fijando con más detenimiento ahora que sé que podría pasar.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poulenc PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues tienes mala suerte por varios motivos. Primero porque no paras de criticar la Xbox y cuando te decides a comprarla algo te sale mal y segundo porque yo llevo con la Series desde que salió al mercado y solo me ha ocurrido eso una vez, y a tí parece que te ocurre muchísimo y tienes que expresarlo varias veces en el hilo para que parezca que te apoya mucha gente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkan00 Hegemón

Publicado
vida restante: 75%
hace 12 horas, johmq dijo:

Gracias por dedicar todo este tiempo, beta testers, dentro de un añito tendremos las consolas con los fallos solucionados a nivel de hardware y software gracias a vosotros , que Microsoft y Sony os lo pague.

De nada hombre, lo hacemos para que los pobres podías ahorrar 500€ durante varios años y no sufráis "problemas enormes".

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

johmq Lord Boros

Publicado
hace 1 minuto, alkan00 dijo:

De nada hombre, lo hacemos para que los pobres podías ahorrar 500€ durante varios años y no sufráis "problemas enormes".

Gracias!! a seguir trabajando! Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...