Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Maedre

CDProjekt sufre ataque informático. Amenazan con filtrar código Cyberpunk y nuevo Witcher 3. ACTU: Los hackers han vendido los datos

Publicaciones recomendadas

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 horas, DonPeriGnomo dijo:

C:/CYBERPUNK 2077

C:/CYBERPUNK 2077/RUN

RUN/CYBERPUNK 2077/RUN

Like Like

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado
hace 7 minutos, Maedre dijo:

Qué movida (realmente te cito porque esto es más importante que la tontería que he puesto e igual pasa desapercibido ahí al final de la página).

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
hace 3 minutos, hkjos dijo:

Qué movida (realmente te cito porque esto es más importante que la tontería que he puesto e igual pasa desapercibido ahí al final de la página).

Un robo de datos de una compañía importante en un foro de videojuegos y solo 3 páginas.

En este foro solo se tiene repercusión si dices que el juego es una puta basura o es la mejor maravilla que he jugado en una gráfica de 2011. Pero bueno es lo que han alimentado.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, Maedre dijo:

Un robo de datos de una compañía importante en un foro de videojuegos y solo 3 páginas.

En este foro solo se tiene repercusión si dices que el juego es una puta basura o es la mejor maravilla que he jugado en una gráfica de 2011. Pero bueno es lo que han alimentado.

Hombre, creo que algo tiene que ver lo que ha pasado estas semanas y que apenas nadie comenta nada. No veo ni hate (o igual es que yo tampoco me meto a leer :D ).

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Raam

Publicado

Todo bien con CDProjekt. Un año magnifico para ellos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vuesamerced Methuselah

Publicado
hace 28 minutos, hkjos dijo:

Hombre, creo que algo tiene que ver lo que ha pasado estas semanas y que apenas nadie comenta nada. No veo ni hate (o igual es que yo tampoco me meto a leer :D ).

De hecho, los trabajadores dicen que se sigan burlando, que les da ánimos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado
hace 39 minutos, Maedre dijo:

Tampoco es que ese se traduzca en nada para nosotros los jugadores, al menos de momento. Ya ha ocurrido otras veces, y eso, no pasó nada.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Fudoriya Caín

Publicado

Los datos los ha comprado beatlepol para que no se sepa la basura de código que deben tener.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Pregunta desde el desconocimiento? En que afecta realmente a CD Project que se haya vendido el codigo fuente? Otros podrán crear juegos clónicos (chinos) en base a esto y sin tanto esfuerzo como crearlos desde 0, pero no se cual es la repercusión real para CDPR.

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 hora, Milik dijo:

Pregunta desde el desconocimiento? En que afecta realmente a CD Project que se haya vendido el codigo fuente? Otros podrán crear juegos clónicos (chinos) en base a esto y sin tanto esfuerzo como crearlos desde 0, pero no se cual es la repercusión real para CDPR.

Bueno, con el código se podría averiguar fácilmente cómo joder PCs de la gente a través de mods.

Pero esto es solo un granito de arena más. La repercusión real es que hunde todavía más la imagen de la compañía. Primero timan a sus clientes, y ahora no son ni capaces de evitar que les roben su código. No son cosas que faciliten la venta de acciones de la compañía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandro2017 SPARTAN-II

Publicado
hace 2 horas, hkjos dijo:

Claro hombre, era mucho más importante hablar sobre el culo de Miranda. Las prioridades las tenemos claras xD

hace 25 minutos, Dosflores dijo:

Pero esto es solo un granito de arena más. La repercusión real es que hunde todavía más la imagen de la compañía. Primero timan a sus clientes, y ahora no son ni capaces de evitar que les roben su código. No son cosas que faciliten la venta de acciones de la compañía.

Y además no es la primera vez que CD Projekt ha sido hackeada. En 2017 unos hackers se metieron en sus sistemas y robaron material, si bien, CD Projekt dijo que eran documentos antiguo y que no representaban a la actual versión del juego:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Valefor

Publicado
hace 14 horas, Sandro2017 dijo:

Es un plan perfecto, sin fisuras.

Si alguien se queja de que los parches de Enero y Febrero no han solucionado todos los bugs y problemas de rendimiento siempre podrán decir que estuvieron liados con todo este rollo del ataque informático que no les dejó trabajar en condiciones óptimas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado
hace 9 minutos, Seider dijo:

Si alguien se queja de que los parches de Enero y Febrero no han solucionado todos los bugs y problemas de rendimiento siempre podrán decir que estuvieron liados con todo este rollo del ataque informático que no les dejó trabajar en condiciones óptimas.

Nunca pierdas esa ingenuidad e inocencia, y no te lo digo en broma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Valefor

Publicado
Justo ahora, Scorpiox dijo:

Nunca pierdas esa ingenuidad e inocencia, y no te lo digo en broma

Yo solo sé que Sony y Microsoft le estaban dando un porculo a CD Project cuando menos importante y ahora pueden relajar las exigencias con todo este rollo.

Además, ¿De verdad han puesto en una subasta de Internet los datos robados? ¿En serio? ¿Datos robados a la venta delante de todo el mundo? ¿Pero qué película de espionaje de serie B es esta? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado
hace 3 minutos, Seider dijo:

Yo solo sé que Sony y Microsoft le estaban dando un porculo a CD Project cuando menos importante y ahora pueden relajar las exigencias con todo este rollo.

Además, ¿De verdad han puesto en una subasta de Internet los datos robados? ¿En serio? ¿Datos robados a la venta delante de todo el mundo? ¿Pero qué película de espionaje de serie B es esta? xD

Delante de todo el mundo no hombre, eso se hace en canales turbios y privados. ¿Ves? a esto me refiero con la inocencia, es como si te hablan de un cargamento de drogas vendido y te piensas que lo han vendido en el mercadona a la vista de todos xD

Y Sony no va a relajar medidas. Esto solo enmierda mas a CDP, no distrae la atencion, las cosas no funcionan asi

Es como si un gran restaurante está en el ojo del huracan por haber tenido a menores trabajando sin asegurar ni papeles, y para distraer la atencion alguien dice "eh, echemosle algo a la comida para que haya una intoxicacion entre los clientes y asi dejan de presionarnos con lo de los niños" xD lo que han dicho antes, un plan sin fisuras 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• VEGARO_meri
      Los juegos que piden AVX en Pc son -todavía-una inmensa minoría. Pero esto podría cambiar muy pronto dado que las CPU intel que lo llevan datan del 2011. No obstante hay gente que se resiste a pasar por el aro. God Eater 3 eliminó el requisito. Horizon Zero Dawn lo acaba de hacer hace pocos días.
      Ahora Cyberpunk 2077 también corre hasta en un procesador de hace 12 años cuando antes crasheaba.
      ACTUALIZACIÓN: 
      Hotfix 1.12 disponible:
      https://www.cyberpunk.net/en/news/37439/hotfix-1-12
      Hotfix 1.11 disponible:
      https://www.cyberpunk.net/en/news/37406/hotfix-1-11
      Parche 1.10 disponible:
      https://www.cyberpunk.net/en/news/37373/patch-1-1
      https://as.com/meristation/2021/01/23/noticias/1611395864_419419.html
      Parche 1.06 savegame hotfix disponible.
      https://www.cyberpunk.net/en/news/37214/hotfix-1-06
      Antiguo:
      se elimina el AVX y se mejora desempeño en AMD.
      https://steamcommunity.com/app/1091500/discussions/0/4477106086841237042/
      https://www.express.co.uk/entertainment/gaming/1374490/Cyberpunk-2077-update-1-05-patch-notes-roadmap-fixes-gameplay
      https://steamcommunity.com/app/1091500/discussions/0/2988665684326045814/?ctp=2
      parche (versión 1.04, la anterior la han borrado)
      otra solución sin parche

Horizon Zero Dawn lo acaba de hacer hace pocos días.
      Death Stranding lo pide, igual que Star Citizen, Flowers (gracias Patomacho) y Mafia remake. 
      Horizon Zero Down. Salió en Pc con numerosos fallos y bugs, además de pedir AVX. Requisitos mínimos: Intel 2500k. Tres meses después sacan un parche anti-AVX. La gente pone el grito en el cielo en Steam...
      https://steamcommunity.com/app/1151640/discussions/0/2791621875939658884/
      Hoy día se siguen vendiendo CPUs sin AVX como los Pentium y la gente compra Xeons de los chinos del 2009 o sigue usando Phenoms.
      ¿De verdad hay que estar renovando la CPU cada cinco años cuando muchas de estas CPUs son perfectamente capaces? ¿Hasta cuando seguirán saliendo parches para procesadores tan antiguos? ¿Merece la pena tener un Xeon X56 de los chinos sin AVX con una 1080? 

• Overseer
      Es un roguelite isométrico de combate táctico. Más Siberpun que el Cyberpunk. 😈

https://www.gog.com/game/brigador_deluxe_edition
    • Angelleon221
      Hola gente de Meristation, 
      Me gustaría saber su opinión acerca de la situación de Cyberpunk 2077. 
      El haber sacado el juego ahora esta claro que es debido a que a  nivel de marketing, habría sido una catástrofe para la compañía, pero, ¿ustedes creen que habría sido mas beneficioso haberlo retrasado una vez mas, y no haberlo sacado con tantos errores??
      Los leo. 
    • Yonyx
      Fotos de cualquier plataforma, ya sean modelados con texturas sin cargar o estampas con raytracing. Eso sí, hay que subir fotos hechas por nosotros mismos, nada de fotos copiadas por internet.
      Si son fotos de las misiones principales, que sean de las primeras 10 horas o así. Para evitar destripes de zonas avanzadas.
      Mis fotos están hechas con una humilde GTX1050:

• Sergio1991
      Para quienes no lo sepan, hace un mes se especuló que el presupuesto de Cyberpunk 2077, ascendía a 314 millones de dólares:
      https://www.gamebyte.com/cyberpunk-2077-budget-believed-to-be-even-bigger-than-gta-5s/
      Par que os hagáis una idea, si esa cifra fuera cierta, habría costado más que GTA V, cuyo presupuesto total fue de 265 millones de dólares. 
      En caso de que ese dato fuera cierto, ¿consideráis que dicho presupuesto se corresponde al estado en el que ha salido a la venta el videojuego? Para mí, evidentemente no.
      ¡Saludos!
  • Crear nuevo...